PDA

Ver la Versión Completa : SONIDO en conversación PÉSIMO.

kadoc
15/02/12, 22:50:20
pues me acaba de llegar el nexus esta mañana y me encuentro que el sonido es bajo. multimedia, altavoz etc etc, solucionado con volume+, la aplicacion. y en conversación, que se puede hacer?

No he visto nada por el foro.No soy root (aún X-D)

Muchas gracias a todos

diegola
15/02/12, 23:04:15
Efectivamente :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

culosucio
15/02/12, 23:05:10
A mi lo que me pasa en conversación es que a veces distorsiona el altavoz.

david_dmc
15/02/12, 23:08:07
Pues a mi el sonido multimedia, me suena flojo como a todos, pero en conversación es de los mejores que he tenido en calidad de sonido y volumen...

jestorm
15/02/12, 23:24:49
Con volume+ siendo root puedes subirlo pero no es normal a mi me va bien

kadoc
15/02/12, 23:27:16
se escucha. pero bajo.o yo estoy sordo

Pijuli
16/02/12, 01:11:58
Yo lo oigo muy bien. A las otras cosas te doy la razón :P Incluso lo llevo a medio volumen.

tiggerbcn
16/02/12, 01:29:09
Lo mismo que mis compis en lo que flaquea es en el sonido del altavoz externo pero el interno yo lo oigo muy bien, de los mas claros que he tenido, de todos modos con el Volume + puedes subirlo

Latibon
16/02/12, 07:52:51
pues me acaba de llegar el nexus esta mañana y me encuentro que el sonido es bajo. multimedia, altavoz etc etc, solucionado con volume+, la aplicacion. y en conversación, que se puede hacer?

No he visto nada por el foro.No soy root (aún X-D)

Muchas gracias a todos

Tanto como pésimo no, pero estoy contigo en que el volumen del altavoz interno es, cuando menos, justo. La calidad es buena, pero el volumen no.
La 4.0.4 lo soluciona en parte, pero para eso tienes que ser root, cambiar ROM, etc...

pedroblas
16/02/12, 08:09:01
pues yo si que tengo una perdida de audición moderada en ambos oídos, sobre todo en frecuencias agudas y yo lo escucho perfectamente en los dos nexus que tengo.
Solo por preguntar aunque es una tontería mientras hablas le has dado a subir volumen, tienen que ser mientras hablas.

saludos

logi43
16/02/12, 08:30:37
Yo tengo perdida auditiva por mi trabajo en agudos y en conversación no e tenido un movil mejor, claridad y calidad y volumen muy bueno, despues ya todos sabemos que hemos de tirar de volume+ pero para eso está, si no tuviesemos este programa u otros similares que ??? entonces si que podriamos estar jodidos, que por cierto a un punto mas del medio se escucha cuando te llaman que flipas. (volumen 7 bajos 3 )

Latibon
16/02/12, 08:32:09
Quizá debería matizar mi comentario anterior.

En condiciones normales de ruido, se escucha perfectamente, sin problema alguno, lo malo es cuando esas condiciones no son idóneas. Ahí es donde se echa de menos un poquito más de volumen.
Supongo que, como todo, también dependerá de lo que tuvimos antes...
Hace años, con un Sony-ericcson (750i creo que era), las pasaba putas en mi curro para escuchar lo que me decían, en cambio, con el nokia X6 que tuve posteriormente, tenía que bajarlo un poco porque sonaba demasiado alto. El nexus está entre los dos, por eso digo que el volumen es algo justo.

pedroblas
16/02/12, 09:54:43
Si estás en ambientes de mucho ruido siempre puedes usar el auricular-manos libres que trae, te aísla mucho del entorno.

kadoc
16/02/12, 13:54:29
pues yo si que tengo una perdida de audición moderada en ambos oídos, sobre todo en frecuencias agudas y yo lo escucho perfectamente en los dos nexus que tengo.
Solo por preguntar aunque es una tontería mientras hablas le has dado a subir volumen, tienen que ser mientras hablas.

saludos

lo hice si. me hare root en breve