PDA

Ver la Versión Completa : archos 101g9 o bq newton?

pototon
15/02/12, 22:04:10
Pues eso, soy novato en esto de las tablets y dudo entre estos dos modelos, entiendo que estoy en un foro de archos y me recomendaréis la archos pero ¿realmente vale la pena gastarse más dinero en la archos? he visto características de ambas y lo que no me gusta de la archos es su poca autonomía, en cambio me gusta la pantalla de 10" y la versión que lleva de android, un lío de verdad, un lío.....

muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

khabox
15/02/12, 23:41:23
poca autonomia? joer a mi me dura casi 8 horas si le meto caña

jmedfel
15/02/12, 23:45:43
Hola, hace 1 día que me he comprado la Archos G9 101. También me he llevado bastante tiempo mirando muchas tablet hasta que finalmente me he decidido por esta. La verdad merece mucho la pena, la calidad-precio esta bastante bien y en cuanto a la autonomía lógicamente dependerá del uso que lleves a cabo, pero por lo general aguanta bastante, para las aplicaciones que trae y las que puedes descargarte y la propia tablet en si, la verdad es una buena maquina.

Espero haberte servido de ayuda.

pototon
16/02/12, 08:53:08
¿la habéis comprado on-line? ¿dónde? lo digo porque antes de comprarla me gustaría verla y tocarla un poco para ver que tal reacciona, además no tengo muy claro si quiero la de 8" o la de 10", de hecho he enviado un mail a la casa para que me digan si hay alguna tienda en Barcelona donde la tengan para que pueda verla.

khabox
16/02/12, 08:54:02
¿la habéis comprado on-line? ¿dónde? lo digo porque antes de comprarla me gustaría verla y tocarla un poco para ver que tal reacciona, además no tengo muy claro si quiero la de 8" o la de 10", de hecho he enviado un mail a la casa para que me digan si hay alguna tienda en Barcelona donde la tengan para que pueda verla.

en el corte ingles de "portal del angel" lo tenian... alli me la compre yo.

lllCisco
16/02/12, 09:02:52
Yo la compre en mediamarkt de Vitoria, supongo que la tendrán en todos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

noolix
16/02/12, 09:22:12
]Hola buenas noches, tengo un grave problema con mi archos, ayer intente el root para el archos 80 g9. No funciono pero la tableta seguia funcionando pero con mucho mas fallas. Quise borrar todo con el Archos 80s recovery antes de proceder a una instalacion limpia. Ahorita, cuando prende entra en modo recovery directamente sin hacer nada, y cuando lo conecto me aparece un dispositvio diferente, el driver se llama "Archos 80s usb controller" y no tengo aceso a la memoria interna ni a la SD. No puedo hacer nada !!!!!!!!! Preciso que tengo tambien el driver adb instalado y que antes se conectaba sin problema por cmd. ESPERO KE NO SEA MUERTO, necesito ayuda !!!! No se si es el tema de foro adecuado, please...... [/quote]

khabox
16/02/12, 09:27:33
]Hola buenas noches, tengo un grave problema con mi archos, ayer intente el root para el archos 80 g9. No funciono pero la tableta seguia funcionando pero con mucho mas fallas. Quise borrar todo con el Archos 80s recovery antes de proceder a una instalacion limpia. Ahorita, cuando prende entra en modo recovery directamente sin hacer nada, y cuando lo conecto me aparece un dispositvio diferente, el driver se llama "Archos 80s usb controller" y no tengo aceso a la memoria interna ni a la SD. No puedo hacer nada !!!!!!!!! Preciso que tengo tambien el driver adb instalado y que antes se conectaba sin problema por cmd. ESPERO KE NO SEA MUERTO, necesito ayuda !!!! No se si es el tema de foro adecuado, please...... [/quote]
no hace falta que repitas el tema en todos lados. Ya te conteste en el otro.

pototon
16/02/12, 09:36:24
en el media market la tienen? caray, pues en su web no aparece por ningún lado, en cuanto tenga un rato me paso por uno de ellos a ver si la tienen.

ajbeas
16/02/12, 11:58:50
en el media market la tienen? caray, pues en su web no aparece por ningún lado, en cuanto tenga un rato me paso por uno de ellos a ver si la tienen.

Sí la tienen, yo ayer estuve en el de Huelva y sí que la tenían.
Por cierto me llevé muy buena impresión de él.
El Nvbsl sirius no lo pude probar porque unos payasos le habían puesto desbloqueo por patrón...

pototon
16/02/12, 20:38:02
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he tenido en mis manos los dos modelos, el de 8" y el de 10", he de decir que mi idea original era el de 10" pero el de 8" lo he encontrado mucho más manejable y práctico pero he visto en algún otro hilo de este foro que tiene problemas con la pantalla y he visto que si, salen unas burbujas al apretar pero es algo que solo aparece si se aprieta la pantalla muy fuerte, de una manera anormal, en el resto de casos bien, muy muy muy bien, me ha encantado....

Ahora tengo una duda, he visto que muchos comentáis que estáis esperando la versión de ice cream sandwich para actualizar la tableta y digo yo ¿no irá más lenta? a ver si me explico, por ejemplo, si tengo un ordenador viejo con windows xp que funciona bien y le instalo un windows 7 a lo mejor si que me lo acepta pero posiblemente vaya más lento porque necesita más máquina para trabajar con un software más potente ¿no? ¿no sería lo mismo si se actualiza el sistema operativo de la tableta a una versión más moderna? con este ejemplo me refiero a esta tableta o a cualquier otra

No sé si me he explicado bien, insisto en que no estoy muy puesto en informática y a lo mejor he dicho una tontería y habrá quien responda que no actualice la versión del sistema opertarivo pero bueno, es un tema que me interesaría aclarar.

Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuestas.

Saludos

tochiba y llego
16/02/12, 22:56:55
Android no es como Windows que cada versión necesitaba mayores requisitos, lo que Google ha querido hacer es lo contrario, una especie de curvatura del circulo, nuevas funciones, mejora y optimización de las existentes y menores requisitos de hardware en la nueva versión de Android que en la actual.