PDA

Ver la Versión Completa : Motorola amplía la lista de dispositivos que actualizarán a ICS y pone fecha finalt: Gal... 18 comenta

Gort
15/02/12, 21:17:41
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/motorola-amplia-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-a-ics-y-pone-fecha-final.html

crash_elunico
15/02/12, 21:21:02
estara listo para el q3

pelapela
15/02/12, 21:43:26
Dios..... creo que no aguantaré tanto tiempo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

pakitow
15/02/12, 23:03:06
El link ya está en los comentarios del primer post, pero para que quede más claro, aquí el mensaje oficial de moto:
https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c

Buff, esto va a tardar...

Lt_Col_Avery
15/02/12, 23:05:28
Hostia, tío... ¿Hasta después de verano hemos de esperar para ICS?, WTF????

No entiendo la tardanza. Además, como bien dice el del artículo, la nueva versión de Android estará para fin de año. Yo lo flipo...

Saludos y thanks por la info

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

juanan23f
17/02/12, 12:04:11
Esto no se puede tolerar, estoy llamando ahora mismo a expansys para devolverla por que esto es un engaño y no quiero una tablet limitada hasta pasado Julio.
Osea me compro una tablet, última generación, preparada para ICS de motorola (propiedad de Google) y me dicen que hasta mínimo Julio (si no es septiembre, porque dicen 3º cuarto osea Julio, Agosto, y Septiembre) no llegará, por lo tanto hasta Julio tengo un cacharro que falla en la escritura, que se queda pillado y responde cuando le da la gana, que me bloquea las conexiones Wifi, etc... POR QUE ESTÁ PREPARADA PARA ICS!!

Pero eso no es lo mejor, tienen la cara por que no se les puede llamar de otra manera de anunciar que los propietarios de la Xoom 1 una tablet se supone inferior a la 2 se ACTUALIZARA ANTES! y se quedan tan a gusto! Es el mundo al revés y encima quieren que yo me quede como si nada? Como dirían en Mediamarkt YO NO SOY TONTO!!

Por lo tanto saco la conclusión de que cuando llegue Julio habrá tablets superiores por el mismo precio y ya con ICS y entonces nos llegará a nosotros cuando estén a punto de sacar la nueva version de Android osea esto solo tiene una palabra y se denomina ROBO!!

juanan23f
17/02/12, 12:10:32
Es alucinante me e leido todos los post del Subforo XOOM 2 y esta plagado todos del mismo mensaje en problemas con la xoom, TODO SE ARREGLARÁ CON ICS! Y hasta entonces? la metemos en un cajón y luego la sacamos?

Lt_Col_Avery
09/03/12, 12:14:53
La verdad es que es vergonzoso que tengamos que esperar hasta casi fin de año, cuando he visto por muchos sitios que Motorola utilizó la Xoom2 para desarrollarlo. Ahora no sé si reirme de esos comentarios...

Ahora resulta que para cuando nos llegue ICS, habrá tropecientas tablets que lleven seis meses disfrutando de él. Y yo que me pillé una Motorola por el tema de las actualizaciones...

Si lo sé, me pillo un iPad y me despreocupo...