PDA

Ver la Versión Completa : liberar nexus

ocaso1
15/02/12, 20:43:22
hola compañeros dentro de unos días me llegará un samsung galaxy nexus de vodafone y necesito liberarlo vengo de un sgs y me gustaría saber si se puede de alguna forma no soy novato pues he puesto en mi sgs infinidad de roms miui,cyano,servan,lirik....y la verdad que tengo mono por recibirlo y empezar a trastear a ver si alguien por aqui me ayuda.gracias

wilmanson
15/02/12, 22:02:56
hola compañeros dentro de unos días me llegará un samsung galaxy nexus de vodafone y necesito liberarlo vengo de un sgs y me gustaría saber si se puede de alguna forma no soy novato pues he puesto en mi sgs infinidad de roms miui,cyano,servan,lirik....y la verdad que tengo mono por recibirlo y empezar a trastear a ver si alguien por aqui me ayuda.gracias

En cholloplay con codigo GSM sale por 7e

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

barranan
16/02/12, 09:56:28
Tienes que ponerle el codigo GSM....

fune
16/02/12, 16:22:11
Esta mañana en media hora he liberado una Htc Wildfire de voda con ellos. Perfecto por 5,52€. Los 0,52 cts son de comision de paypal. Los recomiendo al 100%.

Salu2

david_dmc
16/02/12, 16:28:52
Esta mañana en media hora he liberado una Htc Wildfire de voda con ellos. Perfecto por 5,52€. Los 0,52 cts son de comision de paypal. Los recomiendo al 100%.

Salu2

Hola, yo tengo que liberar un galaxy nexus y un Neo v, pero no veo donde hay que introducir el código GSM para el descuento podrías ayudarme ??
Un saludo!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

barranan
16/02/12, 17:20:47
Tienes que poner todos los datos, confirmar y cuando salte el importe, veras el sitio para el código.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

fune
16/02/12, 18:06:01
Una vez seleccionado el operador, marca y modelo confirmas y en la siguiente pantalla te sale el precio y el lugar donde introducir el código gsm.

El prwcio es con ingreso em banco. Si quieres paypal tiene comisión pero te indican cómo pagar solo 52cts haciéndolo como ingreso de dinero como regalo. Sin problema.

david_dmc
16/02/12, 21:00:13
Una vez seleccionado el operador, marca y modelo confirmas y en la siguiente pantalla te sale el precio y el lugar donde introducir el código gsm.

El prwcio es con ingreso em banco. Si quieres paypal tiene comisión pero te indican cómo pagar solo 52cts haciéndolo como ingreso de dinero como regalo. Sin problema.

Gracias a los dos, es que le he dado a opción de dos en dos, para que me saliera más económico, pero sale más barato hacerlo de uno en uno que juntos... :loco:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk