Ver la Versión Completa : pequeños cuelgues!
nacheteMK3
15/02/12, 20:39:30
pues nada... llevo una semana con mi HTC EVO 3D y parece que sufre pequeños cuelgues... a ver si me se explicar:
estoy hablando por WHATSAPP, y de repente en el teclado... parece como si se quedara una letra pisada.... los ejes del móvil funcionan.... es decir la pantalla gira, pero no responde... tengo que bloquear y volver a desbloquera y todo perfecto!!
o x ejemplo, cuando estoy usando tuenti o lo que sea, pasa lo mismo... se queda bloqueada... y tengo que hacer lo mismo!
tampoco funcionan los botones de atrás ni casa ni nada
a veces, si lo dejas un poquito que piense... sólo corrige esta situación, pero me tiene un poco desconcertado
que me aconsejais?? lo cambio... o podría encontrar alguna solución!!
un saludo y gracias!
galemor
15/02/12, 23:04:59
eso me solía pasar a mi pero con las roms cocinadas, por algún bug o algo, pero con la oficial...muy poquisimas veces.
Pero vamos, que lo veo un poco normal y yo lo achaco al giro automático de pantalla, que si sufre varios giros seguidos...le cuesta cargar y demás.
Pero vamos, es una opinión personal (y no testeada, jajajaja)
nacheteMK3
15/02/12, 23:07:23
estoy un poc verde con el tema de las roms.... y yo no he tocado en el teléfono... no se a que te refieres con una rom cocinada.... si puedes explicarme un poquito te agradecería!!!
salu2
roca2208
16/02/12, 04:06:53
Eso que mencionas me parece que puede ser a causa de alguna aplicación que instalaste y que puede estar creando conflictos con el sistema, prueba a descargar alguna aplicación del market para hacer un backup (recomiendo AppBackup) de tus aplicaciones y restaura tu teléfono a los parámetros de fábrica, quizás se solucione tu problema. :pensando:
securata
16/02/12, 04:15:55
Nachete, tu juegas al BATTLEFIELD 3 de xbox?
Tengo un agregado con el mismo nombre y lo de mk3, es un arma del juego.
nacheteMK3
16/02/12, 16:55:32
Eso que mencionas me parece que puede ser a causa de alguna aplicación que instalaste y que puede estar creando conflictos con el sistema, prueba a descargar alguna aplicación del market para hacer un backup (recomiendo AppBackup) de tus aplicaciones y restaura tu teléfono a los parámetros de fábrica, quizás se solucione tu problema.
hice el backup, y restauré las aplicaciones!!! me parece que el problema estaba con la aplicación de HOTMAIL para el correo, porque 1º no me llegaban los correos y lo tengo en PUSH, y segundo según restauré me llegaron todos de golpe,
hasta el momento el móvil va perfecto.... lo estaré probando durante toda la tarde a ver que va pasando, os iré informando!!!
Nachete, tu juegas al BATTLEFIELD 3 de xbox?
Tengo un agregado con el mismo nombre y lo de mk3, es un arma del juego.
No!!! yo soy de Play Station, y de Call Of Duty!!! lo del MK3 es por mi modelo de coche... que es mi gran hobby!!!
gracias y saludos
PD: no restauré a fábrica de momento!!!
nacheteMK3
16/02/12, 18:48:41
ha vuelto a producrise el mismo problema... se produce cuando la batería está al 90% de carga... y está descargandose, es decir, no lo tengo enchufado a cargar...
si lo tengo enchufado a cargar va perfecto y no hay problemas
nacheteMK3
16/02/12, 22:33:40
restaurado a fabrica y tampoco.... se soluciona! espero que el servicio técnico de vodafone sea efectivo.... mucho pedir creo!!
roca2208
17/02/12, 04:09:23
restaurado a fabrica y tampoco.... se soluciona! espero que el servicio técnico de vodafone sea efectivo.... mucho pedir creo!!
Definitivamente amigo a servicio técnico. :rolleyes:
Prueba lo siguiente:
Carga el terminal al 100%, con el cargador conectado haz un restablecimiento de fábrica, cuando se apague para reiniciar quitale la batería y espera un par de minutos vuelve a ponersela y enciendelo...
Si no funciona puede que sea un fallo de pantalla...
Con lo que sea nos dices... Suerte ;-)
nacheteMK3
18/02/12, 18:57:20
gracias compañero!! lo probaré!!!
de todas formas, está noche probé a dejarlo cargar absolutamente toda la noche!!!! el resultado a sido cero cuelgues en el día de hoy!!!
ahora mismo estoy descargandola del todo y la volveré a cargar del todo....
gracias a todos!!! y salu2
locoporeltenis
24/02/12, 19:08:29
Hola compañeros
A mi me pasa lo mismo que a Nachete se me queda colgado continuamente y la unica forma es bloqueando y desbloqueando me tiene un pelin desesperado se os ocurre algo mas antes de mandarlo al servicio tecnico
Gracias
ha vuelto a producrise el mismo problema... se produce cuando la batería está al 90% de carga... y está descargandose, es decir, no lo tengo enchufado a cargar...
si lo tengo enchufado a cargar va perfecto y no hay problemas
si lo tienes en modo ahorro el telefono cuando esta por debajo del 15%de energia te avisa y te da opciones para ahorrar como modo avion etc si no quieres q falle arriesgate a usarlo sin ahorro y trabajara a full hasta q te quedes en 0,claro la bateria te durara mucho menos cargada,ahh y en modo wifi consume mas energia,tenlo en cuenta siempre,a mi me va de maravilla con mi evo y llevo con el casi 2 meses:risitas:
nacheteMK3
25/02/12, 10:18:46
Creo qye estoy mmatizajddo el problema un poco mas, y creo que se produce un recwlentamiento del procesador. Cuano se sobrecalienta es cuando se queda medio cokgado el terminal, al rato consitue enfriarse y ya va bien..... Que opinais???
adrione17
25/02/12, 10:41:18
que deberías llevarlo al SAC si es por este motivo y si estas dentro de los días de prueba que te den otro.
saludos
Tammyxu
26/02/12, 12:15:10
Prueba lo siguiente:
Carga el terminal al 100%, con el cargador conectado haz un restablecimiento de fábrica, cuando se apague para reiniciar quitale la batería y espera un par de minutos vuelve a ponersela y enciendelo...
Si no funciona puede que sea un fallo de pantalla...
Con lo que sea nos dices... Suerte ;-)
Para que sirve exactamente este procedimiento que comentas???? Lo de restaurar a fabrica si se q fin tiene, pero el quitar la bateria y tal... Q se consigue con eso??
Gracias de antemano y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.