PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nokia E6-00 black libre de origen


Aure
15/02/12, 20:19:51
Pues eso, que hace tiempo que no lo uso y, aprovechando que lo acabo de actualizar a la nueva versión de Symbian Belle, lo pongo a la venta.

Con factura de agosto del 2011, comprado en MundoPDA , es la versión libre pero italiana, aunque está completamente en español, el teclado no tiene la ñ.

Su estado es perfecto, 9,9 sobre 10. Le añado una carcasa trasera original Nokia, un protector Martin Fields puesto desde el primer día y una microSD de 2 Gb.

Precio 150 euros y está en Barcelona capital.

Saludos

http://img703.imageshack.us/img703/6937/nokiae6.jpg

AitorMitnick
15/02/12, 20:36:33
Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias. :ok:

Aure
15/02/12, 22:32:05
Hola

Gracias por el ofrecimiento, pero ya voy "sobrao" de cacharros con el Xperia Pro, el Optimus Black y la P-6500. Por el momento solo me interesa la pasta ;-)

Saludos


*********

Aure
17/02/12, 09:25:33
Vendido, se puede cerrar el post

Gracias

Miorat
17/02/12, 09:30:57
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: