PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft confirma la existencia de MyPhone y dice que invitaciones al beta estarán d

Harry
08/02/09, 12:21:18
http://es.engadget.com/2009/02/07/microsoft-confirma-la-existencia-de-myphone-y-dice-que-invitacio/

solecin
04/03/09, 15:18:44
hoy me ha llegado mi invitacion a la beta de myphone y como y asi el primer vistazo me ha parecido que funciona sorprendentemente bien :ok:

PEPO
04/03/09, 19:48:20
Probada la beta y me parece que funciona de fabula :ok:

solecin
04/03/09, 20:24:52
despues de trastear un poco mas, sigo diciendo que me parece que funciona sorprendente bie, si tienes una tarifa plana de datos para el movil, creo que va a ser imprescindible, sincronizaciones automaticas en un segundo plano todos los datos del telefono, fotos incluidas
creo que me gusta mas que el google sync

Driskol
05/03/09, 11:33:36
Yo la tengo hace bastante ya, pero sigo quedandome con google :)

Saludos!

solecin
05/03/09, 11:35:37
y porque? cuentame que seguro que es que me estoy perdiendo algo del google

Driskol
05/03/09, 11:44:16
- Google Sync, va por active sinc y un server exchange.
- No necesita de un software aparte para manejar la sincronizacion (microsoft si y ademas se tiene que poner en la memoria interna)
- 200mb de almacenamiento, vale, pero quien sube las fotos y tal ahi? Yo las prefiero tener en el pc, ademas, de que subir cantidades grandes, entre 200 y mas como tengo yo, es imposible/desesperante.
- Google Sync, con calendario, los contactos y el email... Estos servicios son bastante superiores a los de Microsoft...

Y no se, asi a bote pronto, me bastan esas razones para dejar Google xD