Ver la Versión Completa : Funda Fnac
Alguien la tiene ya? La que regalaban quiero decir
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
fede5555
15/02/12, 19:37:53
Alguien la tiene ya? La que regalaban quiero decir
Yo he ido a preguntar ayer y me han dicho que esa promocion al final no existe, que ni siquiera le han llegado fundas de prime, y se han lavado las manos, sin embargo cuando compre la tablet se los pregunte y la responsable de tienda hablo por telefono delante mio con el que llevaba el tema y le dijo que si, que las fundas estarian. Son unos cabrones, a ver si alguien nos dice si ha conseguido que se la den.
A mi la semana pasada me dijeron k les llegaban 15 esta próxima semana... en la illa bcn y k una era mia
genocida
15/02/12, 23:18:28
Regalan las fundas? Por tienda fisica o por web?
fede5555
16/02/12, 00:00:41
Regalan las fundas? Por tienda fisica o por web?
Era una "supuesta promocion" si la reservabas en la fnac. Y nada de suposiciones, a mi me lo habian dicho los propios azafatos de asus cuando fui a la presentacion de la tablet en la fnac.
a mí en el fnac de Valencia, la pedí el dia que la compré y el chaval me dijo que no sabía nada, llamó para preguntar y no me aclaró nada, y se comprometió a llamarme para darme una respuesta, de lo que se olvidó, y días después me pasé a pedirla y otro azafato me dijo que esa promoción no existía
no se han portado correctamente en ese aspecto la fnac, si te anuncias así debes cumplir
Era una "supuesta promocion" si la reservabas en la fnac. Y nada de suposiciones, a mi me lo habian dicho los propios azafatos de asus cuando fui a la presentacion de la tablet en la fnac.
Creo que sólo era en Fnac l'Illa de Barcelona y en otro Fnac de Madrid. A mi me comentaron que cuando les llegasen me llamarían. Cada semana llamo y me dicen que todavía no les ha llegado.
Hombre yo tengo un tiquet y una factura donde pone claramente asus transleeve asi que no me la pueden jugar. Y sino que me den un vale con el mismo valor, que son casi 40€
fede5555
17/02/12, 18:03:08
Creo que sólo era en Fnac l'Illa de Barcelona y en otro Fnac de Madrid. A mi me comentaron que cuando les llegasen me llamarían. Cada semana llamo y me dicen que todavía no les ha llegado.
La fnac de Madrid era la de Callao y ya te digo que no nos la van a dar, a mi me han dicho lo mismo, que me llamarian y aun estoy esperando que me llamen. Pase el martes a preguntar y me han dicho que esa promocion no existe, cuando la encargada me dijo cuando fui a comprar la prime que en cuanto llegaran me llamarian...
solanomor
17/02/12, 18:09:49
Siempre digo lo mismo, reclamar! Vereis como el.mundo cambia,sino nos van tomando el pelo.
A mi me la dejaron x1 centimo....asi k tampoco puedo reclamar demasiado
Que no me los toquen porque la estoy esperando desde hace mil ya...
fede5555
17/02/12, 21:52:54
A mi me la dejaron x1 centimo....asi k tampoco puedo reclamar demasiado
Como que te la dejaron por 1 centimo? En la fnac? Pero si todavia no le han llegado... por lo menos en Madrid...
nasta79king
17/02/12, 23:25:01
yo estuve allí con fede y también lo escuche y a eso se refiere fede cuando dice lo de la funda blanca que a puesto en algún post estaba sucia sucia y era blanca pero manoseada nos dijeron si reservas al venir a por la tablet te regalamos la funda ,,, y por lo que veo así:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo: no a sido
jgsjgs34
18/02/12, 09:59:27
Yo estoy pendiente de la funda en la Fnac la Gavia de Madrid. Estuve el martes pasado y no solo me dijeron que me darian la funda cuando la recibieran sino que en el cartel de venta de la TFP habia un cartelito que decia "no olvides tu funda de regalo". Es decir, que las fundas las siguen regalando.
Yo desde luego voy a insistir en mi funda !!
A mí además no me cogen el teléfono no sé porque, así que esta tarde me planto allí a ver que pasa porque me tienen mosca.... y dijeron que las tendrían a partir del 15...esto es un cachondeo y yo no soy demasiado paciente con estas cosas
fede5555
18/02/12, 14:07:25
Yo estoy pendiente de la funda en la Fnac la Gavia de Madrid. Estuve el martes pasado y no solo me dijeron que me darian la funda cuando la recibieran sino que en el cartel de venta de la TFP habia un cartelito que decia "no olvides tu funda de regalo". Es decir, que las fundas las siguen regalando.
Yo desde luego voy a insistir en mi funda !!
Si te enteras de algo avisa, pk yo la compre en callao pero la tuve que cambiar y lo hice en el de la Gavia.
¡¡¡EL QUE PRIMERO TENGA NOTICIAS QUE LO POSTEE EN EL HILO!!!
Fui ayer, no la tienen aún pero me aseguró que estoy entre los 15 de la illa que tienen funda gratis. No la regalan por comprar, tenías que ser de los primeros en reservarla en Fnac
ciriante
22/02/12, 18:38:12
Me han llamado esta tarde del FNAC para decirme que hasta el día 5 de marzo no les entran las fundas y que de mientras me regalan una de neopreno!!!!! a por ella voy mañana...X-D
Chapeau por Asus!!! me han llamado hoy de Fnac diagonal y me han regalado una de neopreno para netbook 10 ´´ muy guapa valorada en 75 euros gratis hasta que llegue la otra.......
BRUTAL......
fede5555
22/02/12, 20:47:49
Pues a mi aqui en Madrid no me han llamado!!! Y eso que les deje mi numero y nombre y dijeron que me llamarian... Lo unico que me han dicho hace una semana es que no existia tal promocion!!!!!!!!
¿Alguno de Madrid que lo hayan llamado?
jgsjgs34
22/02/12, 21:59:59
A ver, a mi hoy me han dado esa de neopreno que decis, que el precio del ticket es 79.90 y que me la han dejado por un centimo, como tambien se habia comentado.
Segun el responsable que me ha atendido, muy amable, me ha indicado que no hay promocion como tal, y que no estan esperando ninguna funda para darnosla. Pero que me podia dar esa, que es de asus para netbooks de 10' y que vale para la prime.
Ante semejante afirmacion, pues bienvenida esa.
Por cierto, la funda que me han dado es exactamente esta:
http://www.amazon.es/Matte-Slim-Sleeve-Funda-port%C3%A1tiles-pulgadas/dp/B005E02YMS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1329944305&sr=8-3
Saludos
Era un numero privado?
Yo quiero la transleeve...
fermentito
22/02/12, 23:49:10
A mí también me dijeron en Callao que me llamarían cuando estuviera. Apuntaron mi número y mis datos, pero no me dieron ningún resguardo. Me pasé el domingo y aún no habían llegado... la verdad es que me molaría más que me regalasen una de esas de neopreno... estoy por llamar mañana por teléfono a ver.
fede5555
22/02/12, 23:57:55
A mí también me dijeron en Callao que me llamarían cuando estuviera. Apuntaron mi número y mis datos, pero no me dieron ningún resguardo. Me pasé el domingo y aún no habían llegado... la verdad es que me molaría más que me regalasen una de esas de neopreno... estoy por llamar mañana por teléfono a ver.
Pero esa de neopreno segun en amazon la tienen por 11 euros, anda que de 79 a 11 no hay diferencia!!! Estos de la fnac, que pasa, que se han hecho los listos poniendoles ese precio para que nos vayamos tan contentos a casa?
fermentito, no te conformes con esa, que nos prometieron la funda original de la prime y nos la tienen que dar, yo tmp la quiero pero nos podemos sacar unos 30 euros por ella.
Si te enteras de cuando la traen, si quieres vamos juntos a pedirla, que asi hacemos mas presion, que vayamos 2 personas a las que nos tomaron los datos y nos dijeron lo mismo... no van a tener valor para decirnos que no.
fermentito
23/02/12, 00:10:22
Yo lo que tengo más o menos claro es que vamos a tener que dar la coña nosotros, ellos no nos van a regalar nada si no llamamos. Si nos enteramos de algo, nos avisamos ^_^
fede5555
23/02/12, 00:18:22
Yo lo que tengo más o menos claro es que vamos a tener que dar la coña nosotros, ellos no nos van a regalar nada si no llamamos. Si nos enteramos de algo, nos avisamos ^_^
Si claro, el que no llora no mama... eso es así. Pero lo mejor es esperar a que llegue la oficial, que tener seguro que la van a tener, ahí es cuando tenemos que ir a reclamarla.
Ok, nos mantenemos en contacto, el que primero sepa algo que avise. Yo de vez en cuando, cuando paso por la fnac me hago el aguililla y paso por la seccion de tablets y voy viendo si ya la tienen. X-D
fermentito
23/02/12, 00:26:48
Jejejeje, a mí es que me pilla un poco mal, pero a ver si este finde puedo pasarme!!
fede5555
23/02/12, 00:29:14
Jejejeje, a mí es que me pilla un poco mal, pero a ver si este finde puedo pasarme!!
Tb ir mirando en la pagina web.
fermentito
23/02/12, 00:39:48
Cierto!! Bien visto. Veo veteranía, eh??? ^_^
fede5555
23/02/12, 00:45:27
Cierto!! Bien visto. Veo veteranía, eh??? ^_^
¿Se duda? Jajajaja... :palomitas:
Bueno piro a dormir... Saludos!!!
A mi me llamaron ayer en Fnac Illa y me dijeron que hasta mediados de Marzo no les llegarían las fundas originales, por lo que mientras esperaba me podían dar gratuitamente la funda de netbook que comentáis, pero que cuando llegasen las origami estas me llamarían para ir a buscarla.
Esta mañana paso por allí a recoger la funda a ver si me entero de algo más.
fermentito
23/02/12, 11:19:49
Yo acabo de llamar a FNAC Callao y me han dicho exactamente lo mismo, que me pase cuando pueda a recoger la funda alternativa y que me avisarán cuando esté la otra. La única diferencia es que he tenido que llamar yo. Sabéis i hay que llevar algo para que te la den??
una pregunta, ¿reservásteis antes o comprásteis directamente?
yo no reservé, compré directamente en el fnac de valencia, pedí la funda y me dijeron que no había tal promoción, a ver si es que me pierdo el tema...
fermentito
23/02/12, 12:51:16
Yo reservé, creo que sólo era para las reservas, pero a mí no me han preguntado nada. Acabo de ir a por ella, es la de la imagen que hay unos posts más atrás. Me han vuelto a tomar los datos para avisarme cuando llegue la otra y me han dicho que será el 5 de marzo.
No he tenido que pagar nada, aunque te dan un ticket de 1 céntimo y pone que el precio original son 79€ (no se lo creen ni ellos). Eso sí, la funda está de puta madre!!
compré la prime en Valencia, pregunté por el tema de la funda y me dijeron que no sabían nada, pero que me llamarian cuando se enterasen del tema
ayer me llaman y me dicen que ya la tienen disponible y les digo que gratis, naturalmente, y me dicen que no, que esa promoción no ha existido, y yo les digo que tengo compas a los que se les ha dado (vosotros), y me dicen que me pase con un mail o prueba de que existe la promoción, y que hablamos
por lo que veo las promociones eran sólo en Barna y Madrid, pero voy a reclamar, lo que necesito, a ver si alguno puede enviarme algo, es un ejemplo de la publicidad en la que se regalaba la dichosa tapa, o lo que sea al respecto, ya sé que pido algo jodidamente difícil de conseguir, pero a ver si alguien me puede echar una manopla
saludos,
Bueno en Fnac la Illa ya tienen disponible la translave.....encaja como un guante
fermentito
15/03/12, 16:41:09
Yo no tengo ningún tipo de publicidad, me enteré de la promoción por aquí y al ir a reservarlo (antes de que saliera) lo comenté. El otro día me llamaron y fui a recogerla. Fue en FNAC Callao (Madrid).
La funda (o tapa) está bien, pero si la vais a comprar, pensáoslo. No vale los 40€ que cuesta. Si os la regalan, perfecto.
bueno, por intentarlo que no quede, pero pagando ni de coña...
gracias por la info
saludos
Yo no tengo ningún tipo de publicidad, me enteré de la promoción por aquí y al ir a reservarlo (antes de que saliera) lo comenté. El otro día me llamaron y fui a recogerla. Fue en FNAC Callao (Madrid).
La funda (o tapa) está bien, pero si la vais a comprar, pensáoslo. No vale los 40€ que cuesta. Si os la regalan, perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.