PDA

Ver la Versión Completa : me despido

henry-rock
15/02/12, 18:41:22
Bueno chicos me despido,pero me voy un poco mas arriba,voy a probar window phone por un tiempo,(htc radar,espero no arrepentirme)me he cansado de andar optimizando constantemente mi android.Un saludo y muchas gracias por todo lo que aportais al foro de manera desinteresada a los que tenemos menos idea(por no decir ninguna) Un saludo

petuxx
15/02/12, 20:08:00
No avia por ay un post donde se despedia la gente?

mandao desde mi caxarro de 700nits

Lorenbart
15/02/12, 20:21:59
Suerte! Ya nos contarás las diferencias! La jefa de mi chavala lo tiene y es majete. Fácil de usar. Pero muy poco personalizable

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b con tapatalk

sinver2234
15/02/12, 20:55:05
Yo tuve un tiempo el htc mozart con windows phone, y no lo quiero ni regalado. Es una copia literalmente hablando del iphone. Hasta el programa se parece en el nombre zune en vez de itunes. Si será copia, que lo mismo que los iphones sólo lleva memoria interna, no admite tarjetas de memoria. Y todo lo que hagas tiene que ser a través del pc. Cuando lo vendí, aún no se podía jailbrikear.

henry-rock
16/02/12, 16:24:47
Bueno solo pretendo ser educado.Ni quiero molestar a nadie y tampoco quiero crear un debate sobre el mejor sistema operativo.Llevo mucho tiempo con android y se de sus virtudes y defectos,pero para poder opinar,primero tengo que probar.Lo que mas me animado a probar otro sistema operativo es que lo que mas me gusta de un movil es que valla muy fluido y eso con android no lo he conseguido ni teniendo un procesador de 1 Ghz y 1Giga de ram no es que no funcione pero, muchas veces abres aplicaciones o miras los contactos y va a trompicones y eso no es normal,a lo mejor en window phone pasa lo mismo cuando lo petas de aplicaciones,pero eso es algo que hay que probar.Solo puedo decir que en dos dias,lo poco que he instalado,funciona todo con una fluidez que ni me habia imaginado,dentro de un mes igual es una patata caliente.Pero yo personalmente estoy cansado de buscar optimizaciones para el movil. Espero no arrepentirme,un saludo a todos

MisterVik
16/02/12, 16:52:33
Suerte y que vaya mejor que con OB + Android ;-)

mikecroxoft
19/02/12, 19:29:35
SUERTE HERMANO!!!!!!! Ojala todo el mundo se tomara la molestia de agradecer a los aportes como tu lo has hecho!!! Que tengas una agradable experiencia!!!

MKD
19/02/12, 21:11:35
Suerte, y pronto nos vemos por ahi. Tambien me estoy cansando de Android. Para el que le guste cacharrear con el movil, está muy bien. Pero yo bastante tengo con meter horas en el ordenador, como para tambien meterlas en el movil.

En breve me paso a WP para por lo menos probarlo, luego ya veremos si vuelvo o no.

Un saludo.