Ver la Versión Completa : Android Open Kang Project - maguro - build 25 & Milestone 3
http://rootzwiki.com/topic/11455-android-open-kang-project-maguro-build-23/page__p__280261
instrucciones de instalación
Descargar ROM y GAPPS
HACER UN BACKUP nandroid (Opcional)
(Recomendado) wipe/data factory reset
flash ROM
Flash GAPPS
reiniciar
Arasthel
15/02/12, 20:06:10
Hay que reconocer que tiene muy buena pinta. Me estoy pensando cambiar la base de mis ROMs y todo xD
Un saludo.
Es la mejor en el nexus, solo cal mirar su apartado. La estable no me funciona el "ROM control" donde se puede modificar todo, solucionado con la build 23.
Tengo las teclas (atrás, home...) azules, pero puedes poner el color que quieras y así un montón de mejoras.
Voy a ver si también hay kernels X-D
Arasthel
15/02/12, 20:20:51
Realmente hay algunas cosas que trae la ROM que en algún momento les he encontrado utilidad, pero no se me había ocurrido siquiera intentar ponerlas, como el poder cambiar la configuración de dpi, por ejemplo. Si veo que no es difícil implementarlos en la ROM del Team EOS podemos tener una ROM híbrida la mar de hermosota.
EDIT: pregunta tonta. ¿Esta ROM funciona al 100% en MZ601? Es por si consiguieron atajar la conectividad 3G sin "hackear" el código como tuvo que hacer el Team EOS.
EDIT2: me contesto yo mismo, sólo sirve para Xoom WiFi y 4G americanas.
Un saludo.
Me parece fenomenal, haber si nos sorprendes con una rom híbrida X-D y te lo curras y pones un kernel de los mas nuevos y eso, este que lleva parece el stock.
Espero que lo consigas compañero, mi xoom te espera :ok:
Aquí un Screenshot de esta pedazo de rom :aplausos: La tengo igual que en el Nexus!!!
Realmente hay algunas cosas que trae la ROM que en algún momento les he encontrado utilidad, pero no se me había ocurrido siquiera intentar ponerlas, como el poder cambiar la configuración de dpi, por ejemplo. Si veo que no es difícil implementarlos en la ROM del Team EOS podemos tener una ROM híbrida la mar de hermosota.
EDIT: pregunta tonta. ¿Esta ROM funciona al 100% en MZ601? Es por si consiguieron atajar la conectividad 3G sin "hackear" el código como tuvo que hacer el Team EOS.
EDIT2: me contesto yo mismo, sólo sirve para Xoom WiFi y 4G americanas.
Un saludo.
Yo tengo la mz601 y funciona de maravilla, la tarjeta sim como no la utilizo pues solo wifi :sisi1:
Arasthel
16/02/12, 00:47:59
Bueno, he añadido un par de cosas a mi ROM a modo de prueba y parece no dar problemas. Tengo que ver esa app que pones de control de la ROM porque tiene una pinta estupenda, aunque yo diría que estaría mejor tenerlo todo dentro de Ajustes.
Un saludo.
nachocr26
16/02/12, 02:04:59
Arasthel aquí tienes otra Xoom preparada para probar la ROM híbrida! :-)
Bueno, he añadido un par de cosas a mi ROM a modo de prueba y parece no dar problemas. Tengo que ver esa app que pones de control de la ROM porque tiene una pinta estupenda, aunque yo diría que estaría mejor tenerlo todo dentro de Ajustes.
Un saludo.
Esta dentro de ajustes, no es un app.
Haber esa pedazo rom híbrida! Ya hay ganas ya :platano:
Edito: ayer le puse el último kernel de Tiamat y ahora si que si xd.
tidalkraken
18/05/12, 00:25:24
Estoy bajando el build 36 de esta rom que en varias partes dicen que es muy buena...
Bajo la wingram y las gapps..., y hay que instalar kernel tambien??, alguien que me ilumine porfavor!
edudu14
17/06/12, 13:44:01
alguien podría añadir la última version de AOKP?? es que creo que va por la b39 pero no tengo ni idea de donde lo he visto para la xoom.. gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.