PDA

Ver la Versión Completa : Super Novato Android

sivandra
15/02/12, 18:12:11
Buenas, me gustaría en primer lugar dar las gracias a todas las personas que os dedicacais a compartir vuestros conocimientos, tiempo y paciencia en este foro. Mi pregunta es la siguiente. Me acaba de llegar mi primer movil con android, el xperia arc S de Vodafone.(Yo vengo de un omnia 2). Lo primero que hice fue empezar a leer por internet, y me pareció que esta página de htcmanía era sin duda de las más completas. Estuve leyendo tutoriales sobre rooteo, flasheo, etc...La verdad es que lo explicais todo muy detalladamente y creo entender los pasos necesarios. Pero me surge una duda que seguro es una estupidez y posiblemente los que lleveis tiempo con esto de los android penseis que es básico pero si flasheo una rom en mi movil de vodafone los datos de la compañia para conectame a internet, llamar, etc se mantienen, o de lo contrario tendría que buscarlos y guardarlos para una vez flasheado volver a introducirlos en el terminal?? O esos datos ya vienen en la tarjeta SIM y no hace falta?? Muchas gracias por adelantado.

fergrear
15/02/12, 19:05:07
Estos datos los recuperas en ajustes -ajustes de internet-descargar configuracion para internet y mms. el movil los descarga reconociendo el operador a traves de la SiM

sivandra
15/02/12, 21:22:56
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda. 1 saludo.