PDA

Ver la Versión Completa : Acceso wifi tardío


juanlius
08/02/09, 11:24:30
Buenas,

Recientemente he adquirido esta PDA, y gracias a "profeanais", la tengo "tuneada". Se le cambió la ROM, la radio, y no se cuantas más historias.

Tal como la tengo ahora me encanta. Pero tengo un problemilla... Cuando conecto a mi red wifi, conecta sin problemas. El problema viene que hasta que ésta funciona, pasa mucho rato. Tengo que estar insistentemente con el explorer dándole a "refrescar" todo el rato, hasta que al final se decide a funcionar. Una vez funciona la primera vez, ya está. Hasta que desconecte, claro.

Sabéis a qué puede ser debido?

Ahora tengo que llamar a Vodafone, a ver qué es eso de "su línea ha sido activada con la banda ancha 3G de vodafone". Seguro que me lo cobran. El caso es que ayer cuando me di cuenta, la bicha estaba conectada vía 3G a internet. Hasta que descubrí NoData. Genial.

Salu2 y gracias por la ayuda!

juanlius
08/02/09, 17:50:32
Ninguna idea? No os ha pasado a nadie? Hay algún truco?

Salu2

arquitectura
08/02/09, 18:00:37
tambien me ocurre a mi.
creo que es porque utilizo habitualmente mas de una red wifi pero no se si tiene solucion.

juanlius
08/02/09, 20:59:35
No creo que se deba a eso, pues yo tan sólo utilizo la wifi de mi casa. No lo he probado con ninguna otra wifi.

Salu2