PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wifi en TAB

santimepi
15/02/12, 17:54:46
Hola, un amigo me ha dejado un TAB de 7 pulgadas y 8 (no sé cual...) y tiene dos problemas:

- Detecta las redes wifi y se conecta, pero no puede navegar, no tiene coneción en market, ni youtube...

- El otro problema es que desde hace unos días al pinchar el tab en un usb no carga...

A ver que me podeis decir. Gracias!

Por cierto, que ROMs interesantes hay. Lo he actualizado a través del kies pero a pesar de pasar de froyo a gingerbeard el cambio ni se nota...

Es una P1010

confar
15/02/12, 18:24:33
pero cual modelo es?

santimepi
16/02/12, 23:26:55
Hola, alguien ha sufrido algo parecido?

luckyem
17/02/12, 18:28:39
Hola, un amigo me ha dejado un TAB de 7 pulgadas y 8 (no sé cual...) y tiene dos problemas:

- Detecta las redes wifi y se conecta, pero no puede navegar, no tiene coneción en market, ni youtube...

- El otro problema es que desde hace unos días al pinchar el tab en un usb no carga...

A ver que me podeis decir. Gracias!

Por cierto, que ROMs interesantes hay. Lo he actualizado a través del kies pero a pesar de pasar de froyo a gingerbeard el cambio ni se nota...

Es una P1010

Hola, mira a ver por si acaso en ajustes de wifi y pulsando en menu "avanzado" que no tengas puesta una IP estática. En tal caso, desactivala y prueba.
Respecto a lo del "pinchar en un usb y no carga", tan sólo cargan que yo sepa en el cargador de pared ó en los de coche preparados de 2100 mha. mínimo, en un PC por ejemplo no.

Un saludo.