PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Convertir Sensation en Sensation XL y expediente x

Parracurta
15/02/12, 17:35:26
Hola a todos.

No hace mucho entré en un post para ver si me pillaba la Sensation o la Sensation XL.

En ese post (que estoy buscando pero no encuentro) alguien comentaba que había podido "convertir" la Sensation o la Sensation XL.
Alguien sabe como??

Por otra parte, el otro día tuve un expediente X con mi Sensation.
No se como se hizo una foto de la pantalla de bloqueo, pero no tengo ni idea como pudo pasar.

Un saludo.

sengui1
15/02/12, 18:32:01
Hola a todos.

No hace mucho entré en un post para ver si me pillaba la Sensation o la Sensation XL.

En ese post (que estoy buscando pero no encuentro) alguien comentaba que había podido "convertir" la Sensation o la Sensation XL.
Alguien sabe como??

Por otra parte, el otro día tuve un expediente X con mi Sensation.
No se como se hizo una foto de la pantalla de bloqueo, pero no tengo ni idea como pudo pasar.

Un saludo.

No es del xl es la ron del xe y la foto se hace pulsando el boton de apagado y del home simultaneamente.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

fozzy
15/02/12, 18:35:06
Esta en roms... buscalo allí (requiere root) y es XE, no XL que ese es otro modelo de movil completamente distinto, como ya te han apuntado. :-)

Parracurta
15/02/12, 19:01:12
No puedo tener el Beats Audio en mi Sensation aunque la rootee??

dave927
15/02/12, 21:37:39
No puedo tener el Beats Audio en mi Sensation aunque la rootee??
Si instalas la ROM del Sensation XE si. Está en ROMs.

Parracurta
15/02/12, 21:39:48
NO me fio de rootear la Sensation........
Aparte que no se como se hace.

fozzy
15/02/12, 23:39:43
Aparte que no se como se hace.Pues sin eso, no puedes convertirlo a XE, lo siento, leete los tutoriales, y poco a poco veras que no es tan difícil, es bueno tener miedo, así te esfuerzas en comprender lo que pone en los tutoriales y seguro que no tendras problemas.

feloytal
15/02/12, 23:41:05
Aparte que no se como se hace.

No necesitas en ningún momento hacerte root, sólo s-off y cambiar supercid

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

fozzy
15/02/12, 23:49:04
No necesitas en ningún momento hacerte root, sólo s-off y cambiar supercid

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando TapatalkSi, pero si haces todo eso, lo de root es un pasito mas, ya has hehco lo 'dificil' jejeje

Parracurta
16/02/12, 07:16:07
Iré buscando tutoriales e "investigaré" sobre el tema.

Muchas gracias a todos.