Acceder

Ver la Versión Completa : Borrar ajustes por defecto para restaurar opciones de llamada

isacumi
15/02/12, 17:33:38
Me gustaría saber "de qué aplicacion tendria que borrar los ajustes" para restaurar las opciones de llamada que tenia antes.Me xplico:

Tengo un Galaxy NEXUS (Android 4) y configurandolo un poco le quité la opción de elegir el tipo de llamada/mensaje que quieres enviar, me explico... Una vez vas instalando whatsapp, Viber, Skype,... cuando le das a llamar o mensaje te aparece una ventanita que seleccionas como quieres, o mejor dicho a través de que sistema quieres realizar tu llamada/mensaje si con llamada o mensaje convencional o con Viber, whatsapp,etc..

El caso es que yo seleccione que llamar de modo predeterminado para que no aparezca la pantallita de seleccion, pero ahora quiero que aparezca y no sé como se puede configurar para que vuelva a aparecer. ¿Alguien sabe como se puede hacer?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Cl0udvii
15/02/12, 17:46:35
Te vas a ajustes/aplicaciones/todas. Pinchas en la aplicación que pusiste por defecto ya sea whatsapp, viber, Telefono o mensajes y clickas en "borrar valores predeterminados".

isacumi
15/02/12, 17:56:16
Te vas a ajustes/aplicaciones/todas. Pinchas en la aplicación que pusiste por defecto ya sea whatsapp, viber, Telefono o mensajes y clickas en "borrar valores predeterminados".

Sí pero mi pregunta es sobre qué aplicacion es la que ha guardado ese ajuste...

veras, yo utilizo fonyou y whatsapp, pero aún borrando los ajustes de esas dos sigue predeterminado la llamada y SMS del telefono...digamos que no me vuelve a dar la opcion de elegir.

Así, si alguien sabe de que aplicacion debo borrar los ajustes para que me vuelva a salir esa opcion pues le estaria agradecido..

ya digo que borrando los ajustes de fonyou y/o whatsapp no hay tu tia.
Tambien he probado borrando los ajustes de la aplicacion "telefono"....y nada.

gracias por adelantado por vuestra ayuda!

isacumi

diegola
15/02/12, 17:58:16
Instala una aplicacion que haga funcion similar y te aparecera la opcion nuevamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ahisma
27/04/12, 13:01:43
A mi me ha pasado lo mismo y no consigo volverlo atrás, alguien tiene solución, desinstalé el fonyou y le volví a instalasr,:oh: pero no me da la opción de llamar con él.

ya está solucionado, gracias, instalé el viver y ya sale