PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Nexus estropeado

jimmy89
15/02/12, 17:21:56
Hola,

necesito vuestra ayuda ya que el nexus me está dando muchos problemas. El teléfono está rooteado. La cosa es que desde hace una semana o así, el teléfono me estaba dando problemas para cargarlo, necesitando apagarlo alguna vez para que cargara ( he probado con varios cargadores y cables y nada ). La cosa es que hoy ya no me carga de ninguna forma. Me queda algo de carga y he intentado salvar los datos en el ordenador pero tampoco puedo ya que no me reconoce el dispositivo.

¿qué puedo hacer? Al estar rooteado, la garantía no me cubre la reparación, no? El problema es que tampoco puedo desrootearlo ya que no me lo reconoce el ordenador.

Ayudarme por favor....

figuramolon
15/02/12, 17:33:05
Pues la unica manera de librarte es que no lo puedan encender ni ellos, por que si lo hacen y ven el bootloader abierto y esta roteado adios garantia!

Latibon
15/02/12, 17:43:23
Si pudieras hacerte con un cargador externo... o alguien que tenga un nexus y te la cargue. Seguro que por aquí hay alguien de tu zona dispuesto a ayudarte. X-D

RafaSdmj
15/02/12, 18:01:01
Pues lo que tocará hacer es instalar la rom original y bloquear el bootloader, para así poderlo llevar al SAT.

Aunque primero descartaría si es algún problema de la batería o del cargador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tueurises
15/02/12, 18:33:26
Puede que tengas el problema del conector usb, he leido q algunos nexus tienen defecto de fabrica y los pines del conector del cargador no van muy bien. Alguno decia q aprentando bien el cargador... le cargaba. Lo suyo es q consigas otra bateria cargada, y aprietes el conector a ver si va... y cerrarle el bootloader como decia el compañero, para enviarlo al SAT

tueurises
15/02/12, 18:34:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470 este es el post donde lo lei
a ver si te sirve...