Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque la diamond se queda bloqueada?
nanone02
08/02/09, 11:03:19
hola,he experimentado que con ciertos programas instalados la diamond se puede quedar pillada sin funcionar ningun boton,solo haciendo un soft-reset lo solucionas.
A mi me suele pasar mirando los contactos y cuando escribo un mensaje con el teclado qwerty completo......
Me imagino que sera cosa de incompatibilidad de sofware o que el propio es una basura,que no me extrañaria.Parece que a la hora de desarrolar la diamond recortaron presupuesto.:oh:
solecin
08/02/09, 11:46:14
nunca me ha pasado, si sospechas de algo en concreto, vete desinstalando programas de uno en uno a ver si encuentras al culpable
No olvidemos que el sistema no deja de ser windows, con lo que ello conlleva, y que cada instalación hecha se deberia hacer un soft-reset, aunque no te lo pida.
A esto se une que cuando desinstalamos algo siempre queda algo de basura dentro.
Existen programas para quitar toda esta basura residual, o otra manera mas sencilla seria desinstalar los programas usando el activesync, y no desde la propia diamond.
Total, como todo, cada dispositivo tiene lo suyo, y hay que intentar adaptarse en cuanto se pueda para que funcione como deberia...:D
Salu2X-D
nanone02
09/02/09, 11:04:41
eso mismo es lo que pienso yo.desinstalare algunas cosas,que la tengo que no cabes nada mas,jeje.un saludo.
A mi me psa esto muy amenudo con el opera.. y hace tiempo me psava al abrir el spritebakup...:S
raro raro
sal2u
Se fijaron la memoria disponible cuando esto sucede. Normalmente pasa cuando queda muy poca disponible.
Saludos
nanone02
09/02/09, 17:51:54
pues he probado a cambiar el teclado qwerty completo por el normal y desinstalando el touch response(al pulsar vibra) de momento no me ha vuelto a pasar ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.