Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desmontar las unidades usb
rafi342
15/02/12, 16:27:17
Pues eso , al meter un pendrive USB , lo monta , lo reviso , hago lo ke tenga ke hacer, pero si quiero desconectarlo no encuentro como desmontarlo , si lo saco directamente me da un mensaje de que debiera hacerlo desmontando antes la unidad , pero no encuentro en ningun sitio donde poder hacerlo
seguro que lo tengo delante de mis narices pero nada .... gracias!!!
andatovid
15/02/12, 16:28:26
Pues me parece a mi que tienes que apagar la tablet porque no hay una "extraccion segura" de opción.
Bespinillo
15/02/12, 19:48:51
Efectivamente no se puede.
Y encima da las gracias deque solo de unmensaje que a mi se me reinicia
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
colilomicoso
16/02/12, 09:38:24
De eso ya me queje yo en un mensaje anterior... y tal como dije entonces, sigo pensando que es una CUTRADA de caracteristicas astronomicas. No puede ser que te vendan un super-tablet-chachi-guais_pero_asequible y luego salgan con estas miserias...
Es de locos.
mandirulo
16/02/12, 09:38:58
Yo lo que hago es ponerla en suspensión, si esperas un poco, por lo menos en mi caso, se apaga la luz del lápiz usb, y entonces lo desconecto sin problemas.
Yo lo que hago es ponerla en suspensión, si esperas un poco, por lo menos en mi caso, se apaga la luz del lápiz usb, y entonces lo desconecto sin problemas.
asi es como yo lo hago , se apaga la luz del lapiz, y justo quito el lapiz se me enciende la tablet sola y empieza a reiniciar.
Lo que yo creo es que ya con tanto tema root conseguido y demas, se tiene que poder hacer algo ya que en el fondo estamos hablando de que esto lleva lunux por dentro y que el lapiz se carga en una carpeta uflash, no se podria crear algun script para montar y desmontar esa carpeta o algo asi? a ver si algun experto en lunux nos ilumina
Hola, perdonad si me entrometo, pero...¿habéis probado esto?.
https://market.android.com/details?id=at.abraxas.mountusb.donate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImF0LmFic mF4YXMubW91bnR1c2IuZG9uYXRlIl0.
En el market poniendo umount usb salen varias cosas que es posible que os sirvan.
S2s y perdonad de nuevo la intromision.
criviforj
19/02/12, 03:37:53
voy a probarlo ahora mismo nunca se me habia ocurrido jajaja entremeterte nada hombre al contrario gracias
criviforj
19/02/12, 04:23:44
nada no he encontrao na interesante ese que as puesto es para la sd pero no pa usbs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.