PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema con el galaxy

juanitodatil
15/02/12, 16:05:13
Buenas a tod@s, bueno mi problema es que a los 20 dias de usarlo se me rompio la camara, pero todo lo demas iba perfecto. Entonces lo envie al SAT y me lo devolvieron 2 semanas despues diciendo que tenia una infiltracion de liquidos y ausencia de componentes(raro cuando no se me ha mojado ni nada). Entonces mi sorpresa fue cuando al encenderlo, no me iba bien la respuesta tactil. las teclas tmpoco me iban bien. Nada funcionaba. Asi que lo envie a unos amigos mios y me dijero que el problema era la placa base, raro no? asi que despues de mil mareos de cabeza me rendido, pero la pantalla esta en perfecto estado, y quisiera saber por cuanto podria vender el movil con estas carecteristicas, osea solo la pantallla lo demas supongo que estara roto. gracias y un saludo, y si algun@ esta interesad@ que me lo haga saber, gracias

confar
15/02/12, 16:54:56
jeje que listo... has creado un hilo para vender en esta seccion

en fin, creo que el movil asi como lo tienes esta muy devaluado, solo lo compraria como yonke

por cierto habia alguien por aqui preguntando donde podria conseguir una pantalla a buen precio...

juanitodatil
15/02/12, 17:17:33
no no, si lo vendo lo pongo en la seccion de ventas, pero esque no sabia donde preguntar a cuanto precio podria ponerlo. Mejor que tirarlo si alguien lo puede aprovechar y asi yo por lo menos yo me lo quito de encima que cada vez que lo veo....en fin, gracias por la respuesta

spiderhtcmania
15/02/12, 17:18:48
En zonzoo lo recogen roto creo que lo devaluan al 50%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
15/02/12, 18:36:39
O sea, te joden el móvil y, en vez de crear un hilo ciscándote en sus muertos y preguntando qué puedes hacer, ¿abres uno muy moderado preguntando precio? Mmmmm

juanitodatil
15/02/12, 18:54:41
O sea, te joden el móvil y, en vez de crear un hilo ciscándote en sus muertos y preguntando qué puedes hacer, ¿abres uno muy moderado preguntando precio? Mmmmm

A ver, me pateado muchos sitios, consumo, tecnicos, etc... llevo desde octubre cag....ome en sus muertos, pero me he resignado ya, y me dijeron que por piezas los compran, asi que como no tengo mucha idea y vosotros si simplemente queria saber si se puede vender y si podria sacarme algo, eso es todo, aunque me duela ya me rendido, que remedio... gracias de todas formas

PD: Ya puse un hilo preguntando que hacer, e hice todo lo que me dijeron y nada de nada....

SkySun
15/02/12, 19:11:42
Y estas seguro que la pantalla funciona? Porque su te falla lo táctil igual puede ser que la pantalla está dañada. Yo creo que las puedes vender por unos 100 euros en el foro de compraventa ,y me baso en que cambiar una pantalla de un sgs1 vale 120 en el sat.

WeBoXGT
15/02/12, 19:12:15
averigua el precio de una pantalla original y una generica, podrias dar el precio de una generica, no he visto este celular internamente como para decirte que otras piezas se podrian aprovechar.

raziel-77
15/02/12, 19:22:54
Y estas seguro que la pantalla funciona? Porque su te falla lo táctil igual puede ser que la pantalla está dañada. Yo creo que las puedes vender por unos 100 euros en el foro de compraventa ,y me baso en que cambiar una pantalla de un sgs1 vale 120 en el sat.

La pantalla y el tactil (o digital) son cosas distintas. Creeme que e trabajado con las ruletas automaticas en salones de juegos y visto mas de una romperse de un puñetazo de clientes que perdieron demasiada pasta. La pantalla suele arañarse por los roces del cristal tactil produciendo pixeles muertos y repararlas con otro cristal, tactic, digitalizador o como quieras llamarlo.

Y volviendo al tema yo tambien vi un hilo de alguien que preguntaba por una pantalla, pero creo que no especificaba cual de las dos partes queria o si eran las dos.

Edito: Usa el buscador por si das con el y podeis llegar a algun acuerdo economico etre los dos

vankdj
15/02/12, 22:15:58
¿por cuanto la vendes?

juanitodatil
15/02/12, 23:23:02
Gracias a tod@s por las respuestas, en cuanto a la pantalla tiene que ir perfectamente no tiene ningun rasguño ni nada por el estilo solo tiene un uso de 20 dias.... Los tecnicos amigos mios me dijeron que la placa base es la que fallaba que si la reemplazaba el movil iba bien, claro esta que la camara esta dañada tmb pero los demas componentes funcionan bien no se cuanto cuesta cada uno por separado pero lo suyo seria dar la pantalla sin la placa y sin los demas componentes.... segun e visto rondara unos 100 euros no mas o menos?

vankdj
16/02/12, 21:41:04
Gracias a tod@s por las respuestas, en cuanto a la pantalla tiene que ir perfectamente no tiene ningun rasguño ni nada por el estilo solo tiene un uso de 20 dias.... Los tecnicos amigos mios me dijeron que la placa base es la que fallaba que si la reemplazaba el movil iba bien, claro esta que la camara esta dañada tmb pero los demas componentes funcionan bien no se cuanto cuesta cada uno por separado pero lo suyo seria dar la pantalla sin la placa y sin los demas componentes.... segun e visto rondara unos 100 euros no mas o menos?

Ronda eso nueva, pero tambien en movistar te lo reparan por 100€ (pantalla incluida), por lo que me merece la pena llevarlo aunque me quede sin el 15 - 20 dias, pero por lo menos no le meto mano y sigue teniendo su garantia oficial.

vankdj
17/02/12, 20:50:39
90€ mas iva (mano de obra incluida) en el sat de movistar