PDA

Ver la Versión Completa : cargar la bateria

ttkm
15/02/12, 16:04:13
cuanto os tarda en cargar la bateria???
porque a mi ayer me llevo unas 3 horas aproximadamente creo
eso si toqueteandolo un poco pero tampoco mucho

menadj
15/02/12, 17:01:16
yo siempre lo cargo apagado asiq no te puedo decir

entreteniment
15/02/12, 17:45:01
Buenas tardes,

Pues básicamente depende de lo que le quede a la batería se cargará antes o después, pero me imagino que preguntas por el tiempo de cargarla toda o casi toda descargada, en ese caso no me he encontrado mucho ya que prefiero cargarla más a menudo y no tanto rato, ya que es difícil preveer cuando vas a gastar más o menos toda la batería porque depende mucho del uso que le hagas.

En todo caso calculo que cargarla casi toda me tarda unas 2 horas o menos, y yo siempre tengo encendido el aparato cuando la cargo.
También depende de con que la cargas, lo que te he dicho es con el cargador normal original del teléfono, si la cargo por mi entrada USB del PC por ejemplo, me tarda más.

Saludos.

ttkm
15/02/12, 18:33:47
ya ya era lo mismo que me estaba preguntando yo por que las veces que la he cargado ha sido con el usb del ordena y creo haber oido que tarda mas que por el enchufe
y no se supone que si la cargas cada poco tiempo y sin estar descargada del todo se acaba deteriorando
yo tenia un nokia guarrillo que lo dejaba cargando todas las noches y se me jodio la bateria

Battomas
15/02/12, 19:01:19
El tipo de bateria ke comentas es diferente. En las baterias antiguas, ke tenian efecto memoria, si no las cargabas cuando estuvieran descargadas si ke se iba jodiendo, porke, por ejemplo, si le kedaba un 2% restante, en la siguiente carga tomaba el 98% ke le faltaba como 100% completo y te dejaba de cargar ese 2%, con lo cual la bateria ya te habia muerto ese 2%. Es un ejemplo un poco de akella manera, pero espero ke se capte la idea.

Con las baterias de ahora no es asi, no tienen efecto memoria, y hasta puede ser perjudicial ke se deje descargar por completo. Yo lo suelo cargar cuando esta en torno al 20%, y el ultimo ciclo de carga me ha durado 3 dias. Y si lo cargo en la pared, tarda una hora y media/2 horas. Si es por usb, puede estar hasta 5 horas, pero es porke el usb del ordenador lleva menos carga y por eso tarda mas.

Saludos.

xingular
15/02/12, 21:35:47
A veces me tarda una barbaridad, sobre todo cuando la cargo vía USB. Si es a la corriente en cuestión de una hora y media a veces la he visto cargada (partiendo de cero total).
Apagado se carga más rápido (o eso he notado).

w4rr1or
15/02/12, 22:35:40
A mi en particular el chico que me vendio el movil(movistar)me comento que tenia que cargar el movil siempre apagado porque se iba deteriorando poco a poco...cosa que leyendo por aqui y por experiencia en anteriores moviles no me lo crei mucho...puede llegar a ser verdad???