PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias sobre BQ Kepler

pototon
15/02/12, 14:47:44
Hola a todos, estoy interesado en una tablet y en otro apartado de este foro comentaba que estaba interesado en el ziio 10" de creative pero me da a mi que va a ser que no porque no tiene android market y mirando, mirando, estoy empezando a interesarme por el bq kepler, un par de preguntas sobre esta tablet...

En primer lugar, tiene android market ¿no? ¿algún problema a la hora de descargar aplicaciones?

Otra cosa, la idea inicial es conectarme por wifi en casa pero también estoy interesado en llevarlo al trabajo y a la hora de comer navegar un poquito y leer prensa, es aquí donde está mi duda, la intención es utilizar mi móvil (un samsung galaxy mini), como modem y no sé si se podré navegar sin problemas de esta manera..... ¿alguien se conecta a internet usando el móvil como módem?

Respecto al tamaño de pantalla ¿se nota mucho la diferencia con el bq newton? es decir ¿vale la pena gastarse 30€ más en la bq newton? porque supongo que la única diferencia entre una y otra es el tamaño de pantalla ¿no?

Sé que son varias consultas a la vez (y muchas más que tengo en el tintero pero que ya las iré consultando poco a poco), espero no haberos agobiado pero soy totalmente nuevo en esto, llevo mirando apenas 4 días y estoy desbordado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos.

enrialfa
15/02/12, 15:36:36
Hola,

PAra preguntar están los foros...

.- Tiene Android Market y ningún problema
.- Depende del móvil: al hacer tethering (compartir internet) con un HTC Hero la Kepler no detecta la red (porque es del tipo ad-hoc), pero con un iPhone4 sí. No se con ese modelo.
.- Las diferencias entre Newton y Kepler:
Newton: http://www.bqreaders.com/productos/newton.html
Kepler: http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html

Saludos.

xisco_28
15/02/12, 19:36:51
Otra cosa, la idea inicial es conectarme por wifi en casa pero también estoy interesado en llevarlo al trabajo y a la hora de comer navegar un poquito y leer prensa, es aquí donde está mi duda, la intención es utilizar mi móvil (un samsung galaxy mini), como modem y no sé si se podré navegar sin problemas de esta manera..... ¿alguien se conecta a internet usando el móvil como módem?

yo con mi wildfire-s poniendo la opcion de q mi movil se convierta en un punto wifi,conecto el tablet sin problemas :ok:

salu2

flaxito
15/02/12, 21:46:33
Con Xperia Arc S también se puede hacer tethering

ketekojo
15/02/12, 21:53:51
Con Samsung Galaxy S tambien va sin problemas.

sylord
16/02/12, 00:30:57
Con mi huawei u8650 tambien comparto internet sin problemas.

Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk