PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con actualización del Inesoft Phone

Satorr
08/02/09, 04:45:55
Tenía instalada la versión 4.1 y al intentar actualizar a la 4.4 tiene que desinstalar la anterior. Pués me dió error al desintalar; intente desintalar manualmente y también me da el error..... he intentado volver a instalar la 4.1 pero da error al instalar.

Al final me dá error tanto al intentar instalar cualquiera de las 2 versiones o al intentar desinstalar la antigua........... que puedo hacer ?? :estrellas:

Rolleron
08/02/09, 18:34:58
Hola. Yo he probado TODAS las versiones del inesoft, y el que mejor me va es la 4.2. Tiene la opción chula de configurar el teclado, para que busque con vocales acentuadas, y la ñ por ejemplo.
Entras en "Other Settings", "ABC bar language" y Custom. Editas y lo dejas como sigue:
ABC/AáBC DEF/DEéF GHI/GHIí JKL/JKL MNÑO/MNÑOó PQRS/PQRS TUV/TUúV WXYZ/WXYZ

Espero que te guste este ajuste. Te dejo también po si no tienes la versión 4.2
Un abrazo.

"http://rapidshare.com/files/195613876/inesoft.phone.4.2.eng.pocketpc.cracked-tsrh.zip.html"

patapalo
08/02/09, 19:39:24
Hola. Yo he probado TODAS las versiones del inesoft, y el que mejor me va es la 4.2. Tiene la opción chula de configurar el teclado, para que busque con vocales acentuadas, y la ñ por ejemplo.
Entras en "Other Settings", "ABC bar language" y Custom. Editas y lo dejas como sigue:
ABC/AáBC DEF/DEéF GHI/GHIí JKL/JKL MNÑO/MNÑOó PQRS/PQRS TUV/TUúV WXYZ/WXYZ

Espero que te guste este ajuste. Te dejo también po si no tienes la versión 4.2
Un abrazo.

"http://rapidshare.com/files/195613876/inesoft.phone.4.2.eng.pocketpc.cracked-tsrh.zip.html"

Cojonudo :platano:

Gracias

Satorr
09/02/09, 17:57:15
Vale, buena observación....... pero como desinstalo la que tengo ?? no me deja ni actualizar ni desinstalar........

Rolleron
10/02/09, 19:55:21
Borra a saco todo en Archivos de programa. Una vez hecho esto entra en el registro, con por ejemplo Resco explorer, y haz una busqueda con la palabra "inesoft" y borra todo lo que te encuentres. Con esto la tienes limpia y ahora instala la que he subido yo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

Rolleron
10/02/09, 19:57:32
Con lo de borrar en Archivos de programa a saco... me refiero solo a la carpeta "Inesoft Phone", a ver si vas a borrar a saco... y la liamos.... :ok:

Satorr
11/02/09, 02:37:18
Lo intentare de nuevo en cuanto tenga un poco de tiempo, a ver si esta vez me sale mejor......

aliasjr
11/02/09, 20:30:12
que diferencias hay entre la version 4.2 a la 4.4 ??

Vale la pena la 4.4 ?

Evelyn
27/02/09, 04:04:59
Rolleron puedes postear nuevamente la 4.2?
el link de rapidshare ya no va :(

Satorr
27/02/09, 13:59:19
Es curioso, pero le he introducido el código de registro de la 4.4 y ha empezado a funcionar bien............ que raro.......:pensando:
será que hay que pagar para que vaya bién ???? :oskitar:

patapalo
28/02/09, 17:14:16
Es curioso, pero le he introducido el código de registro de la 4.4 y ha empezado a funcionar bien............ que raro.......:pensando:
será que hay que pagar para que vaya bién ???? :oskitar:

Hola,
una pregunta, ¿En la version 4.4 te funciona bien los favoritos cuando vas a añadir un contacto?
Estoy probando la version trial y cuando quiero añadir un contacto a favoritos aparece la lista vacia.

Satorr
02/03/09, 14:18:29
Si, me aparecen bien. Aunque si es cierto de que me falla muchas veces en cosas absurdas, como la que tu dices. Al final se pone bien.

Estoy pendiente de hacerle un hard reset por que tengo varias cosas que no van bien del todo, y una de ellas es el Inesoft. Supongo que todo me vendrá del problema de instalación y desistalación que he tenido. Por eso quiero resetear todo e instalar de nuevo solo los programas que ya tengo probados y aprobados........ ;-)

patapalo
02/03/09, 15:06:19
Si, me aparecen bien. Aunque si es cierto de que me falla muchas veces en cosas absurdas, como la que tu dices. Al final se pone bien.

Estoy pendiente de hacerle un hard reset por que tengo varias cosas que no van bien del todo, y una de ellas es el Inesoft. Supongo que todo me vendrá del problema de instalación y desistalación que he tenido. Por eso quiero resetear todo e instalar de nuevo solo los programas que ya tengo probados y aprobados........ ;-)

Hola,
quizas tenga que hacer lo mismo, nunca me habia durado tanto un aparatejo (pc, pda, etc...) sin formatear,hard reset...
Tengo la "buena" costumbre de instalar todo lo que se cruza en mi camino.

La 4.4 me parece muy buena, ya no tiene el problema del caller id, la unica pega es lo que te comentaba de los favoritos, que no me aparece nadie en la lista y no puedo añadir ningun contacto.
Estaba valorando incluso comprarlo, no me importa ya que no es demasiado caro y el programa vale la pena.
Pero no me atrevo por si lo de los favoritos es un bug de esa version, si supiera que se arregla con una licencia valida no lo dudaba ni un segundo.

Gracias por tu ayuda :D

Yamagata-9th
02/03/09, 15:51:33
en las explicaciones que yo he leido por ahí, había que instalar, hacer un soft-reset y luego registrar, al parecer si no lo hacías así, creaba problemas.
No obstante, yo me bajé una versión 4.4 que no hacía falta registrar, ya salía registrado.

Y ahora la otra:
Puse el inesoft este, y me duró 2 días. Prefiero mil veces el iconsoft phonex. Si quereis probarlo lo podéis descargar aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=3

Ambos son inocuos, usease, que se pueden desinstalar sin hacer barbaridades en la HD, no como el Yota contacts, que me dejo la HD patas arriba cuando lo desinstalé.

La diferencia entre los dos, basicamente es que el inesoft phone 4.4 tiene mas opciones (para mi pocas realmente utiles) y el iconsoft phonex 1.2 (la 1.3 esta al caer) es algo mas simple, pero muchisimo mas intuitivo, mas fluido y mas bonito.

para gustos los colores, pero no dejeis de probarlo, seguro que no os defrauda.
ya me contaréis.
AGUR.

Satorr
02/03/09, 17:34:58
Lo probaremos......aunque ya pagué por el inesoft....

patapalo
02/03/09, 18:50:57
Tiene buena pinta, se parece mucho al Inesoft Phone.
Voy a instalarlo.
Menudo dia llevo, me he quedado en casa porque estaba pachucho y ya he gastado la bateria (cargada de esta mañana). :silbando: