Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando galaxy nexus de 32gb?
tonid00kie
15/02/12, 13:39:55
Se sabe ya cuando va a salir finalmente y si lo va a tener vodafone?
Hola
Creo que ya se ha comentado varias veces que la versión de 32gb es para las redes LTE de USA y que no aparecerá por Europa...
Un saludo.
tonid00kie
15/02/12, 14:51:53
Ok! Gracias, la verdad no me había enterado xD. Así iré entonces a por el s2 que pronto se actualizara a ics y dispones de 16internos mas 32 externos. Saludos
Oo.FrAn.oO
15/02/12, 15:19:21
Hola
Creo que ya se ha comentado varias veces que la versión de 32gb es para las redes LTE de USA y que no aparecerá por Europa...
Un saludo.
... Es totalmente fiable esa información? (perdona pero es que me cuesta creer que Google se pasará por el forro sus intenciones cuando lo presentaron, igual se excusan en que sería para el mercado americano).
... Vaya p.....a llevo desde la presentación esperando el modelo de 32 Gb. y si ahora se sabe a ciencia cierta que no saldrá pues menuda pérdida de tiempo.
... entonces, creéis que debo "pillarmelo" ya?
deo_t90
15/02/12, 15:36:43
... Es totalmente fiable esa información? (perdona pero es que me cuesta creer que Google se pasará por el forro sus intenciones cuando lo presentaron, igual se excusan en que sería para el mercado americano).
... Vaya p.....a llevo desde la presentación esperando el modelo de 32 Gb. y si ahora se sabe a ciencia cierta que no saldrá pues menuda pérdida de tiempo.
yo me lo cogeria ya porque hoy en dia con apps como google music llevas la música en la nube, con dropbox ,box o lo que sea fotos ,videos y archivos que quieras...todo en la nube, (puedes poner subida automática y todo) con 16 gigas para muuuuuuchisimas cosas te da, creeme, por lo menos yo no echo en falta más espacio.
ismacom
15/02/12, 15:53:13
Si no te lo has comprado aún, no lo compres. En breve saldrán los de última hornada que serán bastante más potentes que el Nexus.
Un saludo.
ismacom
15/02/12, 15:53:34
Si no te lo has comprado aún, no lo compres. En breve saldrán los de última hornada que serán bastante más potentes que el Nexus.
Un saludo.
wilmanson
15/02/12, 17:14:34
http://androidcommunity.com/samsung-galaxy-nexus-32gb-gsm-canceled-according-to-online-retailers-20120214/?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews
Ahí queda eso!!
Saludos
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
Oo.FrAn.oO
16/02/12, 08:44:37
Un saludo.
... sé que pronto aparecerám nuevos terminales bastante más potentes, pero lo quiero puro Google y eso equivale hoy a Nexus. Un saludo amigo.
Oo.FrAn.oO
16/02/12, 08:49:35
yo me lo cogeria ya porque hoy en dia con apps como google music llevas la música en la nube, con dropbox ,box o lo que sea fotos ,videos y archivos que quieras...todo en la nube, (puedes poner subida automática y todo) con 16 gigas para muuuuuuchisimas cosas te da, creeme, por lo menos yo no echo en falta más espacio.
... llevas razón, 16 Gb. dan para mucho pero es que pensaba que el terminal que lanzaran con 32 Gb. tb. incluiría mejoras respecto al hardware (información que hace unos día leí ahora no recuerdo dónde).
... se sabe algo de dichos cambios?
davicill0
16/02/12, 09:06:26
Saldrán mas potentes pero menos optimizados. Los 4 nucleos se empezaran a usar.... con el próximo nexus? ;) a parte que digamos verano, cuanto valdrá un s2 y un nexus de segunda mano? El s2 al dejarlo abandonado samsung para 2013 se evaluara mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jogarma2
16/02/12, 13:43:22
Saldrán mas potentes pero menos optimizados. Los 4 nucleos se empezaran a usar.... con el próximo nexus? ;) a parte que digamos verano, cuanto valdrá un s2 y un nexus de segunda mano? El s2 al dejarlo abandonado samsung para 2013 se evaluara mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo pensaba como tu pero de momento no se devalua esa es la realidad. Si de prepago lo he visto más caro que el Nexus.Son experiencias diferentes Nexus y S2. De todas formas supongo que al final muchos acabaran igual, vendidos por el S3
JULIANHM
16/02/12, 19:46:25
http://andro4all.com/2012/02/samsung-el-nexus-de-32gb#more
Samsung cancela la fabricación de Galaxy Nexus de 32GB
kasparov
16/02/12, 20:18:57
Se sabe ya cuando va a salir finalmente y si lo va a tener vodafone?
Pues nada de nada, con 16 gb ya esta bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.