Ver la Versión Completa : configuracion correo terra
hola, de un novato:
buscando y buscando he conseguido configurar para recibir correos de terra en la diamond via wifi pero no tengo forma de enviar, siempre mensaje error de que compruebe la informacion de la cuenta ¿?, podeis ayudarme?
chinchetas
08/02/09, 12:59:37
vale devs marcar una pestaña que dice usar la configuracion de recibir para enviar si no la ves te digo exactamente que hacer
chinchetas
08/02/09, 13:00:05
en cuentas senalas tu cuenta y
Hola,
Tengo marcada tanto la opción de "el servidor saliente requiere autentificación" como la de "usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico".
Tambien, en servidor de correo saliente (smtp) tengo puesto: "smtp.terra.es:25".
nitrogac
07/02/11, 20:01:53
En mi wildfre funciona bien asi:
Servidor de entrada POP pop3.terra.es fijarse que el nombre de usuario sea el que dice terra en mi caso el mismo de la direccón, aceptar y siguiente aunque no haya podido conectar.
Servidor de salida SMTP smtp.terra.es, aceptar
Y finalizar tambien se puede provar con telefonica en lugar de terra.
Hola, yo tambien tengo HTC Wildfire, y he confirgurado el correo terra según dice nitrogac, puedo recibir pero no enviar emails, cuando envio uno me llega la nota de "no se puede enviar el correo". Me podeis ayudar pa ver como puedo enviar correos, por favor?
Gracias.
Yo he encontrado esta guía movistar.es/rpmm/estaticos/mv-configuracion-cuenta-terra-en-android/configuracion-cuenta-terra-en-android/index.html (con las www delante) que me ha permitido configurar el correo de terra en un ZTE light pro con android 2.3.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.