Ver la Versión Completa : ¿Qué launcher utilizais?
PsychoRS
15/02/12, 13:24:59
Pues eso... mientras llega ICS, ¿qué launcher utilizais?
Yo en mis teléfonos Android me encanta usar GO Launcher, pero en la POV... pues se le nota que, por más que digan, no está optimizado/orientado al uso en tabletas, los iconos no acaban de quedar bien, los widgets descolocados...
¿Cual usais vosotros? ¿El stock? ¿LauncherPro?
marcksas
15/02/12, 14:37:01
yo uso el go launcher pero estoy de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que a mi el tema de poder usar carpetas dentro del "cajón" me priva bastante.
He probado varios, el adw, el 360, el regina, el VTL, el MX... pero acabo volviendo a lo malo conocido.
A ver si con el ICS se acaban estos follones de Launcher, jeje.
Un saludo,
Si, como decis se nota mucho ahi que es una tablet sale todo demasiado grande X-D, yo he probado el ADW Ex, pero con la noticia del ICS pase y me deje el de serie :grin:
Lowrens
15/02/12, 23:22:44
yo uso el go launcher pero estoy de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que a mi el tema de poder usar carpetas dentro del "cajón" me priva bastante.
He probado varios, el adw, el 360, el regina, el VTL, el MX... pero acabo volviendo a lo malo conocido.
A ver si con el ICS se acaban estos follones de Launcher, jeje.
Un saludo,
Yo tenia antes en el móvil el Launcher Pro y con creo que tenia el Folder Pro para poder poner carpetas en el dock del launcher, estoy pensando en algo parecido para la tablet, pero tb queria probar otras opciones
antonxp
15/02/12, 23:30:17
yp utilizo el go launcher ex, que para lo que hay y ofrece..es lo mejor que he probado..
Yo uso el ADW que decían que tira más fluido, aunque la verdad no he probado más en la tablet.
gotrek00
16/02/12, 14:47:48
Yo tengo el ADW EX y el Go Launcher, normalmente uso el Go pq le cambie las fuentes y me quedan mejor los iconos. En el nexus tengo el ADW EX y no hay ni comparacion con la tablet o con otros launchers q he probado en cuanto a velocidad
PsychoRS
16/02/12, 20:54:03
A mí no me aparece el ADW en el market en la PoV...
gotrek00
17/02/12, 20:10:28
A mí no me aparece el ADW en el market en la PoV...
Buscalo por el foro, q anda el ADW Launcher Ex, y bien configurado no va nada mal, al menos en mi movil
yo tengo en la tablet el ADW EX y no tengo ninguna pega me va bastante bien, tampoco he probado otros... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.