PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA posible TIMO CON UNA HTC SENSATION XL


chus sport
15/02/12, 12:49:26
Hola, haber, creo que pueden timarme, he encontrado una htc sensation xl tirada de precio nueva por 220 apvos, me pongo en contacto con el vendedor y todo bien ,amable, genial vamos, pero le digo qeu quiero un envio por contrareembolso y me dice qeu ya qeu la tiene que enviar que no, que tengo qeu hacer un giro postal inmediato, pero el no va a r va su compañero de piso...
El movil esta anunciado en Soria, pero me dice que esta en Benidorm le pido la direccion y me da una de Valencia, porqeu el trabaja en Benidorm..en fin...
La verdad que huele todo a chamusquina, pero muy mala..


Que pensaid a lrespecto compañeros/as??

Un slaudo y gracias.

rovertovilla
15/02/12, 12:54:26
pues parece un timo en toda regla....

j2002
15/02/12, 13:33:50
Dile que le vas a denunciar. Es un timo de manual
No sé cómo te atreves siquiera a planteártelo

chus sport
15/02/12, 14:23:31
Tienes razon j2002, no me preguntes ni como lo he escrito aqui, parezco tonto, no..gilipollas, ya me l digo yo, gracias y un saludo.

fjcor
15/02/12, 16:37:18
Eso apesta a timo, no eres el primero que cuenta ese tipo de situación en el que no coinciden localidades, en el que meten prisa...

No te dejes engañar. Un saludo.

cery17
15/02/12, 19:29:48
Mira hace un par de dias me paso lo mismo con un galaxy s2... La oferta era de un pueblo de Leon y la ofrecia un tal Marcos, y le dije que iva yo a buscarlo ya que soy de Leon y asi lo haciamos en mano, y me dijo tambien que trabajaba en valencia....que era medico o yoquese, curiosamente me pidio que hiciera un giro postal a un tal Yonatan que era su compañero de piso!! (coincidencia??) le pedi fotocopia del DNI o una foto hecha con el movil o algo asi....de la persona que iva a hacer el envio, y ademas que me dijera el imei del telefono para indicarlo en el concepto como venta de ese movil con ese imei.

Quedo en contestarme y no he vuelto a saber de el, la cuestion esque en principio iva a comprar un movil en mano a un tal Marcos de LEON, al final resultaba ser Yonatan de valencia..... Y vi alguna oferta mas sospechosamente barata en Soria....

<conclusion, esa pagina que tu y yo sabemos esta plagada de gentuza....pide todos los datos posibles.... yo libre por los pelos.... el precio era muy tentador

chus sport
16/02/12, 14:11:50
( ( ( ESEESEEE MARCOOOS ) ) ) ) ) a mi con un htz sensation xl beats, me comento algo de tu movil, que mando a un chico la otra semana yque lo mndo contrareembolso, que en este caso eres TU fijo ( pagastes ) 60 pavos, y qeu es mejor un giro postal inmediato, a mi ya me olia mal no..peor.

No obstante, hoy fui a correos, despues de 3 intentos para que le diese el codigo de seguimiento, nada, yoestaba sentadito esperando hasta saber por donde saldria el, me da un codigo, pero bien, mentira correos trabaja con VD y 11 dgitos, pero el H P.. de este tipo, me dio 13 digitos, con lo ual le colgue literamente y me fui, al rato me llama qeu le diese el localizador del ingreso y se lo casque todo, qeu era unladron un estafador y entonces ahi ya se puso el tio enciendido, qeu gracias por haberle hecho perder tiempo ( a el ) y bueno, increible, un quinqui vamos.....


LOS ANUNCIOS ESTAN EN SEGUNDAMANO.ES Y MILANUNCIOS.ES


Ojala no estafe a nadie mas......vaya raza...

Un saludo chicos