PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobar actualizaciones

jloz
15/02/12, 12:44:41
Ola a todos, tengo mi galaxy note desde enero y en la ventana de acerca del telefono no me sale lo de comprobar actualizaciones, lo primero que sale es estado. ¿es normal?, ¿le pasa a todos?. En mi S2 si me sale encima de estado la opcion comprobar actualizaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo

rolldjbeat
15/02/12, 12:52:30
Ola a todos, tengo mi galaxy note desde enero y en la ventana de acerca del telefono no me sale lo de comprobar actualizaciones, lo primero que sale es estado. ¿es normal?, ¿le pasa a todos?. En mi S2 si me sale encima de estado la opcion comprobar actualizaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo
Hola,me huele que tiene una Rom Cocinada en vez de una Stock,por eso no te sale lo de las actualizaciones.Lo compraste nuevo o de 2º mano!.

jloz
15/02/12, 12:59:26
Gracias por tu rapida respuesta. El telefono es nuevo y viene todo de fabrica, venia todo precintado, ¿deberia de salir lo de actualizar, a ti te sale? ¿lo llevo y que me lo cambien? gracias

rolldjbeat
15/02/12, 13:03:25
Pues es muy raro que no te aparezca si como dices vino precintado y es nuevo.A mi cuando me vino (tambien nuevo precintado) si me aparecia esa opcion.Postea lo que te aparece cuando le das a ACERCA DEL TELEFONO.

VENABLES
15/02/12, 13:09:10
Es de Movistar no? Precisamente son los de algunas operadoras los que no tienen esa opción, los libre si.

Lo hacen para que no te desesperes pulsando al botón y ver que tardan meses en actualizarlo xdddd

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

jloz
15/02/12, 13:09:21
Solo me sale esto
96980

jloz
15/02/12, 13:11:00
Es de Movistar no? Precisamente son los de algunas operadoras los que no tienen esa opción, los libre si.

Lo hacen para que no te desesperes pulsando al botón y ver que tardan meses en actualizarlo xdddd

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Si es de movistar jeje entonces ¿es normal?, y cuando salga ICS queee jejej un saludo

rolldjbeat
15/02/12, 13:12:37
Fijo que esta capado,men,por eso no te sale la opcion.La opcion que te doy es que le cambies el Product Code:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330&highlight=tutorial

jloz
15/02/12, 13:14:01
Muchas gracias a todos, cuando tenga que actualizar lo llevare a movistar, muchisimas gracias y un saludo!!

VENABLES
15/02/12, 14:06:04
Muchas gracias a todos, cuando tenga que actualizar lo llevare a movistar, muchisimas gracias y un saludo!!

Hombre no hace falta, conectalo al pc y te descartgas el KIES de Samsung y lo actualizas tu, eso sí cuando Movistar suelte la actualización.

Salu2