Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobar actualizaciones
Ola a todos, tengo mi galaxy note desde enero y en la ventana de acerca del telefono no me sale lo de comprobar actualizaciones, lo primero que sale es estado. ¿es normal?, ¿le pasa a todos?. En mi S2 si me sale encima de estado la opcion comprobar actualizaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo
rolldjbeat
15/02/12, 12:52:30
Ola a todos, tengo mi galaxy note desde enero y en la ventana de acerca del telefono no me sale lo de comprobar actualizaciones, lo primero que sale es estado. ¿es normal?, ¿le pasa a todos?. En mi S2 si me sale encima de estado la opcion comprobar actualizaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo
Hola,me huele que tiene una Rom Cocinada en vez de una Stock,por eso no te sale lo de las actualizaciones.Lo compraste nuevo o de 2º mano!.
Gracias por tu rapida respuesta. El telefono es nuevo y viene todo de fabrica, venia todo precintado, ¿deberia de salir lo de actualizar, a ti te sale? ¿lo llevo y que me lo cambien? gracias
rolldjbeat
15/02/12, 13:03:25
Pues es muy raro que no te aparezca si como dices vino precintado y es nuevo.A mi cuando me vino (tambien nuevo precintado) si me aparecia esa opcion.Postea lo que te aparece cuando le das a ACERCA DEL TELEFONO.
VENABLES
15/02/12, 13:09:10
Es de Movistar no? Precisamente son los de algunas operadoras los que no tienen esa opción, los libre si.
Lo hacen para que no te desesperes pulsando al botón y ver que tardan meses en actualizarlo xdddd
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Es de Movistar no? Precisamente son los de algunas operadoras los que no tienen esa opción, los libre si.
Lo hacen para que no te desesperes pulsando al botón y ver que tardan meses en actualizarlo xdddd
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Si es de movistar jeje entonces ¿es normal?, y cuando salga ICS queee jejej un saludo
rolldjbeat
15/02/12, 13:12:37
Fijo que esta capado,men,por eso no te sale la opcion.La opcion que te doy es que le cambies el Product Code:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330&highlight=tutorial
Muchas gracias a todos, cuando tenga que actualizar lo llevare a movistar, muchisimas gracias y un saludo!!
VENABLES
15/02/12, 14:06:04
Muchas gracias a todos, cuando tenga que actualizar lo llevare a movistar, muchisimas gracias y un saludo!!
Hombre no hace falta, conectalo al pc y te descartgas el KIES de Samsung y lo actualizas tu, eso sí cuando Movistar suelte la actualización.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.