Acceder

Ver la Versión Completa : Splashtop streamer

vladi19
15/02/12, 12:24:04
pues la tablet trae un programa MY CLOUD el cual si instalaas en tu pc este programa, puedes acceder remotamente y manejar tu pc desde tu tablet, pero no me deja si comparto internet de mi movil con la tablet, y no he probado a irme a otro domicilio con wifi y manejarlo desde alli, por eso mi pregunta, si me voy a una zona donde haya wifi e intente conectarme a este programa para manejar mi pc, se podra? o solo se puede cuando la tablet y el pc estan conectados a una misma red wifi?

shatt
15/02/12, 12:37:02
prueba teamviewer va perfecto...

salu2

quim135
15/02/12, 13:05:19
probablemente solo funciona cuando estas en la misma red....Yo prefiero el splashtop aunque no me detecta el Pc de casa y tengo q utilizar el teamviewer q no es q vaya mal pero no es tan comodo de utilizar como el splashtop.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Edito para decirte q el My cloud no es nada mas q una carpeta en la nube...es lo mismo q el dropbox. Q yo sepa no sirve para utilizar el PC desde la tablet

TheKimuki
15/02/12, 14:49:13
Respondiendo a vladi19, se puede conectar desde internet, lo único que tendrás que poner tu cuenta de google y contraseña en el splashtop streamer, en el apartado Red. Y en la configuración de mydesktop, en Detección de Internet, lo mismo.

quim135
15/02/12, 16:35:33
Respondiendo a vladi19, se puede conectar desde internet, lo único que tendrás que poner tu cuenta de google y contraseña en el splashtop streamer, en el apartado Red. Y en la configuración de mydesktop, en Detección de Internet, lo mismo.

A si!?! Me puedo conectar al Pc de casa desde el curro!? Joder ya intente lo de configurar la cuenta Gmail pero aun asi no me encuentra mi Pc...el de la parienta lo coge a la primera...

vladi19
15/02/12, 18:32:11
cierto se puede!!!! jejej comprobado, compartiendo internet con mi movil entro en mi pc perfectamente, me va algo lento pero me sirve para urgencias! jeje

mil gracias

quim135
15/02/12, 18:51:38
cierto se puede!!!! jejej comprobado, compartiendo internet con mi movil entro en mi pc perfectamente, me va algo lento pero me sirve para urgencias! jeje

mil gracias

Me explicas como?! Lo estoy intentando y no puedo.

En la descripcion de la app dice q puedes encontrar tu pc dentro de tu red local. Nada de conectarte a cualquier pc. Q puedes agregar tu pc manualmente pero solo dentro de la misma red