PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con teclado


vladi19
15/02/12, 12:20:41
Pues hasta ayer el teclado me iba perfectamente, pero por arte de magia ayer mismo no me iba lo que es el raton del teclado, el touchpad o como se diga. No me sale el puntero del raton en pantalla y por mucho que configuro y reconfiguro las opciones de teclado y demas me sigue sin ir. ALguno sabe porque? o tendre que descambiar esto?

despues_de_la_lluvia
15/02/12, 13:28:43
Supongo que al configurar las opciones, como dices, lo abrás activado, pero mira a ver si le has dado sin querer al botón del teclado que activa y desactiva el touchpad...
(No tengo la tablet, sólo lo he visto en un video!!!)

vladi19
15/02/12, 18:34:09
lo unico que encuentro es para configurar la velocidad del trackpad, pero nada...

alguien que la tenga que sepa?

iZan23
15/02/12, 18:43:01
prueba con el cuarto boton de la fila superior :-)

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

drizzt dourdem
15/02/12, 18:45:46
Vamos a ver, en la fila de teclas donde controlas el volumen, bloqueo del tablet ect, es decir la primera de arriba, pulsa el 4º botón empezando por la izquierda, ese boton activa o desactiva el trackpad, si no es eso no se me ocurre otra cosa....

https://lh5.googleusercontent.com/-8KGQJaEeYBE/TzvwPph7o6I/AAAAAAAAAQo/9IPSU3bcuK0/s640/2012-02-15%252018.48.04.jpg
Salu2

vladi19
15/02/12, 18:51:17
LOL era eso... menuda putada tio no me fije... gracias a todos

quim135
15/02/12, 18:56:47
:aplausos::aplausos::aplausos:

monsieur_oculto
15/02/12, 19:20:46
jodo, te has ahorrado tener que devolver tu tablet y a saber lo que te tocaba.


felicidades.

quim135
15/02/12, 19:23:13
jajajaja es q si la llega a devolver y a los de psotventa les da por mirarlo y probar el boton hubieran pasado un muy buen rato a su costa! xD

vladi19
15/02/12, 21:28:27
jaja ya te digo, me fueran dicho INUTIL....

pero es que las cosas faciles son siempre las que nunca te imaginas!!! jaja

franchu_bcn
16/02/12, 12:06:28
Buenas, visto que ya se ha solucionado el tema solo quería si podéis decirme si la dock para la prime es la misma que la de la transformer anterior y si no es así, el teclado de la prime tiene ñ? lo digo por que en amazon está para comprar pero no se si hay "version española"
Yo tengo la 64 y no hay opción con dock... igual saldrá más adelante, pero el ansia no tiene límites...

Muchas gracias a todos!
Un saludo.

Preacherr
16/02/12, 12:12:16
Buenas, visto que ya se ha solucionado el tema solo quería si podéis decirme si la dock para la prime es la misma que la de la transformer anterior y si no es así, el teclado de la prime tiene ñ? lo digo por que en amazon está para comprar pero no se si hay "version española"
Yo tengo la 64 y no hay opción con dock... igual saldrá más adelante, pero el ansia no tiene límites...

Muchas gracias a todos!
Un saludo.


Yo tengo la 32 con teclado y tiene su respectiva ñ y tal... y es una autentica gozada el teclado, yo que tengo unos dedos gordacos y aun asi puedo escribir a toda leche con el, y tiene un porror de accesos rapido a cosas utiles como activar wifi,bluetooth... el touchpad (por cierto esa tecla para mi es una joya, ya que con mis manazas suelo pasar por el touchpad demasiadas veces, y al ser muy sensible muevo el puntero cuando estoy escribiendo y eso provoca mas de un quebradero, pero gracias a poder habilitarlo y deshabilitarlo puff... he visto el cielo!!) y demás funciones de android.
Yo desde luego ya no concibo esta tablet sin su teclado!!

quim135
16/02/12, 12:28:12
Yo tengo la 32 con teclado y tiene su respectiva ñ y tal... y es una autentica gozada el teclado, yo que tengo unos dedos gordacos y aun asi puedo escribir a toda leche con el, y tiene un porror de accesos rapido a cosas utiles como activar wifi,bluetooth... el touchpad (por cierto esa tecla para mi es una joya, ya que con mis manazas suelo pasar por el touchpad demasiadas veces, y al ser muy sensible muevo el puntero cuando estoy escribiendo y eso provoca mas de un quebradero, pero gracias a poder habilitarlo y deshabilitarlo puff... he visto el cielo!!) y demás funciones de android.
Yo desde luego ya no concibo esta tablet sin su teclado!!

+1;-) estoy = q tu! tengo unas manazas del copon y la tecla esta para mi es DIOS!

franchu_bcn
16/02/12, 12:38:55
OK! muchas gracias por responder tan rápido.

Entonces descartada la compra en Amazon espero que no tarden en llegar a España, yo me decidí por esta tablet en concreto por lo de la dock también, lo único que le echo en falta es un puerto RJ45 para red, así podría decir adiós al tocho portatil del curro. Aunque he leído en xda que alguien ha conseguido usar algún convertidor USB-RJ45... habrá que seguir investigando eso.

Gracias de nuevo.

vandelvira
22/02/12, 22:56:49
tengo problemas con el dock, lo conecto a la tablet y no aparece que esten conectados, ni funcionan las teclas, ni el USB. Sin embargo, cuando lo conecto a la red electrica entonces funciona de maravilla. Las baterías tanto del dock como de la tablet estan por encima del 70%. ¿es un problema de configuración de la tablet?