Ver la Versión Completa : Lagfix con Semaphore
Blops89
15/02/12, 11:55:45
Buenas, veréis hace un mes y pico flashee JVU limpia y luego le metí el Kernel Semaphore 2.5 y me gustaría aplicarle un lagfix pero no tengo ni idea de como hacerlo con este Kernel... Alguien me ayuda? He notado que en algunas cosas el móvil va lento, sobre todo cuando salgo de una app y vuelvo al menú principal, tarda un ratito en cargar los widgets e iconos que tengo en el escritorio...
Gracias
Utiliza esta aplicación: http://www.mediafire.com/?a9qqeffco52h5qm
Una vez instalada la ejecutas, te pedirá permisos root (se los das) y le das a la opción de convertir archivos en formato ext4. Se reiniciará el móvil en modo recovery y te convertirá el formato original (rfs) en ext4, cuando acabe se reiniciará solo el móvil y ya está ;-)
borjaxvalencia
16/02/12, 13:49:09
Utiliza esta aplicación: http://www.mediafire.com/?a9qqeffco52h5qm
Una vez instalada la ejecutas, te pedirá permisos root (se los das) y le das a la opción de convertir archivos en formato ext4. Se reiniciará el móvil en modo recovery y te convertirá el formato original (rfs) en ext4, cuando acabe se reiniciará solo el móvil y ya está ;-)
Solo añadir que si no tienes 10 megas libres en /system tienes muchas posibilidades de que falle, y se te quede el móvil a mitad cambiar de formato, por lo que te tocaría flashear de cero. La propia aplicación te pone los megas libres.
Puedes elininar aplicaciones del /system con la aplicacion del market super manager y asi podras pasar el lagfix sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
actyon_75
17/02/12, 23:50:53
merece la pena poner esa app que poneis de lagfix????....cual seria la ventaja???
gracias un saludo
merece la pena poner esa app que poneis de lagfix????....cual seria la ventaja???
Si no sabes lo que es el lagfix te recomiendo que primero leas esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) y luego valores si en tu caso particular lo necesitas o no.
actyon_75
18/02/12, 20:45:28
se perfectamente lo que es un lagfix...porque he leido lo que has puesto y quizas...algo mas....valoro personalmente si lo activo o no...y mi pregunta se refiere a que si merece la pena activarlo con ron stock 2.3.6 jvu con kernel semaphore 2.5.0 activarlo o no por las mejoras significativas si alguien lo ha puesto que pudiera comentar como le ha resultado...no es una pregunta sin saber que es un lagfix ni nada por el estilo...ok???
En ese caso lo mejor es que te bajes la aplicación y la pruebes. Cada terminal es un mundo y no hay dos terminales con el mismo uso. Hay gente que si nota mucha diferencia y otros no la aprecian, así que lo dicho, tu mismo ;-)
actyon_75
19/02/12, 06:54:27
ok....gracias tienes razon....como suele suceder en los demas casos como modems....roms...app....es mejor probarlo para salir de dudas..aunque a veces antes de ponerlas o liarla como puede ser mi caso que me considero algo manazas-novato porque estoy empezando a atreverme a flashear y demas....se nos pasa por la cabeza preguntaar para saber alguna experiencia o consejo de alguien que ya lo ha hecho o sabe mas.....esa es la historia...
muchas gracias....un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.