PDA

Ver la Versión Completa : Calambre cuando cargas

crokan
15/02/12, 11:54:11
Hola:

¿A vosotros os pasa que cuando poneis a cargar el Galaxy Nexus, bien sea a ordenador o a enchufe, muchas veces cuando lo cogeis os da calambre?

artec
15/02/12, 11:56:27
Calambre??? :enfadadisimo:
No, nunca.

carlos206
15/02/12, 12:25:48
No... vaya cosa más rara... :loco:

Rickymax
15/02/12, 12:32:53
No tio xD algo debes tener mal

Latibon
15/02/12, 12:38:15
Calambre?
Me apuesto algo a que no es el móvil el que te da a tí, sino tú a él...
Los 5 voltios a los que carga el móvil ni los notas. Seguro que eres tú el que se carga de estática y te descargas cuando tocas el móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Marten
15/02/12, 13:59:06
¡Eres eléctrico! Mola

Saludos!!!!

Chicharete
15/02/12, 14:01:59
Es lo que dicen los compañeros, tu te carga de estática y te descargas en el galaxy.. Te lo dice alguien que se dedica a tocar clables de 5v xD

Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!

Perdi_br
15/02/12, 14:08:56
Había leído "Calambre cuando cagas" y dije, vaya, no soy el único que le da ese uso al Nexus xD

De todos modos, no, no siento calambre ninguno, seguramente seas tu el problema como dicen los demás compañeros. Creo que para estos problemas venden unas pulseritas.

S2!

seroi
15/02/12, 14:13:47
Ojo de electrocutarte :risitas: Cada día escucho cosas nuevas Y MUY INTERESANTES...

Latibon
15/02/12, 14:43:33
Había leído "Calambre cuando cagas" y dije, vaya, no soy el único que le da ese uso al Nexus xD

S2!

Jajajajajajajajajajajajajajaja....

Lo siento, no he podido evitarlo. Me estoy descojonando vivo!!! :D

Eso sí que sería un problema!!! :D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jmcm79
15/02/12, 16:59:27
Eso es electricidad estatica y el calambre es porque estás cargado

vikoneo
15/02/12, 17:08:35
Llevamos un tiempo con baja humedad relativa en el ambiente y eso provoca que nos carguemos de electricidad electrostática. Por eso todo lo que tocas que sea metálico puede darte un calambre, incluso tocando a una persona. No es el móvil, eres tu quien descarga tu electricidad acumulada en el Nexus
No sé la de veces que me ha dado un calambre el coche durante el último mes... jaja

Luinwethion
15/02/12, 17:29:08
La p**a electricidad estática, como en mi oficina tenemos alfombra, y mis zapatillas tienen suela de goma, pues al final el roce me carga todo el cuerpo. Y vaya, me paso el día pegando calambres.

Un truco que hago yo para descargarme sin el calambre de los webos....

Agarrar bien el móvil, y solo entonces conectar el móvil por usb al pc o al cargador. ¿Que consigo con esto?

Pues que el punto donde ocurre la descarga pasa de ser mis dedos para ser el conector usb del móvil.

Otro truco es tocar la carcasa del PC con las uñas... también te descargas y apenas sientes nada.

narco1932
15/02/12, 17:55:15
madre mia como esta el patio :oh::oh::oh: :risitas:

peitos
15/02/12, 18:15:35
Otro que se ha llevado un buen chispazo hoy al enchufar el nexus al ordenador, pero lo mismo, oficina con alfombra y todo el puto dia cargado, la chavala hay dias que le da miedo besarme... meto unos chispazos que no veas, en fin que soy un tio con chispa!! jejeje

bootman
15/02/12, 18:22:46
Que te dan calambres? Pero hombre, antes hay que hacer estiramientos!

La batería no tiene suficiente potencia como para que notes una descarga. Ni siquiera, pequeña. A lo mejor es electricidad estática