PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre el SK17a

su_vr
15/02/12, 11:44:54
Hola soy nuevo por aquí pero llevo algunos meses leyendo temas sobre android y sobre todo sobre instalar Roms y esas ondas. Tengo algunas dudas y si alguien fuera tan amable de aclararme estaría muy agradecido. Tengo un SK17a de la compañia telcel (Android 2.3.4, compilación 4.0.2.A.0.58) y entonces investigue un poco el tutorial sobre desbloquear el bootloader, pero me doy cuenta que haciendo esto perdería la garantía y el teléfono es prácticamente nuevo (tengo apenas 1 mes). Mis dudas son:

1. Puedo instalar Roms sin desbloquear el bootloader osea no perder la garantía?
2. He leído sobre WotanServer para actualizar y despersonalizar, encontré una versión mas reciente de FW (4.0.2.A.0.62). Mi duda aquí es, es recomendable o que gano haciendo esto?,esto puede afectar la garantía? si es así, hay forma de regresar al estado anterior mi teléfono? y otra duda que tengo es, si hago el debranding también desbloqueo el bootloader o es un proceso independiente?

Verán soy nuevo en esto y la verdad es algo confuso, agradezco sus respuestas y les mando un saludo desde México :ok: