Ver la Versión Completa : Samsung Note como lector de libros electrónicos
arodriel7
15/02/12, 11:02:44
Hola a todos.
Quiero comprar el Note, me interesa ese concepto hibrido de telefono y tablet.
Lo quiero usar mucho para leer e-books. Estoy acostumbrado al tamaño de una tableta de 7 pulgadas para esa función.
¿Cómo veis el tamaño y las características de la pantalla del Note para esa función?. Por supuesto no es un e-reader ¿pero aquellos que lo uséis para esto cómo lo véis?
¿Aparecen las letras con suficiente nitidez? ¿Refleja mucho la pantalla?.
Algo más a considerar.
Gracias
rolldjbeat
15/02/12, 11:11:06
Hola,yo llevo Moon & Reader Pro y va de lujo,por lo menos a mi!!
Lo acabo de instalar, esta bastante bien!
Yo creo que el tamaño es el ideal, no he hecho un uso intensivo de la pantalla para leer pero en principio parece comoda. Como la resolucion de la pantalla es brutal las letras tienen contornos muy suaves. Por cierto recomendadme el lector que tenga mas libros es español please.
Yo es que los libros me los elijo yo los que quiero, hay muchos sitios. Y luego los abres con esta app.
Aunque no esten en la misma carpeta te organiza la biblioteca, y pese a usar la versión free esta limpia de imagenes cuando lees.
Lo raro es que Android no tenga un ibook o similar gratis...
rolldjbeat
15/02/12, 12:58:55
Yo creo que el tamaño es el ideal, no he hecho un uso intensivo de la pantalla para leer pero en principio parece comoda. Como la resolucion de la pantalla es brutal las letras tienen contornos muy suaves. Por cierto recomendadme el lector que tenga mas libros es español please.
Al igual que PACOGP los libros me los descargo aparte,luego los importo desde la SD.
Ostias! Ni nombre en mayúsculas!! Level uP!
Derfel64
15/02/12, 18:14:00
¿Soy el único pingrao que compbra libros Kindle? :D
rolldjbeat
15/02/12, 18:45:55
Ostias! Ni nombre en mayúsculas!! Level uP!
jejeje :)
arodriel7
23/02/12, 22:14:36
¿Y refleja mucho la pantalla?
¿Qué tal en exteriores o en interiores muy ilumniados?
Saludos
miguelresa
23/02/12, 22:18:30
Aldiko esta bien.pero el moon es mejor
xduncan
28/02/12, 05:44:29
Prueba cool reader, despues de varios probados este es el mejor para mi.... Y lo uso mucho ;-) .
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vamlemat
28/02/12, 14:22:34
Me he decidido por cool reader.. Gracias por este tema.
Por otro lado, soy novato y me gustaría saber que formatos lee.. Y si puedo convertir un pdf en ese formato..
y si no es mucho preguntar.. Me aconsejáis alguna web para descarga de libros? Muchas gracias..
Escribirme privado si es necesario..
xduncan
28/02/12, 15:45:17
usa el calibre para convertir.
En la web ipadforos puedes encontrar lo que necesitas.
vamlemat
28/02/12, 18:57:14
Calibre es una App market? O pc?
Gracias por tu ayuda
capparsso
28/02/12, 20:15:48
esta para pc y mac. yo lo utilizo en mac, y para bajarte libros http://epubgratis.me/ es el mejor lugar en castellano
pamplinas7
28/02/12, 21:14:44
Hola! Yo lo uso mucho para leer y ningun problema.hay una apli q se llama papire fb2.para convertir uso epubator. Hay alguna mas q tb los convierte en epub.;-)
vamlemat
29/02/12, 08:16:16
Muchas gracias por todo, es lo que queria...
Hola! Yo lo uso mucho para leer y ningun problema.hay una apli q se llama papire fb2.para convertir uso epubator. Hay alguna mas q tb los convierte en epub.;-)
llopmesquer
29/02/12, 08:19:33
Probad el fbreader. Gratis de verdad y, para mi, el mejor...
Probad el fbreader. Gratis de verdad y, para mi, el mejor...
para mi tambíen, despeues de probar muchos es el mas funcional, a fion de cuentas se trata de leer texto
hispanno
29/02/12, 11:24:58
Por el tamaño genial, lo que pasa si estas en el sol... no se vera la pantalla apenas
l3utterfish
29/02/12, 13:16:22
Hola,yo llevo Moon & Reader Pro y va de lujo,por lo menos a mi!!
Yo igual! es el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.