Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al iniciar sensation
Buenos días, os explico el problema que tengo con mi Htc Sensation.
Está rooteada y le he instalado una room y cuando la inicio me aparece el siguiente mensaje:
"La aplicación java box, proceso com.esmertec.android.jbed, se ha interrumpido inesperadamente.
Intentelo de nuevo"
Como puedo quitar ese mensaje que me aparece???
Saludos.:platano:
Elegies
15/02/12, 13:40:07
Que rom le pones? K version tienes d firmware?? Dame mas datos por favor. :banghead:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
Version Android 2.3.4
Version HTC Sense: 3.0
Version Software: InsertCoin 2.2.5 SE
Kernel: 2.6.35.13
Te hace falto algo mas???
Elegies
15/02/12, 14:00:39
Version Android 2.3.4
Version HTC Sense: 3.0
Version Software: InsertCoin 2.2.5 SE
Kernel: 2.6.35.13
Te hace falto algo mas???
Te recomiendo k pases a l insert coin 4.5.4 k lleva ICS... Tienee un hilo n l parte d roms donde t cuenta como instalarlo , ncesitas super cid e actulzar firmware.pasat por alli y cualquier duda ponlo allu y t contestaremos.
Tienes el enlace directo???
Gracias de todas formas...
Saludos.
Tienes el enlace directo???
Gracias de todas formas...
Saludos.No te molestes, pero no seas vago! leñe! :-)
La rom esta en Roms, como todas, al igual que los tutoriales (en las chinchetas de roms)
Lo muevo a Roms.
XxLuiggixXPR
17/02/12, 07:03:06
Saludos!!! Perdone La Molestia,Sinceramente Soy Nuevo En Esta Web y Realmente Necesito Que Me Ayuden Ya Que Intente Intalar LeeDroid y Cuando Me Va a Subir Me Tira Errores Diciendome, The process com.andoid.process.acore has stopped unexpectedly. please try again. Solo Necesito Poner Mi Celular En Tiempo Para Poder Usarlo. Gracias y Espero Que Puedan Ayudarme
XxLuiggixXPR
17/02/12, 07:08:51
Te recomiendo k pases a l insert coin 4.5.4 k lleva ICS... Tienee un hilo n l parte d roms donde t cuenta como instalarlo , ncesitas super cid e actulzar firmware.pasat por alli y cualquier duda ponlo allu y t contestaremos.
Saludos!!! Perdone La Molestia,Sinceramente Soy Nuevo En Esta Web y Realmente Necesito Que Me Ayuden Ya Que Intente Intalar LeeDroid y Cuando Me Va a Subir Me Tira Errores Diciendome, The process com.andoid.process.acore has stopped unexpectedly. please try again. Solo Necesito Poner Mi Celular En Tiempo Para Poder Usarlo. Gracias y Espero Que Puedan Ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.