PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me cobran la @s cuando contrate @xs

javi_astrag
15/02/12, 10:20:05
Pues hace un año que me cambie con Vodafone con la tarifa @xs de la promocion navidad (-10 €) con el Motorola Defy por 40 €, en su pagina web me aparecia que tenia, a mi medida S pero llame y me dijeron que no que tenia la "@xs
Despues de un año se ha acabado la promocion y es cuando me a llegado la factura mas abultada (38 €) y es cuando me he dado cuenta que me estan tarificando mal, al llamar al 123 resulta que yo desde la activacion tengo la @s y me tratan como "loco" les digo que tengo el contrato en la mano donde pone la @xs y nanai, ninguna solucion.
Asi que despues de un dia de llamar y llamar he realizado una protabilidad a orange ya que estan incumpliendo el contrato, y cuando me llamen les dire que me solucionen el problema, solo les he pedido que me devuelvan lo cobrado de mas, pero ni tienen mi contrato, ni la primera factura, ni yo puedo acceder tampoco la la primera factura.

Un saludo

Lucrecio700
15/02/12, 10:45:02
Creo que mejor lo podrás solucionar pidiendo que te pasen con el departamento de facturación. Si en tus anteriores facturas aparece que has tenido la @XS, ellos lo podrán ver y reconocerte el error. COn una portabilidad no estoy muy seguro de que consigas solucionar el problema, te arriesgas a q no te den solución alguna, y que si realmente terminas en Orange, que te quieran cobrar la penalización que tengas.

Si lo has hecho ya (hablar con facturación), no entiendo cómo viendo las facturas de un año entero apareciendo la @XS, digan ahora que tienes la @S.

Saludos

javi_astrag
15/02/12, 12:16:00
Creo que mejor lo podrás solucionar pidiendo que te pasen con el departamento de facturación. Si en tus anteriores facturas aparece que has tenido la @XS, ellos lo podrán ver y reconocerte el error. COn una portabilidad no estoy muy seguro de que consigas solucionar el problema, te arriesgas a q no te den solución alguna, y que si realmente terminas en Orange, que te quieran cobrar la penalización que tengas.

Si lo has hecho ya (hablar con facturación), no entiendo cómo viendo las facturas de un año entero apareciendo la @XS, digan ahora que tienes la @S.

Saludos

El tema es que en ninguna factura aparece que tengo la @xs, la primera factura a sido imposible verla porque en su web solo te dan las ultimas 12 y ellos an visto que el alta fue desde la @s, pero e revisado cada factura desde febrero y no me cobran 10 e de mas ( diferencia entre @xs a @s) sino 5 € y en tres meses (enero, agosto y septiembre) me lo han cobrado bien como si tuviera la @xs y la diferencia entre esas facturas es que pone que tengo a mi medida @S y cuando me cobran mal pone: a mi medida S.

Yo creo que ni ellos mismos saben que tarifa tengo y como no lo saben descuentan mal y se dejan 5 € de mas.

pajarito3003
15/02/12, 13:12:17
En tu factura, donde pone plan de precios, o en el detalle de las cuotas, que es exactamente lo que te pone?

A mi medida S?
A mi medida XS?
@algo?

javi_astrag
15/02/12, 13:22:58
-En las que me han cobrado bien pone: a mi medida @S y no me han cobrado nada en el apartado "internet y datos"
-En las que me han cobrado mal pone: T.P. a mi medida S y me han cobrado 5 € en el apartado "internet y datos"

un saludo!!

pajarito3003
15/02/12, 13:37:15
bien pues te explico.... TIENES UNA @S, antiguamente las tarifas arroba se componían de 2 partes.. unas que es la tarifa a mi medida S (19,90 €) y otra que es la de internet (15 € pero descontaban 10 € y quedaba en 5 €), realmente hasta ahora estabas pagando 24,90 € + iva por la tarifa @S antigua, e imagino que tendrías aplicado el "descuento por ser de los primeros en contratar esa tarifa" que quitaba 5 € (ya que la antigua @S, la de las llamadas por las tardes, eran 29,90 €/mes + iva)...

Ahora te están cobrando la tarifa @S (32 €+iva, que son esos 38 €), ya que vodafone "ha mejorado sus tarifas con tarifas planas 24h", así que ciertamente te han estado cobrando mal desde el principio.... si realmente tu tienes firmaste un moto defy con una @XS... algun iluminate te la ha cambiado a @S...

Yo lo que haría es: si no tienes permanencia cambiate a una @XS de las nuevas que son 20+IVA al mes con TP de voz 150 min/mes y datos (150 mb con reducción a 64 kbps a partir de ahí, sin limite de consumo)

Un saludo!!

javi_astrag
15/02/12, 14:38:05
Pues, por fin y lo que me parece alucinante es que no sea alguien de Vodafone quien me ha comprendido, si ayer ya me confirmaron que era la antigua @S (19,90€)+(15€-10€=5€) total 25€ que seguramente me estaran descontando 10 € de la oferta navidad que ha caducado este mes, ahora me salen las cuentas, justo 15 € mas iva, si descuento 29,90 €, este mes no es que me hayan cobrado la nueva sino que coji un bono de 5 por eso son los 38, vamos que son unos H.P.
Lo que no logro entender son los 3 meses que me lo han cobrado bien: Si pudiera sacar la 1ª factura que seguro que en esa pone @XS ¿sabeis si en el 123 la pueden buscar?

pajarito3003
15/02/12, 14:58:05
Pues, por fin y lo que me parece alucinante es que no sea alguien de Vodafone quien me ha comprendido, si ayer ya me confirmaron que era la antigua @S (19,90€)+(15€-10€=5€) total 25€ que seguramente me estaran descontando 10 € de la oferta navidad que ha caducado este mes, ahora me salen las cuentas, justo 15 € mas iva, si descuento 29,90 €, este mes no es que me hayan cobrado la nueva sino que coji un bono de 5 por eso son los 38, vamos que son unos H.P.
Lo que no logro entender son los 3 meses que me lo han cobrado bien: Si pudiera sacar la 1ª factura que seguro que en esa pone @XS ¿sabeis si en el 123 la pueden buscar?
pfff.... aunque se pueda no creo que quieran... :osvaisacagar:

Y en papel no la tienes? :pensando:

Si no me parece que jodio lo llevas...:enfadadisimo:

Espero que tengas suerte :ok:

javi_astrag
16/02/12, 08:55:07
Nada ya esta solucionado, los muy inconpetentes no diferencian las tarifas, la antigua @xs y la antigua @S es la misma (24,95 €) y en las facturas aparece la @S, ya me he cambiado a la nueva @XS (20 € mes) y me van a devolver 12 € y ademas por el amago a portabilidad a orange me dan un 50 % de descuento durante 6 meses, espero que no se vuelvan a confundir y me apliquen bien los descuentos.

Gracias pajarito 3003 por todo!! un saludo!!!