PDA

Ver la Versión Completa : ics????????????? alguien sabe algo

crash_elunico
15/02/12, 10:08:24
alguien tiene informacion o sabe algo de la esperada y eterna actualizacion yo me estoy metiendo todos los dias en miles de foros y la pagina principal de motorola y nada como no entiendo una mierda de ingles y aqui parece que a los que tenemos la xoom 2 nos han dejado un poco de lado en temas de root y actualizaciones por mi parte siempre he tuneado en todo lo posibles mis dispositivos no quiero que motorola me me halla vencido ademas que compre esta tablets creyendo en la miles de posibilidades avanzadas respecto a su hermana pequeña muchas gracias necesito respuestas vamos a movernos un poco para mejorar

Harlock 666
15/02/12, 15:19:30
alguien tiene informacion o sabe algo de la esperada y eterna actualizacion yo me estoy metiendo todos los dias en miles de foros y la pagina principal de motorola y nada como no entiendo una mierda de ingles y aqui parece que a los que tenemos la xoom 2 nos han dejado un poco de lado en temas de root y actualizaciones por mi parte siempre he tuneado en todo lo posibles mis dispositivos no quiero que motorola me me halla vencido ademas que compre esta tablets creyendo en la miles de posibilidades avanzadas respecto a su hermana pequeña muchas gracias necesito respuestas vamos a movernos un poco para mejorar

Jejejeje, no es que nos hayan dejado de lado, es que aún somos pocos los usuarios, ten en cuenta que hasta esta semana era imposible enciontrarla en tienda física y este subforo tuve que pedirlo hace apenas un par de semanas porque ni existia.

Y en cuanto a lo oficial, solo te puedo decir que tengas paciencia, el ICS llegará, pero yo al menos prefiero esperar un par de semanas mas y que sea estable, que no nos ocurra como en otras marcas que han corrido tanto que han tenido que enviar 3 y 4 parches para solucionar problemas de ir con prisas.