Ver la Versión Completa : Busco aplicación comandos de voz
Hatshepsut
15/02/12, 10:06:16
Buenos días a tod@s !!!
Después de varios días de búsqueda infructuosa, escribo para ver si alguien conoce alguna aplicación que permita, mediante comandos de voz, lanzar aplicaciones (por ejemplo el reproductor mp3, la radio, etc), pero:
- sin tener que tocar la pantalla
- sin conexión a internet.
Para que os hagáis una idea de lo que busco, en mi antiguo terminal con windows mobile, tenía una aplicación estándar que, mediante el manos libres del teléfono, al mantener pulsado el botón de marcar, me permitía dar órdenes al terminal (como llamar a alguien diciendo su nombre y lanzar la aplicación radio, por ejemplo).
¿Alguien conoce si existe algo similar para android?
Muchas gracias y saludos !!!
maximo86
15/02/12, 11:02:20
Hay comandos de voz, pero es necesario tener conexión a Internet, no se si habrá algo para que no haga falta conexión, a ver si alguien sabe algo.
Hatshepsut
16/02/12, 11:30:29
Gracias maximo66 por contestar.
Ya conocía la que funciona con conexión a internet, de hecho es estándar a todos los terminales con Android, pero yo busco una aplicación que no consuma datos.
¿Nadie conoce ninguna?
Saludos
capdcanoa
16/02/12, 12:13:49
Cyberon Voice Comander
Es de pago, pero por el foro hay o había una versión anterior que puedes instalarte.
Hatshepsut
17/02/12, 11:00:24
Cyberon Voice Comander
Es de pago, pero por el foro hay o había una versión anterior que puedes instalarte.
Gracias !!!
Pero esta aplicación requiere que, previamente, toques la pantalla y digas la orden.
Yo busco una aplicación que corra en fondo (segundo plano) y que detecte comandos de voz... Me cuesta creer que existiera de forma estándar en Windows Mobile y no exista en Android, que es mucho más moderno en todo.
Saludos
Prueba Vlingo, pero creo que necesita datos por lo demas va genial.
Salu2
capdcanoa
17/02/12, 13:27:03
Yo lo uso con mi parrot. Cuando pulso la tecla de llamar del parrot, salta la aplicación en el móvil y te pide que digas un comando.
Yo no quiero un aplicación que esté siempre corriendo escuchando por el micro. A parte del peligro que haga cosas porque oiga o entienda algo, te va a consumir mucha batería analizando continuamente lo que va captando.
Hatshepsut
19/02/12, 21:06:01
Hola, gracias por responder.
Pero la aplicación que tenía en WM se activaba al mantener pulsado el botón de llamar, no es que estuviera activa todo el rato.
Pero vamos, tampoco es tan raro... yo he tenido móviles más toscos, no smartphones que en su día ya permitían la marcación por voz y, lógicamente sin conexión a internet.
Parece que no existe lo que busco, comandos de voz SIN CONEXION a internet
Gracias a tod@s !!
capdcanoa
20/02/12, 11:34:25
Insisto una vez más.
Cyberon es lo que buscas.
No está todo el tiempo activa. Se activa cuando pulsas el botón de llamar del manos libres del coche.
No necesita datos.
Te hace desde una llamada hasta abrirte la aplicacion que quieras del móvil.
leopelon
20/02/12, 14:01:41
yo tambien uso el cyberon y cuando pulso el boton llamar del movil, salta la aplicacion para dar los comandos por voz. Funciona realmente bien
emilitingo
20/02/12, 14:44:03
yo tambien uso el cyberon y cuando pulso el boton llamar del movil, salta la aplicacion para dar los comandos por voz. Funciona realmente bien
:+1:
Hatshepsut
24/02/12, 09:15:51
Hola a tod@s !
Es evidente que no he debido explicar con claridad lo que ando buscando.
Busco una aplicación que me permita lanzar aplicaciones y llamar a contactos, y:
1) NO necesite conexión a internet
2) NO tenga que tocar la pantalla del teléfono para lanzarla
Para que lo tengáis más claro, pongo un ejemplo:
Imaginad que llevo el terminal en un bolsillo o en el bolso y no quiero sacarlo de donde esté, para pulsar ningún botón.
Llevo conectados los auriculares y manteniendo pulsado el botón de descolgar quiero que se lance la aplicación para lanzar las aplicaciones y llamar a contactos.
¿existe algo así para Android?
Gracias una vez más
emilitingo
24/02/12, 10:11:21
Hola a tod@s !
Es evidente que no he debido explicar con claridad lo que ando buscando.
Busco una aplicación que me permita lanzar aplicaciones y llamar a contactos, y:
1) NO necesite conexión a internet
2) NO tenga que tocar la pantalla del teléfono para lanzarla
Para que lo tengáis más claro, pongo un ejemplo:
Imaginad que llevo el terminal en un bolsillo o en el bolso y no quiero sacarlo de donde esté, para pulsar ningún botón.
Llevo conectados los auriculares y manteniendo pulsado el botón de descolgar quiero que se lance la aplicación para lanzar las aplicaciones y llamar a contactos.
¿existe algo así para Android?
Gracias una vez más
y una vez mas: cyberon
tengo el movil y cuando llaman presiono el boton de colgar de mi manos libres y se activa dicha app. NO HE TOCADO EL MOVIL el ningun momento.
voy escuchando musica. presiono el boton de llamar de mi aparato manos libres y digo el nombre de mi programa a abrir. y se ejecuta. etc. NO HE TOCADO EL MOVIL el ningun momento.
y todo SIN CONEXION A INTERNET
Hatshepsut
24/02/12, 12:55:11
Hola emitilingo.
Pues yo esta aplicación la descarté en su día, porque yo sí que necesito lanzarla manualmente para que funcione.
Lo he vuelto a instalar por si acaso y cuando yo pulso el botón de colgar de mis auriculares sensation lo que se lanza es el reproductor de música.
¿tuviste que hacer alguna configuración especial en el cyberon o en el terminal? Tal vez ahí resida el problema de que nos funcione distinto.
gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.