Ver la Versión Completa : Como poner el galaxy scl I9003 en XDA?????
Shera_83
15/02/12, 09:24:14
Hola!!
Estoy teniendo problemas a la hora de poner roms en mi pda, por lo que ahora había pensado en ponerle MIUI, pero estoy en KB3 y no sé que debo hacer para pasar a XDA y poder instalar MIUI, alguien me ayuda??? alguien sabe que tuto puedo seguir????? :pensando:
Ahora mismo estoy en FROYO.KB3 con firmware 2.2.1.
Gracias por vuestra ayuda!!!
chucky12
15/02/12, 09:47:28
Solo tienes que leer un poco, hay post chinchetados, con un poco de tiempo y paciencia puedes hacerlo sin problemas. Revisa bien el foro y no postear por postear. Uno de los tutos que puedes seguir es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 espero ser de ayuda. Saludos
_Fieldy_
15/02/12, 13:15:47
me parece que tienes un buen cacao en la cabeza, no se que tiene que ver XDA en todo esto xD
te recomiendo volver a leer los diccionarios y los tutoriales con chincheta para que se te aclaren algo las dudas
carniman78
15/02/12, 13:36:53
Hola!!
Estoy teniendo problemas a la hora de poner roms en mi pda, por lo que ahora había pensado en ponerle MIUI, pero estoy en KB3 y no sé que debo hacer para pasar a XDA y poder instalar MIUI, alguien me ayuda???
Poner XDA en tu SCL es como intentar poner HTCMania, puesto que ambos son foros, no roms.
Otra cosa es que quieras poner KPQ o cualquiera de las roms de Gingerbread. Para eso hay un hilo enchinchetado con el título "¿Quieres Gingerbread? Oues lee..." que te podrá ser de ayuda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.