Ver la Versión Completa : Error flashrec backup failed
Hola, me decidi a cambiarle la rom a mi Hero y una vez rooteada, al intentar hacer un backup con Flashrec me tira el siguiente error Backup FAILED:Could not run command, a que puede ser debido,probe varias versiones y nada.Gracias anticipadas.
cerealkiller
15/02/12, 14:05:55
es mas efectivo hacerlo desde un terminal (cualquiera de los que hay en el market te puede valer), una vez instalado pones esto:
su
flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img
Hola,muchas gracias x contestar,por terminal si lo hago asi intalo el recovery,y como hago la copia de seguridad x si fallase la instalacion del recovery,una ultima cosa,si me fallase por lo que fuese el recovery podria poner el .img que tienes en wualda?un saludo.
cerealkiller
16/02/12, 00:34:44
en mi wuala el img que hay es de la de Orange tambien hay una copia del recovery original
Gracias,mi hero es de orange valdria sin ningun problema no?.Como puedo hacer copia de seguridad sin flashrec,hay alguna forma.Un saludo
cerealkiller
16/02/12, 10:27:27
yo la hice con el flashrec pero siendo de Orange te vale mi copia del recovery, y sin ser de Orange creo que tambien, pero por si acaso...
Si yo hago lo del recovery y me falla por lo que sea habria forma de restaurar tu copia sin ser con el flashrec?.Gracias y un saludo.
cerealkiller
16/02/12, 19:21:43
se puede hacer sin problemas, bien por terminal (desde el mismo telefono) o restaurando desde el HEROIMG.zip (con esto ultimo lo dejas en la 1.5 oficial de Orange pero pierdes todo lo instalado)
Muchas gracias,ahora mismo lo voi hacer y te comento.Un saludo.
Ya tengo el recovery instalado,a la primera,que rom me recomiendas poner.Muchas gracias
cerealkiller
17/02/12, 21:24:58
yo tengo instalada esta http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinux-7.1-Hero-stable.zip
Como puedo poner el recovery permanente,es que cada vez que reinicio se me quita,Gracias
cerealkiller
22/02/12, 20:53:01
habia que renombrar un archivo que ahora no recuerdo el nombre para que no borre el recovery... a ver si alguien mas se acuerda y te lo dice, o usando el buscador del foro a ver si sale
es mas efectivo hacerlo desde un terminal (cualquiera de los que hay en el market te puede valer), una vez instalado pones esto:
su
buenas,
este paso no me funciona o no lo entiendo... tengo "el mejor emulador terminal"
pongo su, le doy al enter, y pongo flash_image recovery/sdcard/el nombre de la img tal cual..(le doy a enter) y pone" usage: flash_image partition file.img " y ahora..? ya esta hecho o que tengo q hacer... porque apago le doy home y encender y nada.. triangulo rojo :(
Gracias
cerealkiller
09/04/12, 17:31:42
entre recovery y /sdcard/ dejas el espacio en medio?
te dejo este video, es de otro telefono pero el procedimiento es el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=jsNs0ML4hEU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.