Ver la Versión Completa : ¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?
jorge_kai
15/02/12, 08:48:51
http://www.expansion.com/2012/02/03/empresas/tmt/1328272275.html?a=ECIf1b8660a82e38853066ae8e195a45 4f3&t=1329291997
JamworkS
15/02/12, 09:47:23
¡Qué pasada! Yo estoy contento con Pepephone, y creo que en mucho tiempo no volveré a una de las grandes.
¿Es que había alguien que realmente se creía que los regalan?
Madre mía! Aquí podemos ver que los móviles a 0€ no existen y que los pagamos con creces con la permanecía.
saludos.
BocataDeChoped
15/02/12, 13:29:39
El tema está en si amortizas la operación o no. Yo pillé el SGS con una portabilidad a Movistar por 20€ hace algo más de un año. Desde entonces tengo que aflojar 35€ al mes entre voz y datos hasta que termine la permanencia. Teniendo en cuenta que no gasto ni de lejos lo que tengo contratado, al final del período el terminal me habrá costado entre 300 y 400€.
en la parra
15/02/12, 14:40:43
A ver... a la gente que hace un uso muy intensivo de las llamadas y los sms o que se pasan casi todo el día al teléfono puede que les salga a cuenta, pero a los que llamamos de un modo más discreto pagar eso por un terminal es una barbaridad :loco:
Que pasada, por eso estoy yo buscando móvil libre y hacerme pepephonero. Me sale mejor tener mi smartphone como yo quiera que casarme con una compañía que me tima cada mes
ChireneDroid7x
17/02/12, 22:12:28
Yo pille en Mayo "si no recuerdo mal" del año pasado el Galaxy S en Yoigo por 70€ con la tarifa del 8.
Ya con los 500mb de internete tengo cubierto el consumo minimo
Para alguien como yo que, tarifa de datos e IVA incluidos, gasto menos de 15€ al mes en PEPEPHONE, cualquiera de esas ofertas es un robo (pague 290€ por un SGS2 a estrenar y a liberar, ya que era de Movistar).
Mientras mi gasto telefónico sea ese, ni de coña me vuelven a ver en una "grande" (en abusos, que no en servicio o economía)
BACOGLADIUS
23/02/12, 23:38:15
me canse de explicar por que a mi mujer le sale mas barato el galaxy s2 con yoigo , pagando 350 euros, y lo unico que comentan es "pero no es gratis", gastando solo el bono de internet........es que mira que roban
Ami realmente me salio a 0e mi zte skate...ice un trukillo.de pasarme d compania..y.me.lo dieron con una tarifa de 6e compartida en.modulos.de 3 y 3e para.unas.ofertas...y estoy mui contento..y me kedao com.el.contrato.k.tenia antes pero con unas.mejoras impresionantes....y exo.eso me.pillado.el Gnote y le.puesto internet y.listo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vaya tela! conozco cantidad d gente ke pagan cuotas de entre 40 y 50 euros(con un par de años de permanencia) para poder decir ke tienen un iphone( el cual todavia tubiero ke añadir 100 euros mas por el mobil) y para luego solo utilizar el whatsapp :facepalm:
ZIDANE069
24/02/12, 18:47:10
vaya tela! conozco cantidad d gente ke pagan cuotas de entre 40 y 50 euros(con un par de años de permanencia) para poder decir ke tienen un iphone( el cual todavia tubiero ke añadir 100 euros mas por el mobil) y para luego solo utilizar el whatsapp :facepalm:que razon llevas
Hombre, si es muy sencillo, multiplicas la cuota mensual por los meses de permanencia y tienes el valor que vas a pagar por el móvil.
Como caso mas extremo os puedo comentar el caso de la Psvita en vodafone, te sale el modelo 3g por 200€ (100€ menos que en las tiendas) con una cuota mensual de 32€ de datos con permanencia de 2 años... 32x24= 768 + 200= 978€ por la psvtia... :oh::oh:
Solo un pequeño apunte, no nos olvidemos que mucha gente, la mayoría diría yo a día de hoy, entre las que me incluyo, no tenemos la suerte de poder ir a una tienda y dejarse 600-700€ de un plumazo en un móvil, los que tengan la suerte de poder hacerlo me alegro por ellos, pero para los que no no queda otra. Si ya tienes un móvil decente es tontería, pero si tienes un nokia 5800 medio cascado toca cambiarlo, por poner un ejemplo..
Es muy fácil criticar y decir que los que compran móviles de operadora son tontos, pero es la realidad actual, no es cualquiera que puede permitirse un lujo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.