Ver la Versión Completa : problema con LOGMEIN en Galaxy Note
yeyorobles
15/02/12, 07:22:07
que tal amigos, soy algo nuevo en esto y quisiera que me ayudaran con mi problema. Me he bajado el LOGMEIN para mi galaxy note y la verdad es que estoy muy desepcionado, en cuanto se conecta con mi pc inicia a alentarse todo y todo va a tirones, si pongo a reproducir cualquier archivo de audio o video me los reproduce a tirones completamente. Pense que tal vez debia de cargar el programa para que mejorara pero nada, he apagado y encendido mi Note y nada, en el task killer he suspendido todas las aplicaciones y nada.
He estado leyendo de algunos otros como teamviewer, pero este no maneja audio ni video; que me pueden decir del splashtop? o algun otro control remoto que ya hayan calado y vaya bien con sus equipos?
Saludos:platano:
Pues yo necesito usar el logmein si o si, osea que lo voy a descargar e instalar a ver que tal.
p.d.: buffffff 20 euracos!!! que dolor!!!!
p.d2.: buffff 24 con iva!!!!!
p.d3.: No me arranca.....
Bueno finalmente pude entrar a un imac bajandole la resolución.
Luego entre en otro pc igual, funciona, aunque he perdido dos veces la conexión.
Creo que los de logmein necesitan ponerse las pilas y mucho.
p.d.: Acabo de enviar petición de soporte a logmein, a ver que dicen.
Me acaban de enviar un mil pidiendome una hora y tlf para llamarme:what:
A ver que me dicen, parece gente seria.
Enviado desde el Note XXXL
yeyorobles
15/02/12, 19:05:25
Ojala y te pudieran resolver algo por que la verdad si es bastante molesto y despues del dineral que se ha pagado por el programa! Por cierto he probado el splashtop y este va de maravilla! Corre videos y audio literalmente en tiempo real!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Acabo de probar el splashtop y va de maravilla, distingue si tu PC está en red local o en Internet y se conecta de la mejor forma.
El video y audio va bien incluso por 3G con varios videos a la vez, eso sí, a mí me va mejor si lo pongo a 1024x768 que si lo pongo a 1280x800.
Creo que voy a jubilar al logmein
Sin haber hecho nada hoy de repente va perfecto. Yo creo que el logmein ayer tenía problemas de red.
Enviado desde el Note XXXL
yeyorobles
17/02/12, 10:22:01
Yo sigo teniendo los mismos problemas con el logmein, pero no me he desecho de el ya que como oficina movil no me da tantos problemas! Va un poco lento pero uno trabaja bien sobre archivos word y excel! Y me kedo con el splashtop como administrador de videos y musica, el unico problema es que no me puedo conectar si no me encuentro en casa, no se si no se pueda o si sea alguna configuracion que no he descubierto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.