Ver la Versión Completa : Restablecer datos de fábrica y...
Se reinicia y se queda en la pantalla de inicio negra con el logo de google.
He probado también a entrar en modo recovery y hace lo mismo.
Solo vuelve en sí sacando la batería y encendiéndolo de nuevo, pero sigue scomo antes, sin resetearse.
A alguien más le ha pasado esto o sabe por qué es?
n3stor1
15/02/12, 03:38:08
Se reinicia y se queda en la pantalla de inicio negra con el logo de google.
He probado también a entrar en modo recovery y hace lo mismo.
Solo vuelve en sí sacando la batería y encendiéndolo de nuevo, pero sigue scomo antes, sin resetearse.
A alguien más le ha pasado esto o sabe por qué es?
Tampoco te deja entrar en recovery para hacer wipes?
Prueba de meterle la rom oficial por adb, en el foro de desarrollo del nexus tienes un post con chincheta para hacerlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tampoco te deja entrar en recovery para hacer wipes?
Prueba de meterle la rom oficial por adb, en el foro de desarrollo del nexus tienes un post con chincheta para hacerlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Eso ya lo hice en su día cuando apareció la 4.0.2, para hacerlo actualizable por google. Ahora solo me interesaría borrar todos los datos y resetearlo.
Eso ya lo hice en su día cuando apareció la 4.0.2, para hacerlo actualizable por google. Ahora solo me interesaría borrar todos los datos y resetearlo.
Creé un hilo para explicar como realizar un hard reset. Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334995
Creé un hilo para explicar como realizar un hard reset. Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334995
Gracias por responder, pero es que yo no sufro ningún tipo de reinicio como los que leo en ese hilo, lo que me pasa es que cuando le doy a restaurar datos de fábrica desde ajustes o desde el recovery, parece que lo va a hacer, el móvil se reinicia pero se queda en la pantalla del logo de google. No se si tiene que tardar mucho per he esperado hasta 5 minutos. Lo único que puedo hacer es que saco la batería y la pongo y el móvil arranca pero sigue como antes de restaurarse.
Y no sé si esto me pasa a mí solo. Por lo demás el móvil me va perfectamente.
A nadie más le ha pasado o sabe por qué puede ser?
cositaverde
13/06/12, 23:50:25
A mi me pasa que cuando se quiere actualizar parece que lo va a hacer pero a medio proceso se queda con el muñeco del android estirado con un icono triangular rojo de exclamación encima de éste. Tengo el movil rooteado y con el recovery ese modificado (como se llame) y leí que esto sucede cuando el telefono detecta que el recovery no es el de fábrica.. Sigo buscando una solución a esto pero no encuentro nada sustancioso, es decir, nadie que haya resuelto dicho problema. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.