Ver la Versión Completa : Convierte tu Galaxy Nexus en Full screen 1280X720
michaeljackson
15/02/12, 02:27:39
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1
michaeljackson
15/02/12, 02:29:22
Hacia tiempo k esparabamos algo asi, k pena k sea solo para la AOKP build23 y stock 4.02 k pena k yo estoy ahora con la recien instalada GSM 4.0.4 - FoxHounnd 0.1 BETA
Muy bueno!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
michaeljackson
15/02/12, 06:00:03
Video de como funciona:
http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyNTgxOTI4.html
alexandro_nano23
15/02/12, 06:22:58
Esperando con ganas la 4.0.4 ya que esto justo lo puse en el post de que mejorarías de ICS :P
zEsArDRX
15/02/12, 06:46:02
Pero por desgracia esto hace que muchas aplicaciones de él market dejen de ser compatibles
alexandro_nano23
15/02/12, 07:32:59
Pero por desgracia esto hace que muchas aplicaciones de él market dejen de ser compatibles
Por qué? Se trate de que tu presionas en el borde de la pantalla y te salen las teclas, no? Que apps te refieres?
zEsArDRX
15/02/12, 07:43:20
Por experiencia en la maguro build 23 aokp al ir al market me decía aplicación no compatible y al volver a bajar los dpi a 320 volvía a ser compatible
cejudin
15/02/12, 12:23:12
podeis decir que aplicaciones dan problemas??
Lo acabo de probar sustuyendo el framework-res.apk como indica el autor, pero no me aparece nada para poder desplegar los botones :enfadadisimo:. Voy a probar con un flasheable que acaban de colgar en xda.:ok:
Edit: Era error mio, me faltaba instalar el button savior. Voy a probar esta superpantalla.
La verdad es que es un autentica gozada poder aprovechar toda la pantalla, pero también digo que es un coñazo tener que desplegar la barrita de iconos para retroceder, salir al home etc.
cejudin
15/02/12, 13:23:23
artec si consigues ponerlo podrias decir como lo has conseguido y con que archivo te va todo bien??
Os indico los pasos que seguí y me funcionaron:
Antes de nada Backup de la rom actual.
1º- Bajar el archivo del framework-res modificado por el autor del mod y renombrarlo a framework-res. Cuidado con la extensión debe de quedar .apk
2º- Bajamos del Market la app Button Savior.
2º- Con root explorer o similar hacemos una copia de seguridad de nuestro framework.
3º- Cambiamos los permisos del framework modificado a rw-r--r-- y lo pegamos sobre el nuestro.
4º- Reiniciamos, configuramos el Button Savior y listo.
:ok:
alexandro_nano23
15/02/12, 15:09:22
Alguien sabe si lo portaran a alguna version con android 4.0.4?
En el hilo original de xda, el autor explica como hacerlo para cualquier rom. Ha que modificar el framework-res.apk:ok:
BlackDub
15/02/12, 16:09:42
funciona perfecto , un poco lagado el launcher pero se compensa :D
michaeljackson
15/02/12, 16:12:07
Alguien sabe si lo portaran a alguna version con android 4.0.4?
Yo estoy igual no se si es compatible con 4.0.4
javigibra
15/02/12, 16:38:44
Esto funciona con cualquier 4.0.3 verdad?...perdonad pero es que estoy pez y no me queda claro.
BlackDub
15/02/12, 16:45:10
si, con la version 23 de teamkang solo tienes que reemplazar el framework, si lo quieres hacer con otra rom lo tienes que modificar tu mismo, en el hilo de xda muestra como hacerlo
Esto funciona con cualquier 4.0.3 verdad?...perdonad pero es que estoy pez y no me queda claro.
alexandro_nano23
15/02/12, 20:13:04
Haber, yo por ejemplo tengo la MCR Ir11 con android 4.0.4. Alguien ha probado a hacerlo con esta o la ultima foxhound? Si es así poner un tuto plis
Chapa03
15/02/12, 21:24:32
¿¡Para la Stock!? Perfecto.
Me encanta el concepto. La pena es que he decidido temporalmente permanecer en la stock sin modificar, etc,... Cuando se me pase la tontería será lo primero que pruebe.
Espero que se pueda implementar en las próximas ROMs que saquen como opción.
MotoDefy
15/02/12, 21:49:26
¿Y se puede saltar de "con botones" a "sin botones"? Sería interesante tambien...
dolfet15
15/02/12, 22:04:19
alguien piede "traducir" el tutorial que viene la web del autor y decir que programas hace falta, los 5 ultimos pasos los entiendo pero el principio no se lo que usa, ni que archivo es el que habla.. ni si es el del movil o el que pone para instalar...
JuaNiYoT
15/02/12, 22:18:48
lo suyo sería estilo a las notificaciones... arrastrar arriba y aparecen los botones y arrastrar abajo y desaparecen los botones... creo que sería una buena opción para nuevas actualizaciones de Google, si lo quieres llevar siempre lo llevarás y cuando no lo quieras lo quitas...
Por cierto, alguno que tengais esto una pequeña review o algo para verlo xD
zEsArDRX
15/02/12, 22:24:57
JODER no había visto el vídeo y pensaba que era simplemente el cambio de dpi como en aokp pero no quitar los botones!
Esto lo tengo que probar jajaja
tiggerbcn
15/02/12, 22:27:28
Para hacerlo con otra rom que no sea la 23 de kang hay que hacerlo uno mismo a mano decompilando y compilando ya que lo mas normal es que los frameworks sean disintos, porque los autores suelen modificarlos.
Y haciendolo a mano como digo se puede hacer tanto en en 4.0.3 como en 4.0.4, lo que yo no lo he hecho porque no le encuentro ninguna utilidad, o no se verla claro esta.
Tampoco entiendo lo que ha comentado alguien mas atras de la compatibilidad del market, y que tenia que bajar los DPI a 320 para que fuenran compatibles ya que no toca nada de los dpi, la modificacion en el framework solo es de una linea en la que se indica si muestra o no muestra los botones, nada mas.
zEsArDRX
15/02/12, 23:29:46
Tampoco entiendo lo que ha comentado alguien mas atras de la compatibilidad del market, y que tenia que bajar los DPI a 320 para que fuenran compatibles ya que no toca nada de los dpi, la modificacion en el framework solo es de una linea en la que se indica si muestra o no muestra los botones, nada mas.
Es que sin leer pensé de primeras que era eso que te cambiaba los dpi como la aokp pero es mejor que eso.
Por cierto con flasear el del build 23 hay que hacer algo mas??
tiggerbcn
16/02/12, 00:03:41
Bueno pues ya lo he hecho para la Manhattan que es la que llevo y funciona perfecto, eso si como decian por aqui detras un poco coñazo tener que activar en el lateral los botones, pero da sensacion de aun mas pantallon porque aprovechas todo ese espacio.
Al que le interese para la Mahattan, la ultima que hay la IC112 aqui teneis el archivo flasheable desde el recovery, acordaros de bajaros del market el programa Button Savoir para configurar los botones.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/FrameW_sin%20botones_Manhattan.zip/ (http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Frame_sin%20botones_Manhattan.zip/)
Dentro de un rato a ver si puedo os lo hago para la 4.0.4
Aqui teneis para las 2 roms que hay ahora de 4.0.4, sobretodo IMPORTANTE: antes de flashear haceros una copia de seguridad de la rom por si falla algo, yo estas 4.0.4 no las puedo probar porque no llevo ninguna, pero lo dicho haceros copia de seguridad, siempre que se modifiquen archivos y mas si es el framework porque si falla algo no arracais el telefono porque el framework es el alma mater de android, pero eso no solo es para esto sino hacerlo con cualquier cosa que os instaleis ya sean mod,temas,etc....
Para la FoxHound:Eliminado no parece ir bien
Para la de Modaco Ir11: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Frame_sin%20botones_Modaco4.0.4.zip/
id_560212
16/02/12, 00:38:41
Me encanta :D
elshekar
16/02/12, 00:46:38
Me encanta :D
Me pillas mirando los themes en la opciones del programa. Cual es ese theme?
id_560212
16/02/12, 00:57:13
Me pillas mirando los themes en la opciones del programa. Cual es ese theme?
LMT v0.85.apk (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150) :ok:
Descargar v0.85 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=903536&d=1329348760)
tiggerbcn
16/02/12, 01:23:57
Pero eso que has puesto que es otro programa para los botones? o es complementario del button savoir?
Veo que es un launcher, pero hay que hacer lo del framework o omo va el tema? es que lo has soltado ahi sin mas y no acabo de pillarlo, jejejeje
Accross
16/02/12, 01:36:24
Pero eso que has puesto que es otro programa para los botones? o es complementario del button savoir?
Veo que es un launcher, pero hay que hacer lo del framework o omo va el tema? es que lo has soltado ahi sin mas y no acabo de pillarlo, jejejeje
Es otro programa como el button savior, pero este además incluye gestos para que el movil realice distintas acciones puedes activar solo los gestos o los botones( les llaman pie control) o ambos. Los botones solo puedes cambiarles el color y el tamaño y la zona donde se activan no tiene temas como el Button Savior y se activan pulsando con el dedo la zona no te aparece un mini icono como en el otro.
Asi esta perfecto el movil ^^
elshekar
16/02/12, 02:06:58
LMT v0.85.apk (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150) :ok:
Descargar v0.85 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=903536&d=1329348760)
LMT que pasada!!! :oh::oh::oh:
Tienes gestures para dos o un dedo o el pie para cuando usas solo el pulgar :pensando:
Me pregunto si dejarlo en "solo pie" hará que gaste menos bateria :pensando::pensando::pensando:
michaeljackson
16/02/12, 02:16:39
Bueno pues ya lo he hecho para la Manhattan que es la que llevo y funciona perfecto, eso si como decian por aqui detras un poco coñazo tener que activar en el lateral los botones, pero da sensacion de aun mas pantallon porque aprovechas todo ese espacio.
Al que le interese para la Mahattan, la ultima que hay la IC112 aqui teneis el archivo flasheable desde el recovery, acordaros de bajaros del market el programa Button Savoir para configurar los botones.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Frame_sin%20botones_Manhattan.zip/
Dentro de un rato a ver si puedo os lo hago para la 4.0.4
Aqui teneis para las 2 roms que hay ahora de 4.0.4, sobretodo IMPORTANTE: antes de flashear haceros una copia de seguridad de la rom por si falla algo, yo estas 4.0.4 no las puedo probar porque no llevo ninguna, pero lo dicho haceros copia de seguridad, siempre que se modifiquen archivos y mas si es el framework porque si falla algo no arracais el telefono porque el framework es el alma mater de android, pero eso no solo es para esto sino hacerlo con cualquier cosa que os instaleis ya sean mod,temas,etc....
Para la FoxHound: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Frame_sin%20botones_FoxHound4.0.4.zip/
Para la de Modaco Ir11: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Frame_sin%20botones_Modaco4.0.4.zip/
Muchas gracias por la version 4.0.4 de FoxHound, pero tengo un problema, no si es cuestion de volver a intentarlo o hay algo mal xk me ha desaparecido la barra superior la de notificaciones y no hay modo de k vuelva a salir, alguna solución????
zEsArDRX
16/02/12, 07:02:53
DIOOOOOS que pasote ahora si que si, 4.65 pulgadas en todaaaaas las apps!!
Y el LMT este también la ostia, es o bien con gestos o con un mini menú como el del navegador que aparece cuando lo llamas de un toque jeje
Buaaa que maravilla ahora si puedo esperar sin prisas a la aokp 4.04 jajaja
tiggerbcn
16/02/12, 08:42:25
Muchas gracias por la version 4.0.4 de FoxHound, pero tengo un problema, no si es cuestion de volver a intentarlo o hay algo mal xk me ha desaparecido la barra superior la de notificaciones y no hay modo de k vuelva a salir, alguna solución????
Que cosa mas rara, porque he modificado lo mismo, solo esa linea nada mas, del StatusBar que es la barra de arriba no he tocado nada y no creo que ese framework tenga alguna modi extraña, supongo que habras hecho lo que he comentado del backup para volver a tu rom no?.
Prueba a flashear de nuevo, o incluso podrias probar la otra 4.0.4 aunque no sea para la Fox, mas que nada por probar a ver si esa te funciona mejor al estar menos retocado el framework
javiges
16/02/12, 09:02:33
lo he puesto con el adw ex y ocultando la barra de arriba y queda un enorme pantallazo
tiggerbcn
16/02/12, 10:13:03
Pues con el programa que ha puesto el compi.... es mucho mas comodo y mejor que con el button savoir, ahora si que me gusta y lo veo muy funcional.
Lo que este programa trae tambien un apartado de gestos, y ahi si que me pierdo porque no se como funcionan esos gestos y en que circunstancias, a ver si alguien sabe como funciona y lo explica porque tiene buena pinta lo que se puede hacer.
Saludos
javigibra
16/02/12, 10:44:35
Pues con el programa que ha puesto el compi.... es mucho mas comodo y mejor que con el button savoir, ahora si que me gusta y lo veo muy funcional.
Lo que este programa trae tambien un apartado de gestos, y ahi si que me pierdo porque no se como funcionan esos gestos y en que circunstancias, a ver si alguien sabe como funciona y lo explica porque tiene buena pinta lo que se puede hacer.
Saludos
tigger,yo le he instalado pero no se configurarlo....me echas un cable?gracias
EDITO:Ya lo he conseguido poner jeje.
BlackDub
16/02/12, 10:58:39
ami con la 23 y el button savior ese me daba lag, a vosotros tambien?? y con el nuevo programita LMT, tambien tiene lag?
diegola
16/02/12, 12:20:10
uchas gracias por la version 4.0.4 de FoxHound, pero tengo un problema, no si es cuestion de volver a intentarlo o hay algo mal xk me ha desaparecido la barra superior la de notificaciones y no hay modo de k vuelva a salir, alguna solución????
confirmo esto, igual no me termina de convencer creo que se pierde usabilidad
tiggerbcn
16/02/12, 12:54:44
Pues igual es que el framework de la 4.0.4 cambia alguna cosa, podeis probar la de modaco?, es que si no van quito los enlaces para que a nadie le pase, de momento quito la de FoxHound, es que esto sin probarlo no me gusta hacerlo, pero era mas que nada por facilitar las cosas.
A mi la que he hecho de Manhattan de pelicula, sin problemas.
Blackdub con el LMT parece que no hace tanto lag, de todos modos me he puesto el ADWLauncherEx y adios lag, tengo que acabar de configurarlo a ver si es asi
confirmo esto, igual no me termina de convencer creo que se pierde usabilidad
+1. Llevo desde ayer probándolo desde ayer y creo que se pierde mucha usabilidad.
diegola
16/02/12, 13:21:13
Estoy con la modaco ahora, pero el flasheable me lo baje de xda, y funciona bien, pero creo que volvere a la maguro , en 4.0.4 no funciona el screen off.
Y con respecto al mod, lo dicho , no me convence
zEsArDRX
16/02/12, 13:27:50
Saludos
A ver si me explico, ese programa te da la opción a de tener o control mediante gestos o botones invisibles. En el caso de los gestos los hay de dos dedos o uno solo.
Yo por ejemplo tengo dos dedos hacia abajo ir a home dos hacia arriba tareas recientes, dos hacia la izquierda sería atrás y dos derecha sería menú :cool:
Synesthesia
16/02/12, 14:36:44
A decir verdad, el LMT es un buen programa para asociar gestos con ciertos comandos. Combinándolo con este MOD lo hace ser incluso más útil si cabe. Sin embargo, de la lista de comandos disponibles echo en falta el comando "Back longpress" que para las ROM's de AOKP servía para hacer "kill" a una tarea.
Si alguien conoce una solución o alternativa al respecto, se lo agradecería. La única alternativa que se me ocurre de momento es hacer uso del botón del MOD, "descubriéndolo" sobre la pantalla previamente.
tiggerbcn
16/02/12, 15:23:24
Que es eso del kill de una tarea???, es que mira que no se como matar una aplicacion sin usar un taskiller externo, ya se que ICS gestiona muy bien la ram, pero es que hay aplicaciones que no se cierran solas, o sea que para salir de ellas tienes que ir hacia atras pero aun asi no se cierran.
Synesthesia
16/02/12, 15:40:47
Que es eso del kill de una tarea???, es que mira que no se como matar una aplicacion sin usar un taskiller externo, ya se que ICS gestiona muy bien la ram, pero es que hay aplicaciones que no se cierran solas, o sea que para salir de ellas tienes que ir hacia atras pero aun asi no se cierran.
Pues cuando digo "hacer kill" me refiero a detener una tarea de la misma manera que se hace a través de un taskiller externo o bien a través del menú Ajustes -> Aplicaciones -> En ejecución -> Seleccionar tarea -> Detener
Con la ROM de AOKP se puede habilitar la opción de cerrar una tarea si estando dentro de esa tarea dejas pulsado la tecla "back" :ok:
alexandro_nano23
16/02/12, 15:51:53
Hola! es normal que no haya notificaciones¿? se pueden poner¿?
Gracias
tiggerbcn
16/02/12, 15:56:57
Pues es una buena opcion la verdad, porque me resulta un peñazo tener una aplicacion para hacer solo eso o tener que ir a los ajustes.
BlackDub
16/02/12, 16:07:10
No es normal, ahi un mod para quitar la barra de notificaciones, pero puedes tener este mod ( quitar los botones de abajo ) sin tener el otro
Hola! es normal que no haya notificaciones¿? se pueden poner¿?
Gracias
alexandro_nano23
16/02/12, 16:10:28
Y cual tengo q instalar si tengo la modaco con 4.0.4 para que no se me quiten las notificaciones?
OsMaN2k3
16/02/12, 17:27:26
Yo tengo la Manhattan 1.1.2 y me he bajado hide_navbar_manhatten.zip, lo flasheo y no tengo que hacer nada mas?
fariones
16/02/12, 17:28:31
Buenas, puedo instalarlo en mi stock 4.02 y si no me gusta desinstalar???... si es así como se lo eliminaría...?? Al instalarlo desde el recovery...
cejudin
16/02/12, 18:27:33
Lo he puesto con la rom AOKP 23 y el kernel lean 2.0 y es lo mejor que le he puesto al mvl vaya pasada!!!
tiggerbcn
16/02/12, 18:35:28
Yo estoy muy contento, en cuanto te acostumbras va la mar de bien.
Ya lo he comentado en unos post mas atras.
HACER UN BACKUP ANTES DE INSTALAR CUALQUIER MOD,
De esta manera siempre puedes volver a como estabas antes o ante cualquier problema recuperar en un momento.
Yo la verdad estoy muy contento con el mod y la combinacion del programa LMT
Synesthesia
16/02/12, 18:48:48
Lo he puesto con la rom AOKP 23 y el kernel lean 2.0 y es lo mejor que le he puesto al mvl vaya pasada!!!
Disculpa, una preguntilla un poco "off-topic". Con el LeanKernel, ¿cuál governor ahorraría más batería? Es que voy a probarlo ahora un poco para ver qué tal va...
Gracias ;-)
zEsArDRX
16/02/12, 18:49:22
Una vez te acostumbras a tener los botones invisibles (en mi caso a la izquierda) y le añades el poder hacer gestos, el tener TODO en pantalla completa me parece una pasada y con la 4.04 que no tiene fallo de multitouch el jugar ya es la ostia!
cejudin
16/02/12, 19:09:25
Disculpa, una preguntilla un poco "off-topic". Con el LeanKernel, ¿cuál governor ahorraría más batería? Es que voy a probarlo ahora un poco para ver qué tal va...
Gracias ;-)
No tengo ni ideaa tio yo lo llevo en interactive y a 1,35 pk me gusta la potencia xD
djthunder
16/02/12, 19:16:20
si, con la version 23 de teamkang solo tienes que reemplazar el framework, si lo quieres hacer con otra rom lo tienes que modificar tu mismo, en el hilo de xda muestra como hacerlo
hola, ubicacion del framework-res?? voy a intentar complilarlo para codename 1.4.0
EDITO: ya lo tengo compilado para codename 1.4.0 y quiero probarlo alguien me puede indicar en que directorio de mi terminal se encuentra framework-res para sustituirlo por el modificado??
he hecho busquedas con file manager y no lo encuentra
EDITO: en system/framework, me autorespondo :)
zEsArDRX
16/02/12, 20:38:03
Pues igual es que el framework de la 4.0.4 cambia alguna cosa, podeis probar la de modaco?, es que si no van quito los enlaces para que a nadie le pase, de momento quito la de FoxHound, es que esto sin probarlo no me gusta hacerlo, pero era mas que nada por facilitar las cosas.
A mi la que he hecho de Manhattan de pelicula, sin problemas.
Blackdub con el LMT parece que no hace tanto lag, de todos modos me he puesto el ADWLauncherEx y adios lag, tengo que acabar de configurarlo a ver si es asi
En Foxhound te confirmo que se pierde fijo la barra de notificaciones en la 4.04 :( , si alguien lo arregla me molaria por quiero foxhound 4.04 y modaco es muy simple (y molaria que dijeran si tambien se pierde la barra de notificaciones)
Saludos
tiggerbcn
16/02/12, 21:17:01
A ver si en el finde me pongo esa rom y pruebo, no sea que haya algun control que tiene la rom y la combinacion es lo que fastidia la barra de arriba
zEsArDRX
16/02/12, 21:17:25
Confirmado, las dos pierden la barra de notificaciones :( tanto foxhound como modaco nada mas instlarlas sin mods ni nada por encima al ponerles el sin botones se queda sin notificaciones.
Volviendo a maguro 23 con otro archivo hasta nueva orden jeje
alexandro_nano23
16/02/12, 22:16:34
He descuierto que las que aparecen el el post de XDA si que aparece la barra de notificaciones. Solo que no esta la foxhound aun...
diegola
16/02/12, 22:29:54
Con modaco no se pierde la barra, debes bajartelo de xda
lbpjunior
16/02/12, 23:27:40
me encanta!! a ver si alguien se anima y lo sube para la foxhound 1.1!!! ;)
tiggerbcn
17/02/12, 00:20:04
Con modaco no se pierde la barra, debes bajartelo de xda
Si ahi pone que funciona en la de modaco, y por lo que veo modifica la misma linea, y nada mas, a ver si me he equivocado de linea, el finde me lo miro con mas detalle y los pruebo antes de subirlos en sus roms.
Os indico los pasos que seguí y me funcionaron:
Antes de nada Backup de la rom actual.
1º- Bajar el archivo del framework-res modificado por el autor del mod y renombrarlo a framework-res. Cuidado con la extensión debe de quedar .apk
2º- Bajamos del Market la app Button Savior.
2º- Con root explorer o similar hacemos una copia de seguridad de nuestro framework.
3º- Cambiamos los permisos del framework modificado a rw-r--r-- y lo pegamos sobre el nuestro.
4º- Reiniciamos, configuramos el Button Savior y listo.
:ok:
¿Como cambias los permisos?
y no deja sustituirlo,al ser archivo de sistema
Me autorespondo: en el root explorer donde pone mount r/w le das y ya esta
zEsArDRX
17/02/12, 08:05:38
http://www.youtube.com/watch?v=GJM0EqrZ7-w&feature=youtu.be
Synesthesia
17/02/12, 09:29:21
El button savior está muy bien y funciona de maravilla. Sin embargo relentiza un poco el sistema (no mucho en realidad, lo que pasa es que soy un poco "quisquilloso" xD).
Unido con el LMT es una buena herramienta.
tiggerbcn
17/02/12, 09:41:31
Perono te hace falta tener los 2 programas, yo solo tengo el LMT, para que quieres el otro?
Synesthesia
17/02/12, 10:09:10
Perono te hace falta tener los 2 programas, yo solo tengo el LMT, para que quieres el otro?
Pues porque hasta ahora mismo desconocía el "pie control" que posee el LMT.
P.D.: sí. Lo que lees. Para partirse de risa :risitas:
djthunder
17/02/12, 10:30:37
Wenas
Estoy teniendo problemas para compilarlo para codename 1.4.0 (creo que hago algo mal), un alma caritativa que me pueda explicar como compilarlo en condiciones o que me lo pueda pasar compilado, estoy muy satisfecho con esta ROM y no quiero cambiar de ROM solo por probar esto. me haceis el favor??
muchas gracias
podeis echarle un vistazo?? no se que hago mal pero al arrancar me sigue apareciendo los botones abajo, si alguien me lo quiere mirar.
http://www.fileserve.com/file/Nft4zp3/framework-res.apk
En mi opinión reduce mucha usabilidad. Lo llevo probando toda la mañana y anoche, y me encanta, pero la perdida de botones se acusa. Por mucho lmt k le pongamos no va a resultar igual de fluida la navegación, en cuanto a usabilidad.
Yo añadiria al lmt mas gestos con el dedo pulgar, y mas simples, para dar fluidez, aunke te puedas equivocar a veces. :cool:
OsMaN2k3
17/02/12, 13:41:00
Siento repetirme, pero a ver si alguien me echa una mano..
Yo tengo la Manhattan 1.1.2 y me he bajado hide_navbar_manhatten.zip, lo flasheo y no tengo que hacer nada mas?
Lo he instalado, en la Modaco 4.0.4, kearnel de Franco ... y genial la pantalla, peeeeeeero, tengo un problema, el power menu no me va, si dejo pulsado el botón de encendido para que aparezca, se me reinicia :( alguno más con ese problema?
michaeljackson
17/02/12, 14:03:44
Lo he instalado, en la Modaco 4.0.4, kearnel de Franco ... y genial la pantalla, peeeeeeero, tengo un problema, el power menu no me va, si dejo pulsado el botón de encendido para que aparezca, se me reinicia :( alguno más con ese problema?
A mi me pasaba lo mismo pero con la 4.0.4 de foxhound no se xk sera ese problema prueba a reinstalar todo
santoalago
17/02/12, 14:33:35
Alguien puede explicar como se configura el lmt, pues no consigo sacar los botones con ningún gesto.
A mi me pasaba lo mismo pero con la 4.0.4 de foxhound no se xk sera ese problema prueba a reinstalar todo
Gracias canarión :platano: ... pero no va, he instalado rom, kernel y todo va bien, incluido power menu, luego instalo lo de quitar la navegación, y vuelven los reinicios al tocar el botón de encendido.
tiggerbcn
17/02/12, 14:59:54
Siento repetirme, pero a ver si alguien me echa una mano..
En la pagina anterior puse el framework modificado para esa rom ya que es la que uso y a mi me funciona perfecto, no hace falta bajarse ese archivo, aunque supongo que sera lo mismo, una vez lo flashees deberas bajarte e instalar el LMT que es el que te hara aparecer los botones en un lateral
Rickymax
17/02/12, 15:16:31
En la pagina anterior puse el framework modificado para esa rom ya que es la que uso y a mi me funciona perfecto, no hace falta bajarse ese archivo, aunque supongo que sera lo mismo, una vez lo flashees deberas bajarte e instalar el LMT que es el que te hara aparecer los botones en un lateral
Hola, me he bajado el archivo correspondiente para la manhattam pero no se de donde hay que descargarse el LMT puesto que no lo encuentro en el Market, gracias.!
ProMo_O
17/02/12, 15:24:05
Lo bueno seria tener los botones igual pero no con el fondo negro si no que se prolongara el fondo de pantalla que tuvieras puesto
Rickymax
17/02/12, 15:42:36
Acabo de convertir mi Nexus con Manhattam en fullscreen, increible!! muchas gracias
Lo bueno seria tener los botones igual pero no con el fondo negro si no que se prolongara el fondo de pantalla que tuvieras puesto
Oh si! Eso seria fantástico!!!!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
javigibra
17/02/12, 16:26:17
Si teneis el Nova Launcher y quereis esconder la barra de notificaciones pa que se vea aun mas bestia,pulsais en pantalla y escogeis Acciones de Nova y escogeis Altenar barra de Notificacion y se os creara un widget que al darle esconde la barra y viceversa.
santoalago
17/02/12, 16:38:24
Alguien me dice como salen los botones del lmt, yo lo instale antes de flashear el mod , influirá algo eso porque por mas q apreto y des izo por todos lados no salen los botones
Si teneis el Nova Launcher y quereis esconder la barra de notificaciones pa que se vea aun mas bestia,pulsais en pantalla y escogeis Acciones de Nova y escogeis Altenar barra de Notificacion y se os creara un widget que al darle esconde la barra y viceversa.
Pero desde que dejas el launcher y pasas a una app, se vuelve a activar, no? :sisi1:
Alguien me dice como salen los botones del lmt, yo lo instale antes de flashear el mod , influirá algo eso porque por mas q apreto y des izo por todos lados no salen los botones
Por defecto los botones (pie) está desactivado... en la app de LMT, pon "set mode" a valor 1 o 2.
santoalago
17/02/12, 19:55:28
Perfecto gracias, vale la pena es acostumbrarse , lo que me gustaría es configurar las teclas desplegables para q se desplegasen dándole en la parte inferior donde estaba antes la tecla home ,y que saliese el abanico así como en la fotohttp://img.tapatalk.com/5f157962-a29e-40f2.jpg
tiggerbcn
17/02/12, 23:13:59
Es mas comodo en el lateral porque asi las puedes activar con una mano y con el dedo pulgar, si estan abajo casi te obligan a utilizar las 2 manos, yo lo encuentro perfecto en el lateral, aunque no estaria de mas que se pudiese elegir tambien la parte de abajo para quien lo prefiera ahi, aunque omo he dicho a mi en el lateral me parece el sitio idoneo
markofen
17/02/12, 23:38:11
Tiggerbcn..he flasheado con tu archivo y va perfecto en mi manhattan pero se ha cambiado el icono de la cobertura y del wifi..como hago para dejar el de serie?http://i1228.photobucket.com/albums/ee460/markofen/Screenshot_2012-02-17-23-39-19.png
tiggerbcn
17/02/12, 23:45:43
¿Como que se han cambiado los iconos de la cobertura y wifi??? cuales te ha puesto?, porque esos iconos no estan en el framework, estan en el SystemUi, y no te los puede haber cambiado
markofen
17/02/12, 23:50:16
te juro que me los a cambiado...yo siempre he tenido los de serie...pues me ha puesto los que ves en la imagen, estoy mirando en los ajustes del manhatan pero ahi no sale nada.
tiggerbcn
17/02/12, 23:52:03
Joer que cosa mas extraña, espera a ver que miro que he puesto en el post a ver si he metido el SystemUi sin darme cuenta
elshekar
17/02/12, 23:57:17
Si ahora tuviera la opción que tenía en Manhattan , es decir la de que la barra superior fuera translúcida... Sería perfecto. A una cosa que quiero conseguir desde que tengo este móvil... Alguien sabe si hay algún mod para conseguir eso en #23?
Estoy teniendo problemas para instalar juegos en el market pensaba que era por las dpi pero he puesto las originales y sigue diciendo que no.estoy pensando que a lo mejor es por esto
santoalago
18/02/12, 00:01:37
Ok, si es verdad q es mas cómodo, si tigerbcn esta el systemIU.apk a mi también me cambio los iconos, jj se quita ya esta no?
tiggerbcn
18/02/12, 00:02:32
Pues si se me habia colado el systemUi en le modi.
markofen bajate este e instalalo, con esto se arrglara los iconos poniendo los que trae la rom, las prisas ya se sabe no son buenas y ahi se me colo mi SystemUi, es que estaba haciendo dos cosas a la vez, tematizando la rom y esto otro y ya se sabe que los hombres hacer 2 cosas a la vez no es que se nos de muy bien, jejejeje:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Frame_sin%20botones_Manhattan.zip/
Pues a mi la barra superior en la Mahattan no me sale traslucida y del market me he bajado varias aplicaicones sin problemas, eso si juegos nunca bajo porque no juego con el movil
markofen
18/02/12, 00:19:26
pues me sigue saliendo :pensando:
markofen
18/02/12, 00:25:22
ya esta arreglado...gracias tigger :ok:
elshekar
18/02/12, 00:39:01
En manhattan settings esta la opción para cambiar la transparencia de la barra superior
iXester
18/02/12, 00:46:37
Probada con la de manguro build 23 y el LMT y to ok....!
tiggerbcn
18/02/12, 02:06:44
En manhattan settings esta la opción para cambiar la transparencia de la barra superior
Si pero no funciona, yo por mucho que cambio la opacidad no hace nada
dolfet15
18/02/12, 13:36:40
se queda muy lindo el movil, pero no es nada comodo :S
elshekar
18/02/12, 15:50:52
Que curioso a mi no me dio problemas, aunque no llegue a probar la última versión. Espero que se implementé pronto en la de teamkang
Mientras tanto si alguien sabe cómo cambiar la opacidad de esa barra, soy todo oídos:rolleyes:
lbpjunior
18/02/12, 17:01:14
llevo toda la mañana intentando compilar el framework-res.apk y no puedo me da error he probado con el Apkmanager 4.9 y con el Apktool y nada no soy capaz, si alguien pudiese compilarlo para la foxhound 1.1 se lo agradeceriaaaa¡¡ gracias¡¡
tiggerbcn
18/02/12, 19:21:22
@lbpjunior
¿que quieres modificar ese framework????
Si es asi voy a mirar de hacertelo a ver.
En un momento te lo subo
Ai lo tienes compilado, logicamente no puedo probarlo, asi que como siempre digo y ademas tratandose del framework, antes de instalarlo haz una copia de seguridad porque si el framework falla no arrancas, te lo he hecho para que lo instales desde el recovery como si fuera una rom, estos archivos es mejor instalarlos con el telefono apagado porque siempre estan en ejecucion y puedes tener problemas, es lo mejor porque como te digo si el framework falla se te bloquea el movil:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/framework-res_Ibpjunior.zip/
iXester
18/02/12, 22:35:56
alguien tiene un zip flasheable para volver a la original de manguro23....?
Podria ser esta..? XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22556823&postcount=53)
dolfet15
18/02/12, 22:52:08
Podria ser esta..? XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22556823&postcount=53)
si alguien explica como hacer la copia, te creo una sin problemas
PD: haz una copia de tu rom antes de trastear
tiggerbcn
18/02/12, 22:57:11
Si el segundo zip es para volver al original. Si no coges ese mismo zip y lo abres sin descomprimir y en la carpeta de framework arrastras el framework-res.apk original que tienes de la rom
iXester
18/02/12, 23:00:57
OK graxx a toos
michaeljackson
19/02/12, 00:03:25
Para los k tenga la foxhound 4.0.3 y quieran meter este mod aqui esta ya el archivo modificado:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22689429&postcount=375
lbpjunior
19/02/12, 03:23:27
@lbpjunior
¿que quieres modificar ese framework????
Si es asi voy a mirar de hacertelo a ver.
En un momento te lo subo
Ai lo tienes compilado, logicamente no puedo probarlo, asi que como siempre digo y ademas tratandose del framework, antes de instalarlo haz una copia de seguridad porque si el framework falla no arrancas, te lo he hecho para que lo instales desde el recovery como si fuera una rom, estos archivos es mejor instalarlos con el telefono apagado porque siempre estan en ejecucion y puedes tener problemas, es lo mejor porque como te digo si el framework falla se te bloquea el movil:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/framework-res_Ibpjunior.zip/
muchisimas gracias!!!! perfecto!!! no he sido capaz en toda la mñn de compilarlo yoooo xD!!! gracias!!! :thumbup:
Por lo que responden en el siguiente post, AOKP ya está planeando incluir la habilidad de esconder los botones a través del menú de Power, con lo que no va a comprometer la usabilidad en ningún momento y va a garantizar una experiencia de pantalla completa en aplicaciones y juegos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1504726
zEsArDRX
19/02/12, 08:14:12
Sin reiniciar!!!!!?????? JODER seria la ostia jajaja
Saludos
Por lo que responden en el siguiente post, AOKP ya está planeando incluir la habilidad de esconder los botones a través del menú de Power, con lo que no va a comprometer la usabilidad en ningún momento y va a garantizar una experiencia de pantalla completa en aplicaciones y juegos
Eso si que seria una buena noticia.:D
tiggerbcn
19/02/12, 12:17:25
Pues si que seria un puntazo, jejejejeje, pero la verdad cuando te acostumbras por lo menos a mi no me resulta nada incomodo, incluso me resulta practico
michaeljackson
19/02/12, 12:21:38
Pues si que seria un puntazo, jejejejeje, pero la verdad cuando te acostumbras por lo menos a mi no me resulta nada incomodo, incluso me resulta practico
Yo estoy igual, llevo dos dias y ya estoy muy acostumbrado, pero estaria bien eso de activarlo y desactivarlo desde el boton de apagado/encendido sin tener k reiniciar.
Unos post mas atras decía yo que quitaba mucha usabilidad y demas cosas, pero una vez que te acostumbras es perfecto.
Lo malo (o bueno) es que no le puedes dejar el móvil a un amigo.:D
zEsArDRX
19/02/12, 15:03:13
Unos post mas atras decía yo que quitaba mucha usabilidad y demas cosas, pero una vez que te acostumbras es perfecto.
Lo malo (o bueno) es que no le puedes dejar el móvil a un amigo.:D
Jjajjajaa no me lo imagino al amigo buscando los botones por los lados o algo jaja:risitas:
josehg88
19/02/12, 15:17:48
esto sería cumplir mi sueño desde que se presentó este terminal, poder esconderlos cuando queramos.
Gran trabajo de los desarrolladores :aplausos:
deo_t90
19/02/12, 15:22:24
esto sería cumplir mi sueño desde que se presentó este terminal, poder esconderlos cuando queramos.
Gran trabajo de los desarrolladores :aplausos:
porfavor................ creo q es el sueño de la mayoría que tiene uno :O
avisad con noticias :)
zEsArDRX
19/02/12, 20:53:53
Pues que sepais que la Black Ice ya lo hace!!
josehg88
19/02/12, 22:30:17
Pues que sepais que la Black Ice ya lo hace!!
Pero lo hace sin necesidad de reiniciar el terminal?
EDIT: cierto, en el hilo correspondiente, se está hablando de ello, habrá que probar
HANSAPORA
19/02/12, 23:06:26
llevo toda la mañana intentando compilar el framework-res.apk y no puedo me da error he probado con el Apkmanager 4.9 y con el Apktool y nada no soy capaz, si alguien pudiese compilarlo para la foxhound 1.1 se lo agradeceriaaaa¡¡ gracias¡¡
Hola en esto la verdad ando muy pegado que es compilar el framework res? y como se hace?
cochita
21/02/12, 10:03:46
Una pregunta de un novato.¿Cómo se cambian los permisos?.Gracias
jestorm
21/02/12, 11:27:21
Una pregunta de un novato.¿Cómo se cambian los permisos?.Gracias
con el root explorer dejas pulsado el archivo q sea te saldrá un menú y buscas permisos y hay los cambias
Enviado desde mi Galaxy Nexus
zEsArDRX
21/02/12, 13:15:34
Olvidaros de lios de archivos, cada rom lo llevara de serie (al menos la aokp y la black ice lo llevan sin lios)
Saludos
Diodeno
21/02/12, 14:31:10
Llevo la build 25 y ya esta de serie en el boton poder quitar poner en :)
tiggerbcn
22/02/12, 15:18:28
Nueva version del programa LMT, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
este es el changelog:
•0.9 -> Fixed Galaxy S ICS support;
Added support for PieControl on both sides;
Added 2 new commands: KillApp and KillAllApps;
Added longpress support for PieControl:
Back->KillApp,
Home->PowerOff,
Recent->KillAllApps,
Menu->Settings and Search->VoiceSearch
Lo mas interesante para mi es que ahora permite la pulsacion larga de la tecla ATRAS para salir de los programas cerrandolos, ademas se puede definir el tiempo para esta pulsacion larga, es lo que echaba en falta de este programa que para salir de un sitio e ir al escritorio habia que ir tirando para atras varias veces hasta llegar.
Y las otras teclas como podeis ver tambien con pulsacion larga permite hacer otras cosas, la verdad que muy completo le esta quedando.
michaeljackson
22/02/12, 16:39:06
Nueva version del programa LMT, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
este es el changelog:
•0.9 -> Fixed Galaxy S ICS support;
Added support for PieControl on both sides;
Added 2 new commands: KillApp and KillAllApps;
Added longpress support for PieControl:
Back->KillApp,
Home->PowerOff,
Recent->KillAllApps,
Menu->Settings and Search->VoiceSearch
Lo mas interesante para mi es que ahora permite la pulsacion larga de la tecla ATRAS para salir de los programas cerrandolos, ademas se puede definir el tiempo para esta pulsacion larga, es lo que echaba en falta de este programa que para salir de un sitio e ir al escritorio habia que ir tirando para atras varias veces hasta llegar.
Y las otras teclas como podeis ver tambien con pulsacion larga permite hacer otras cosas, la verdad que muy completo le esta quedando.
Gracias por lal informacion, actualizando ....
zEsArDRX
22/02/12, 17:29:50
Actualizado a 0.9 y cada vez más acostumbrado y mejor! El poder hacer kill esta de puta madre!!
paramecio7410
22/02/12, 20:04:42
algun alma caritativa con la milestone 3 puede ayudarme a poner este MOD
se lo agradeceria en el alma
ANTONIO84
22/02/12, 20:43:10
esto es un amaravilla
tiggerbcn
22/02/12, 22:18:26
algun alma caritativa con la milestone 3 puede ayudarme a poner este MOD
se lo agradeceria en el alma
Ponme el framework-res.apk que lleva tu rom, e intento modificartelo a ver si te funciona
iXester
22/02/12, 23:02:01
el build del 25 lo puede hacer pero hay q pulirlo un poco mas con el boton de apargar los escondes y lo vuelves a aperecer pero esta verde aun
paramecio7410
23/02/12, 00:37:19
Ponme el framework-res.apk que lleva tu rom, e intento modificartelo a ver si te funciona
no se si es eso lo que me pides en verdad ando un poco perdido
y despues de que me envies tu el archivo hay que hacer lo que dicen un par de paginas atras no¿?
muchas gracias por tu ayuda
tiggerbcn
23/02/12, 00:51:05
Bueno pues ahi los tienes, te recomiendo que primero instales el programa LMT, lo configures y compruebes que te salen los botones en el lateral del programa LMT, entonces desde el recovery instalas el zip que pone "sin botones", lo instalas como si fuese una rom, te pongo tambien el zip para instalar desde el recovery del original por si algo no va bien o no te gusta, como comprenderas no puedo probarlo asi que antes de flashear nada hazte un backup de la rom:
Frame modificado: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/FrameW_sin%20botones_Milestone3.zip/
Frame Original: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/FrameW_Original_Milestone3.zip/
Espero que te vaya bien, ya contaras
paramecio7410
23/02/12, 13:59:10
Bueno pues ahi los tienes, te recomiendo que primero instales el programa LMT, lo configures y compruebes que te salen los botones en el lateral del programa LMT, entonces desde el recovery instalas el zip que pone "sin botones", lo instalas como si fuese una rom, te pongo tambien el zip para instalar desde el recovery del original por si algo no va bien o no te gusta, como comprenderas no puedo probarlo asi que antes de flashear nada hazte un backup de la rom:
Frame modificado: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/FrameW_sin%20botones_Milestone3.zip/
Frame Original: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/FrameW_Original_Milestone3.zip/
Espero que te vaya bien, ya contaras
pues queda todo perfecto
muchisimas gracias
zEsArDRX
23/02/12, 14:15:14
Oye tiggerbcn tienes a mano el flasheable para la rom de superatmel?? nada de root explorer que sea flasheando
Gracias
EDITO: Ya lo e encontrado en tu wala ;)
Saludos
tiggerbcn
23/02/12, 15:13:55
Jejejeje, en mi wuala hay de todo, pero ojo que tambien hay pruebas, aunque lo que subo normalmente funciona
markofen
23/02/12, 19:24:32
Tigger..el otro día flashee para cambiar el framework y quitarle los botones inferiores...como hago para dejarlo como estaba? No hice ninguna copia de seguridad...tengo que volver a flashear la rom entera? Tengo la manhattan 1.1.2
tiggerbcn
23/02/12, 22:40:34
Si no recuerdo mal te puse los 2 archivos no? habia 2 links uno era para quitarlos y otro para volver a dejarlo como estaba, mirate el post que te puse
markofen
24/02/12, 00:46:15
no, solo has puesto el de sacarlos y en tu carpeta de wuala tampoco tienes el orginal.
tiggerbcn
24/02/12, 01:57:34
Me he liado con otro compañero que en la pagina anterior me habia pedido para la milestone.
Es facil coge el zip que flasheaste, lo abres con winrar (solo abrirlo, no descomprimirlo) te vas a la carpeta system/framework veras que ahi esta el framework-res.apk, solo tienes que arrastrar el original que tendras en la rom Manhattan, o sea en el zip de la mahattan lo descomprimes y el framework-res.apk ese lo arrastras al zip una vez arrastrado cierras el wirar y flashea ese zip
Como se configura la aplicacion de mostras los iconos pulsando en la esquina derecha?
Alexeteee
07/03/12, 18:33:00
Uno más con el invento¡¡
pablpaz
08/03/12, 21:34:44
algun alma caritativa que me digo como se eliminan los botones con el LMT
lo de los gestos ya lo tengo controlado pero no consigo hacer desaparecer los botenes
algun alma caritativa que me digo como se eliminan los botones con el LMT
lo de los gestos ya lo tengo controlado pero no consigo hacer desaparecer los botenes
En touchservice, setmode, 0,1, o 2, según quieras gestos, gestos y pie(son los botones) o solo pie. Si solo quieres gestos pon un 0
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
tolomen
17/04/12, 01:11:03
Para la 4.0.2 original se puede hacer??
Salu2
Tigger..el otro día flashee para cambiar el framework y quitarle los botones inferiores...como hago para dejarlo como estaba? No hice ninguna copia de seguridad...tengo que volver a flashear la rom entera? Tengo la manhattan 1.1.2
y no veis mas facil y comodo instalar el "fullscreen toggle" para poner y quitar los botones del navbar que tener ir flasheando el framework cada vez???
digo yo vamos.....
saludos
y no veis mas facil y comodo instalar el "fullscreen toggle" para poner y quitar los botones del navbar que tener ir flasheando el framework cada vez???
digo yo vamos.....
saludos
Buenas he buscando un poco y no encuentro donde descargar la aplicacion ;S
Buenas he buscando un poco y no encuentro donde descargar la aplicacion ;S
aqui esta la app, la descargais y le dais a "disable navbar", reiniciar el telefono y ya esta, para volver a activarla, le dais a enable navbar, y reiniciar,y listo, asi os olvidais de ir flasheando el framework cada 2x3.
Hay que ser root para que funcione,
link aqui: http://www.fileserve.com/file/3XNTQcV/FullScreenToggle.apk
Me he puesto hoy todo el tema este en la 4.0.4 stock root y por ahora de pm todo.
En el hilo del primer post está todo, el full screen togggle:
----------------New how to-------------------
just install the apk,and press ,than reboot
FullScreenToggle.apk (http://tmp.i8i.info:8000/miui4ms2/xxtmp/FullScreenToggle.apk)
Muchsimas gracias por los links ahora voy a provarlo :aplausos:
xorxelmen
05/05/12, 00:10:06
Me he puesto hoy todo el tema este en la 4.0.4 stock root y por ahora de pm todo.
En el hilo del primer post está todo, el full screen togggle:
----------------New how to-------------------
just install the apk,and press ,than reboot
FullScreenToggle.apk (http://tmp.i8i.info:8000/miui4ms2/xxtmp/FullScreenToggle.apk)
hola compañero. yo tengo la 4.0.4 con root como tu pero no me entero de lo de compilar y descompilarrr.....
puedes pasarme el framework-res.apk modificado para nuestra rom???
y decirme como lo hiciste por si hay algun dato q se me escapa...
puiedes pasar todo lo necesario??
gracias
oscarptx
06/05/12, 21:22:50
Funcionando con full screen togggle y button savoir, una gozada disfrutar de toda la pantalla... :ok:
oscarptx
07/05/12, 10:30:49
Todo bien pero tengo un problemilla con el Swype, ahora en vez de salirme el teclado al ancho completo me sale más pequeño, alguien sabe por qué?
Edito: pues el problema como vino se fue, ya está perfecto, cuestión de tiempo supongo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
hola compañero. yo tengo la 4.0.4 con root como tu pero no me entero de lo de compilar y descompilarrr.....
puedes pasarme el framework-res.apk modificado para nuestra rom???
y decirme como lo hiciste por si hay algun dato q se me escapa...
puiedes pasar todo lo necesario??
gracias
No necesitas hacer esas historias, simplemente instalar los 2 apk:
LMT: http://db.tt/sSOfG4UH
Fullscreen: http://db.tt/HCmbDZEE
Instalas los 2 apk y tienes que pegarte el curro de configurar el LMT hasta que salga el menú como quieres:
http://img.tapatalk.com/55569552-095b-bb1c.jpg
Te paso mi config si quieres:
http://db.tt/TYZ3GeyQ
http://img.tapatalk.com/55569552-0bde-4a37.jpg
Lo pones y a ver si te sale el menu .
Por último si te sale bien en fullscreentoggle deshabilitas los botones stock y reinicias:
http://img.tapatalk.com/55569552-0cb9-d651.jpg
cokelio
08/05/12, 01:19:55
por mas que lo intento no consigo configurar bien el lmt. me aparece el launcher a la derecha, tengo cada boton asociado a una tarea, pero no la ejecuta. ni sin mantener ni manteniendo.
xorxelmen
08/05/12, 07:33:57
Muchasss gracias compañero. Voy a probar jiji jiji. Al final tendré las pulgadas reales de esta maravillosa pantalla...eres un crack... todo bien explicadito.. gracias...
Instalas los 2 apk y tienes que pegarte el curro de configurar el LMT hasta que salga el menú como quieres:
http://img.tapatalk.com/55569552-095b-bb1c.jpg
Por último si te sale bien en fullscreentoggle deshabilitas los botones stock y reinicias:
Sent from my Galaxy Note using Tapatalk 2
cokelio
08/05/12, 09:55:53
El launcher lateral no funciona si no ocultas el original?
xorxelmen
08/05/12, 16:49:44
al final regrese a la pantalla normal, esta muy bien lo de la pantalla completa pero con estos botones flotantes existe mucho lag. cuando le doy al botoncito de la casa tarda mas de 1 segundo en reaccionar...
A ver si con el tiempo sacan algun menu que funcione igual de rapido como los botones originales..
al final regrese a la pantalla normal, esta muy bien lo de la pantalla completa pero con estos botones flotantes existe mucho lag. cuando le doy al botoncito de la casa tarda mas de 1 segundo en reaccionar...
A ver si con el tiempo sacan algun menu que funcione igual de rapido como los botones originales..
Pues sí seguro que no van tan finos como los originales es un desarrollo muy nuevo, pero el LMT va avanzando, hoy ya está la v1.1 y trae unas cuantas mejoras, poco a poco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
Changelog
1.1 -> Added blacklist support for pie; Fixed bug where pie didn't come up with the first try; Added show pie activation area debug feature (area is shown when you change area settings); Added vertical gravity setting for the pie activation area; Fixed too small x activation area for the pie; Fixed wrong positioned pie icons when pie is on left side; Included system apps in app/activity command dialog (e.g. choose com.android.settings to show the settings menu); Fixed pie crash when rotating the screen; Pie longpress timer is now handled for every pie item; Added root context reinit in case of a crash
Fixed crash when selecting an app without activities
amynahmas
09/05/12, 00:24:05
Y porque no probais a poner mas pequeños los botones?, yo estoy con la rom AOKP y hay una opcion para poner mas chikitita la barrita, eso junto con unos botones que se vean bien, y se aprovecha mas pantalla sin lag.
oscarptx
09/05/12, 12:12:19
Con el button savoir no hay lag...
amynahmas
09/05/12, 13:33:18
Yo el que probe fue ese, y mucho mucho lag no tenía, pero al darle al boton task tardaba un poco ... y no me termine de acostumbrar a darle a la derecha para que salieran los botones.
cokelio
09/05/12, 14:19:17
menudo cambio a button savior. nada mas te acostumbras a sacarlos del lateral es una pasada. me encanta mi full screen Nexus jaja
firekyo_90
10/05/12, 15:45:00
Sabéis si se puede implementar como está hecho en AOKP? Es que ahora llevo CM y me gustaría dejarlo como lo tenía antes. Yo lo usaba con los juegos principalmente y simplemente la opción de activarlos o desactivarlos te salía en el menú de power.
Gracias!
Con el button savoir no hay lag...
Pues yo tengo un lag impresionante con el Button Savior. Sin embargo con el LMT va de lujo, aunque es menos completo que el Savior.
Un saludo.
AlvaroXn
13/05/12, 17:29:27
Aun no esta disponible con CM9??
Enviado desde mi Galaxy Nexus
AlvaroXn
21/05/12, 16:12:15
Es valido para todas las basadas en AOKP??
Como pongo los gestos???
janlile2010
03/06/12, 23:27:25
solo he cambiado la apli lmt por la ultima realice tus paso y perfecto gracias aun no me acostumbro pero poco a poco creo:ok:
walzack
10/06/12, 17:34:58
Yo utilizo el savior y todo perfecto sin lag con la 4.0.4 stock
Lo unico que el teclado swype me sale encogido.....
Un saludo
janlile2010
10/06/12, 17:43:58
Un saludo
sisisis eso es lo malo se ve muy chico ya lo he quitado...
walzack
12/06/12, 10:12:48
Intentaré Aver si puedo solucionarlo, porque es una pena.
robertocpf
13/06/12, 09:51:26
Hola buenas,
¿sabeis si se puede cambiar el color de los botones? No lo veo
Gracias
oscarptx
20/06/12, 20:46:16
Un saludo
A mi me pasa cuando lo acabo de reiniciar, pero al rato ya me sale el teclado a todo el ancho...
walzack
20/06/12, 21:59:15
Para todo aquel que tuviera problemas con el teclado swype, acaban de sacar una nueva beta, que se la podéis descargar desde su web oficial y va perfectamente.
Un saludo
oscarptx
20/06/12, 23:08:41
Para todo aquel que tuviera problemas con el teclado swype, acaban de sacar una nueva beta, que se la podéis descargar desde su web oficial y va perfectamente.
Un saludo
Sí señor, con la nueva beta ya ningún problema :thumbup:
vainsent86
26/06/12, 10:54:23
podriais poner el enlace de la beta esa? me voy a animar a instalarlo y haber que tal va la cosa! es muy complicado instalarlo?
walzack
26/06/12, 12:19:17
Busca en Google swype beta y entra a la web, una vez ahí debes registrarte, una vez registrado, te loggeas y descargas el gestor desde el móvil, lo instalas y este te guiará para la descarga e instalación
Es más sencillo de lo que puede parecer...
oscarptx
29/06/12, 10:31:32
Alguien lo ha hecho ya con la 4.1?
terriblechileno
05/07/12, 06:23:44
Alguien lo ha hecho ya con la 4.1?
Yo lo hice con el parche del autor para JB 4.1
Pero mr da problema el button savior.
oscarptx
05/07/12, 10:12:13
Igual que yo, ando apañándome entre el button savior y el LMT...
LMT 1.4 is out here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150)
Changelog:
1.4 -> JellyBean bugfix release; Fixed disappearing pie when rotating the screen in jb; Adapted pie outer radius to fit new jb style (80)
Goin to try it out NOW !
EDIT: Confirmed working after screen rotation ! - Finally !
Un saludo
Buenas: como lo haces porque estoy mas verde que una lechuga
Sl2 y gracias
Es otro programa como el button savior, pero este además incluye gestos para que el movil realice distintas acciones puedes activar solo los gestos o los botones( les llaman pie control) o ambos. Los botones solo puedes cambiarles el color y el tamaño y la zona donde se activan no tiene temas como el Button Savior y se activan pulsando con el dedo la zona no te aparece un mini icono como en el otro.
Asi esta perfecto el movil ^^
Que programa es
Sl2 y gracias
oscarptx
13/07/12, 19:19:46
Que programa es
Sl2 y gracias
Habla del LMT que ha colgado Gn0m4 más arriba :ok:
walzack
13/07/12, 22:36:04
Aver si me hago al LMT, porque con el button savior me iba de maravilla!! y era mucho mas simple.....
Configurado, parece que esta bastate bien :-), quizas mejor jejeje
Habla del LMT que ha colgado Gn0m4 más arriba :ok:
Perdona mi ignorancia ,mi nexus se esta actualizando a 4.1 ,a que parche te refieres y como se hace.
Gracias y sl2
HANSAPORA
14/07/12, 11:37:09
Hay algún mod para la awesome JB?para dejarlo a pantalla completa y usar lmt?
oscarptx
15/07/12, 11:52:45
Hay algún mod para la awesome JB?para dejarlo a pantalla completa y usar lmt?
Bájate Fullscreen Toggle V2 del primer post ;)
vhoodoo
15/07/12, 21:04:28
La verdad es que es un poco raro adaptarte a esos botones....pero supongo que teermina acostumbrandose uno, verdad????esta muy wapo el mod
Perdona,como se hace y donde esta el parche?
Saludos y gracias
aikidoka90
17/07/12, 11:55:15
Yo al lmt no me acostumbre... Tanto si usas gestos como el "pie" en el borde d la pantalla no es tan rapido y manejable como tener una tecla a la k le das y punto.
Tal vez con el button savior va mejor, pero creo k con jelly bean no funciona.
Lo mejor sin duda, seria algo parecido a la paranoiandroid pero con jelly bean. Tener en la misma barra, botones y notificaciones, estilo tablet.
Que pena que solo se pueda hacer con cyanogen, si se pudiera hacer sobre una oficial, seria la rehostia.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
oscarptx
17/07/12, 14:41:44
Yo al lmt no me acostumbre... Tanto si usas gestos como el "pie" en el borde d la pantalla no es tan rapido y manejable como tener una tecla a la k le das y punto.
Tal vez con el button savior va mejor, pero creo k con jelly bean no funciona.
Lo mejor sin duda, seria algo parecido a la paranoiandroid pero con jelly bean. Tener en la misma barra, botones y notificaciones, estilo tablet.
Que pena que solo se pueda hacer con cyanogen, si se pudiera hacer sobre una oficial, seria la rehostia.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo sigo esperando la actualización de Button Savior, y sí es cierto que LMT no es tan rápido, pero a falta de pan... A lo que ya no me acostumbro es a tener la barra abajo, ni de coña :ok:
bataleondc
19/07/12, 00:19:55
encontre una aplicacion tipo button savior, se llama ``virtual button bar´´, igual va con un poco de retraso respecto al savior pero tiene muchas opciones, de momento esta de lujo
HANSAPORA
19/07/12, 11:08:46
señores tengo la black jelly v1.0.4 y le he metido lmt v 1.5 y el screen toggle v2 de este post y ambos programas me dice q han sido activados pero tarari q te vi q ni la pantalla se pone completa ni el programita saca los botones, alguna luz?
oscarptx
19/07/12, 14:30:14
señores tengo la black jelly v1.0.4 y le he metido lmt v 1.5 y el screen toggle v2 de este post y ambos programas me dice q han sido activados pero tarari q te vi q ni la pantalla se pone completa ni el programita saca los botones, alguna luz?
Lo tienes rooteado? Si es así ni idea...
HANSAPORA
19/07/12, 14:50:29
Si claro yo José pq
HANSAPORA
19/07/12, 15:01:57
Pues lo tengo root y me sale esto cnd le doy al programa me sale youmust install other program before nav bar.....q versión lmt usáis y como lo configurais?
bataleondc
19/07/12, 15:25:43
lo reiniciaste?
chrisfercas
25/07/12, 15:16:20
Ultima Actualizacion de Button Savior con soporte para JB y funcionando como la seda en mi Galaxy Nexus...
oscarptx
25/07/12, 20:32:11
Ultima Actualizacion de Button Savior con soporte para JB y funcionando como la seda en mi Galaxy Nexus...
Por fin si, más vale muy tarde que nunca...
Donde se puede bajar la ultima version de Button Savior? Gracias.
No me funciona el fullscreen toggle con la ROM Xenon HD... :cry:
EDITO: Me faltaba reiniciar, ahora todo perfecto!!
Una pregunta.
Sabéis si es posible con el Button Savior la opción de que se esconda las navBar solo cuando yo le de al botón de esconder?
EDITO: Con la opción Hide One Click desactivada se soluciona.
os funciona la tecla atras en el button savior?? a mi es la unica que no me funciona
os funciona la tecla atras en el button savior?? a mi es la unica que no me funciona
A mi perfecto :thumbup:
pues a mi no, hay que activar algo en opciones o asi??
pues a mi no, hay que activar algo en opciones o asi??
Pues juraría que no.. lo acabo de comprobar y no veo ninguna opción especifica para la tecla Back. Que ROM llevas?
la de veloz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416041
la de veloz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416041
Preguntemos pues:
Pregunta:
Alguien que tenga esta ROM utiliza Button Savior? Le funciona el botton Back del BS?
Gracias.
bataleondc
27/07/12, 23:38:58
yo tambien llevo la veloz y no me funciona, pero tengo el virtual button
tiggerbcn
28/07/12, 00:45:04
A mi tampoco me funciona el fullscreen con la rom EuroSkank, y he reinciado unas cuantas veces, no se si debe tener alguna incopatibilidad con la opciones del RomControl en el que se pueden cambiar los tamaños de las softkeys porque por mucho que las desactivo y reinicio no desaparecen siguen estando.
javiges
28/07/12, 11:06:04
alguna alma caritativa me puede pasar el enlace al button savior, tengo el lmt y quiero probar este otro, a mi me funciona el fullscreen con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419650, tenía problemas con la cámara pero se solucionó con estas gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
alguna alma caritativa me puede pasar el enlace al button savior, tengo el lmt y quiero probar este otro, a mi me funciona el fullscreen con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419650, tenía problemas con la cámara pero se solucionó con estas gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
Esta en el Play Store.
Barcelo cola
28/07/12, 20:25:31
Con esto se puede quitar solamente la barra de notificaciones ?? Esque al final la barra de navegacion de abajo es lo mas comodo, pero la barra no aporta nada.
Holas, he instalado la ultima version compatible con la 4.1.1, la instalo y se pone full, menos la barra de arriba de la bateria y demas que no desaparece. Pero la de los botones, desaparece, pero no consigo hacer que aparescan, se ve mejor, pero sin esos botones, no puedo usar el movil, en el momento que me meta en algo no puedo irme al escritorio, ni darle para atras ni nada.
Segun he leido hay que pulsar en una esquina para que aparescan, pero no lo consigo no hay manera.
Tengo la JB 4.1.1. oficial.
Con esto se puede quitar solamente la barra de notificaciones ?? Esque al final la barra de navegacion de abajo es lo mas comodo, pero la barra no aporta nada.
Con esto quitas el NavBar (las softkeys de la parte inferior) no la barra de notificaciones (barra del reloj, batería, etc en la parte superior).
Saludos.
Holas, he instalado la ultima version compatible con la 4.1.1, la instalo y se pone full, menos la barra de arriba de la bateria y demas que no desaparece. Pero la de los botones, desaparece, pero no consigo hacer que aparescan, se ve mejor, pero sin esos botones, no puedo usar el movil, en el momento que me meta en algo no puedo irme al escritorio, ni darle para atras ni nada.
Segun he leido hay que pulsar en una esquina para que aparescan, pero no lo consigo no hay manera.
Tengo la JB 4.1.1. oficial.
Hay que ser ordenado y precavido hamijo!
Lo mejor es que antes de ejecutar el FullScreen Toggle, configures el Button Savior a tu gusto y harmonía. Una vez configurado si ejecutas el FullScreen Toggle no tendrás problema en navegar por el Launcher con el Button Savior
Hay que ser ordenado y precavido hamijo!
Lo mejor es que antes de ejecutar el FullScreen Toggle, configures el Button Savior a tu gusto y harmonía. Una vez configurado si ejecutas el FullScreen Toggle no tendrás problema en navegar por el Launcher con el Button Savior
Ya no sabia, ya lo puse y por fin va, menudo mareo al principio, jeje pensaba que la original se escondia y luego aparecia cuando fuera a usarla, no que necesitaba un programa aparte.
icomdarknet
05/08/12, 14:08:09
Un saludo , estoy buscando el apk para la pantalla full y no lo consigo en xda los link no funcionan, tengo los de botones pero el full sreen no sabeis donde puedo conseguirlos.
Un saludo , estoy buscando el apk para la pantalla full y no lo consigo en xda los link no funcionan, tengo los de botones pero el full sreen no sabeis donde puedo conseguirlos.
Te lo puedes descargar aquí (https://www.dropbox.com/s/1tltb6km2t5mp89/FullScreenToggleV2.apk#)
carlos206
05/08/12, 16:07:03
Hay q hacer algo más q instalar ese .apk? Porque lo instalo le doy a disable y no quita la barra.
Hay q hacer algo más q instalar ese .apk? Porque lo instalo le doy a disable y no quita la barra.
Si lees lo que pone en el programa cuando le das a "Disable NavBar" veras que pone que una vez le des a ese botón, tienes que reiniciar el móvil.
Enviado desde la prolongación de mi mano Galaxy Nexus
icomdarknet
05/08/12, 19:49:32
Te lo puedes descargar aquí (https://www.dropbox.com/s/1tltb6km2t5mp89/FullScreenToggleV2.apk#)
:aplausos: Instalado en Nexus 4.1.1 pefecto.
Muy cierto configurar botones antes de activar el full screen...
Muxas gracias maquina.. se agradece un abrazo...:platano:
carlos206
05/08/12, 20:22:51
Con la rom de serie y esta aplicación hay alguna manera de volver a sacar la barra esta cuando sea necesario? o qué solución hay? porque si la quito luego no puedo salir de las aplicaciones... :(
Me gustaría que fuese tipo nova launcher que cuando estás en la pantalla principal se pueden ocultar la barra de notificación con un gesto del dedo en la pantalla y luego al entrar un aplicación aparece...
robertocpf
08/08/12, 12:35:04
Creo que con la ROM de Veloz basada en AOKP no chuta, no consigo hacer que funcione el Fullscreen Toggle, no me desaparece el dock..
Creo que con la ROM de Veloz basada en AOKP no chuta, no consigo hacer que funcione el Fullscreen Toggle, no me desaparece el dock..
Ninguna ROM basada en AOKP es compatible con la app FullScreen Toggle.
Habrá que esperar a nuevas implantaciones de AOKP para el fullscreen.
krlospur
10/08/12, 01:36:32
Hola amigos que tal que tengo un problemos me eh instalado el fullscreen tooggle i despues que lo istalee leeei q lo tengo q apagar i prender... pra sorpresa mia solo se pone el logo de gooogle i despues la pantalla negra quer pasa??? ya quite la bateria i la prendi muchas veces i nadaaa solo la pantalla negra?? q paasa alguna idea?
janlile2010
10/08/12, 01:48:33
que room llevas?
krlospur
10/08/12, 01:55:27
jelly bean mi telefono lo rootiee ayer :/ tendre que resetearlo o hay una solucion a esto?
que room llevas?
janlile2010
10/08/12, 01:58:33
y desbloqueaste bootloader?
krlospur
10/08/12, 02:06:43
asi es desbloquie el botloader pero lo volvi a cerrar!!! solo keria abrirlo pra rotearlo!! hay algun problema con sto?
y desbloqueaste bootloader?
krlospur
10/08/12, 02:34:48
que hago porfa ayudenmeee :(
janlile2010
10/08/12, 02:39:10
Pues compa yo creo que le toca restaurar con odin, o no se si desde el toki se pueda restaurar pero no hay otra.
janlile2010
10/08/12, 02:50:04
que hago porfa ayudenmeee :(
compadre como va agregame janlile2010 skype
krlospur
10/08/12, 02:54:47
hola amigo ya teee agreegee aceptame xfa
compadre como va agregame janlile2010 skype
ticoticox3000
11/08/12, 02:01:26
Wow que buena app! funciona de maravilla, pero alguien conoce otra app que no sea Buttion Savior?
Y no podría configurarse para que desplazando desde abajo con un gesto hacia arriba (estilo inveso al de desplegar la barra de notificaciones) se volviese a mostrar?
Me parece un poco curtre el apaño con el savior.. casi que vuelvo y espero a que salga otra cosa.
AlvaroXn
12/08/12, 14:23:27
Que buena idea lo del arrastre :S
elshekar
23/08/12, 11:30:40
Y no podría configurarse para que desplazando desde abajo con un gesto hacia arriba (estilo inveso al de desplegar la barra de notificaciones) se volviese a mostrar?
Me parece un poco curtre el apaño con el savior.. casi que vuelvo y espero a que salga otra cosa.
Eso lo hice yo con la rom Paranoid Android, que te permite hacer que la barra inferior sea RELOJ + SOFTKEYS. El launcher que usaba y que permite gestos como el que propones es ZEAM LAUNCHER aunque también valdría el APEX LAUNCHER
Actualmente uso LMT 1.5 . Solo el modo PIE ya que el modo GESTURE se me activa en juegos y no me interesa
Actualmente uso la ROM de miui de Stenka. Funciona la barra os dejo captura.
http://img.tapatalk.com/5aa10ded-f966-c7b3.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa10ded-f975-5c42.jpg
walzack
23/08/12, 21:17:01
Yo también uso el lmt 1.4 en una stock roteada y todo perfecto.
javiges
24/08/12, 06:50:06
sabéis si ya funciona el fullscreen toggle en las aopk?,
ErGalactico
24/08/12, 11:26:54
yo he flaseado el mod de no navbar del updateme en la underworld milestone 1.0.1 de veloz y si que funciona
con el lmt 1.5
perfecto ;)
Hola,
Yo lo instale ayer en la cm10 ultima y chuta perfecto.
- Pero solo instale el LMT y el fulltoogle, nada mas y me va de perlas.. entonces pregunto, para que sirve instalar ademas el savior???
- Otra pregunta, hay alguna manera de configurar un boton para que vaya al menu donde se encuentran todas las aplicaciones??? Lo llevo buscando pero no hay tu tia...
Ah y elshekar (http://www.htcmania.com/member.php?u=691477) como has conseguido tener la barra de notificaciones transparente??
Hay algun launcher que lo permita???
Muchas gracias!
Hola,
1 - Pero solo instale el LMT y el fulltoogle, nada mas y me va de perlas.. entonces pregunto, para que sirve instalar ademas el savior???
2 - Otra pregunta, hay alguna manera de configurar un boton para que vaya al menu donde se encuentran todas las aplicaciones??? Lo llevo buscando pero no hay tu tia...
3 - Ah y elshekar (http://www.htcmania.com/member.php?u=691477) como has conseguido tener la barra de notificaciones transparente??
Muchas gracias!
1 - El Savior y el LMT hacen las misma función, son el mismo tipo de App pero con gestos diferentes. Algunos les convence mas el LMT y a otros el Savior. Un ejemplo para que se entienda bien es como los Launchers, esta el Nova, el Ápex, etc.
2 - Tanto el LMT como el B.Savior tienen el botón de la casita (igual que el stock NavBar) que hace la función de volver a la pantalla principal del Launcher. En el caso de los launchers Nova y Apex, este botón lo puedes configurar para que cuando estes en la pantalla principal y lo pulses, te lleve al menú de aplicaciones.
Creo que si usas el launcher de stock no puedes hacer esta función.
3 - No tengo ni idea xD.
Saludos.
Sin más dilación, te saluda Nocion
aikidoka90
31/08/12, 20:19:48
Perdonad si soy un memo por no saber hacerlo funcionar pero... me he bajado el button savior. y no soy capaz d k m funcione ningun boton. Me aparecen los botones cuando le doy al icono correspondiente, pero no hacen nada o m piden permisos d super usuario k aunk se lo de no funciona...
Perdonad si soy un memo por no saber hacerlo funcionar pero... me he bajado el button savior. y no soy capaz d k m funcione ningun boton. Me aparecen los botones cuando le doy al icono correspondiente, pero no hacen nada o m piden permisos d super usuario k aunk se lo de no funciona...
Eres root? Si no eres root no podrás hacerlo servir y si eres root le has de dar permisos de root para que funcione.
Sin más dilación, te saluda Nocion
aikidoka90
31/08/12, 21:02:12
si claro k soy root. Ahorabstoy cn LMT.
Al button savior le daba permisos pero no sé, no iba. Voy a reinstalarlo d nuevo a ver xk el LMT no m acaba d convencer
elshekar
01/09/12, 20:20:55
Hola,
- Pero solo instale el LMT y el fulltoogle, nada mas y me va de perlas.. entonces pregunto, para que sirve instalar ademas el savior???
- Otra pregunta, hay alguna manera de configurar un boton para que vaya al menu donde se encuentran todas las aplicaciones??? Lo llevo buscando pero no hay tu tia...
Ah y elshekar (http://www.htcmania.com/member.php?u=691477) como has conseguido tener la barra de notificaciones transparente??
Muchas gracias!
Por la ROM. es la Miui. Metete la ROM del compañero Stenka. Buscala por MIUI STENKA ya vamos por Jelly Bean y se está puliendo rapidamente , ya verás como una vez pruebas MIUI no volverás a tener otra cosa :risitas:
KaoSiTo
06/09/12, 23:32:41
se necesita ser root para hacer full screen con lmt en modo pie?
angekcc
07/09/12, 13:24:34
Puede alguien poner la app FullScreenToggleV2.apk-Support4.1 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D22539225%26pos tcount%3D1&v=1&libid=1347016242766&out=http%3A%2F%2Ftmp.i8i.info%3A8000%2Fmiui4ms2%2F xxtmp%2FFullScreenToggleV2.apk&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D335169&title=xda-developers%20-%20View%20Single%20Post%20-%20%E3%80%90DoubleX%E3%80%91make%20yourGN%20fullsc reen%20apk%EF%BC%81%E3%80%90support4.1%E3%80%91&txt=FullScreenToggleV2.apk-Support4.1&jsonp=vglnk_jsonp_13470166483945)
No puedo bajarla de xda.
Se puede usar con rom de google rooteada?
De donde se puede bajar las teclas LMT
Edito: ya tengo todo listo.
elshekar
08/09/12, 16:32:50
se necesita ser root para hacer full screen con lmt en modo pie?
Si, ya que ultimamente solo uso modo pie y aun asi me pide permisos la primera vez :/
danicajilla
10/09/12, 18:50:23
alguien me puede explicar como configurar lmt??? no entiendo nada!!
edito: he conseguido hacerlo funcionar pero no se como hacer por ejemplo:
- que salgan 3 botones en vez de 5
- cambiar el color
gracias
pikolinjavi
11/09/12, 09:28:22
Hola a todos, he leido tanto aquí como en otros foros, el hacer fullscreen nuestros nexus, pero no quisiera toquitear demasiado, quisiera saber si es posible el fullscreen en la rom oficial de google (4.1.1), realizando los siguientes pasos, gracias
1.- rootear el movil
2.- instalar el LMT 1.5
3.- Configurarlo a tu gusto.
4.- instalar el Toggle Fullscreen v2.
5.- ejecutarlo, darle permisos y reiniciar el movil.
Con estos pasos estaria todo, o se me ha escapado alguna cosa.
O por el contrario tengo que poner alguna rom cocinada y luego realizar los pasos.
Gracias.
angekcc
12/09/12, 10:12:01
Hola a todos, he leido tanto aquí como en otros foros, el hacer fullscreen nuestros nexus, pero no quisiera toquitear demasiado, quisiera saber si es posible el fullscreen en la rom oficial de google (4.1.1), realizando los siguientes pasos, gracias
1.- rootear el movil
2.- instalar el LMT 1.5
3.- Configurarlo a tu gusto.
4.- instalar el Toggle Fullscreen v2.
5.- ejecutarlo, darle permisos y reiniciar el movil.
Con estos pasos estaria todo, o se me ha escapado alguna cosa.
O por el contrario tengo que poner alguna rom cocinada y luego realizar los pasos.
Gracias.
Con eso te vale, y siendo root claro.
makoki_63
12/09/12, 22:21:42
Esta genial LMT
bajito93
12/09/12, 22:53:52
En el post de miui veloz he hecho un tutorial para configurar LMT por si le queries hechar un ojo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5733764&postcount=246
Vmarkina
16/09/12, 20:07:41
Con la paranoid nada mejor que este botón, es maravilloso!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/ygeqyne2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/y5yqegur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/ade8a9as.jpg
bajito93
17/09/12, 16:33:15
Para mi nada mejor q la pure JB de veloz (aguanta la bateria q da gusto) le aplicas el mod "sin-navbar" he instalas el LMT configuras y tienes los botones virtuales escondidos para cuando los necesites.
angeluzmx
17/09/12, 17:55:19
Para mi nada mejor q la pure JB de veloz (aguanta la bateria q da gusto) le aplicas el mod "sin-navbar" he instalas el LMT configuras y tienes los botones virtuales escondidos para cuando los necesites.
algun video para hacerlo funcionar?
angekcc
21/10/12, 10:15:30
Alguien ha tenido problemas de cierre forzoso del LMT 1.5 después de la actualización a 4.1.2?
I love Galaxy Nexus
KaoSiTo
23/10/12, 16:40:59
Ami me dejaron de funcionar los juegos se gameloft a alguien mas le paso?
mir2006
08/11/12, 11:01:23
A mi me ralentiza bastante el móvil... no es mucho pero se nota, hay más lag al hacer scroll y todo pierde fluidez.
Lástima porque me gustaba la idea.
angekcc
08/11/12, 11:20:34
No creo que te pierda fluidez por tener LMT instalado. Otra cosa es que tarde al apretar las teclas o al hacer los gestos!
I love Galaxy Nexus
mir2006
08/11/12, 11:26:27
No creo que te pierda fluidez por tener LMT instalado. Otra cosa es que tarde al apretar las teclas o al hacer los gestos!
I love Galaxy Nexus
Te digo yo que sí, al menos en mi GN con CM10.
Sólo he activado el PIE y al hacer scroll por el menú de ajustes ya noto que va peor que sin el LMT instalado.
angekcc
08/11/12, 12:54:43
Pues prueba a poner Launcher Nova a mi no me da problemas.
Ahora tengo la paranoidandroid y la verdad que tengo casi puesto a fullscreen con el modo tablet. Pero, tengo activado los gestos de LMT aunque tengo las softkeys
I love Galaxy Nexus
Después de actualizar mi nexus yakju a la 4.2 Fullscreen Toggle i LMT dejaron de funcionar...
Ahora me molestan enormemente los botones, a ver si sacan versiones para la 4.2, encontre alternativa a LMT, Button Savior, pero no a fullscreen toggle, si alguien sabe de alguna le estaré agradecido
walzack
22/11/12, 19:37:30
Después de actualizar mi nexus yakju a la 4.2 Fullscreen Toggle i LMT dejaron de funcionar...
Ahora me molestan enormemente los botones, a ver si sacan versiones para la 4.2, encontre alternativa a LMT, Button Savior, pero no a fullscreen toggle, si alguien sabe de alguna le estaré agradecido
de momento en xda no hay nada!!! habra que esperar
AlvaroXn
23/11/12, 19:22:08
No se sabe nada?
omilacari
25/11/12, 09:42:47
es necesario ser root para que tenga fullscreen?
Parece ser que el root que tenemos en la 4.1.2 no vale para 4.2 , volví a poner root con el Galaxy Nexus Toolkit, con la opción de instalar SuperSU vía recovery
SuperSU sustituye a superuser en android 4.2, a partir de ahí tanto Fullscreen Toogle como LMT funcionan correctamente.
Saludos
Parece ser que el root que tenemos en la 4.1.2 no vale para 4.2 , volví a poner root con el Galaxy Nexus Toolkit, con la opción de instalar SuperSU vía recovery
SuperSU sustituye a superuser en android 4.2, a partir de ahí tanto Fullscreen Toogle como LMT funcionan correctamente.
Saludos
lo hace el toolkit o hay que modificar algo para cambiar de superuser a supersu en 4.2, me estoy planteando ponerlo full sreen
sl2
otra consulta, con 4.2.1 vale el toogle v2 para esconder la navbar y el lmt v1.5 para que salgan los botones?
estoy con la rom stock
sl2
javiges
04/12/12, 07:30:17
a mi me funcionó perfectamante
bueno me he lanzado y la verdad mola mazo esto del full screen ejjejje,
sl2
yo me descargue el toggle v2 y el button savior,con rom stock,los probe,el toggle no hacia nada y los desinstale los dos,y hoy me empieza hacer cosas raras el telefono,lo reinicio y me han desaparecido los botones¡¡¡¡me he bajado de nuevo el savior y estoy intentando acostumbrarme,pero no me negareis que es un misterio....
yo me descargue el toggle v2 y el button savior,con rom stock,los probe,el toggle no hacia nada y los desinstale los dos,y hoy me empieza hacer cosas raras el telefono,lo reinicio y me han desaparecido los botones¡¡¡¡me he bajado de nuevo el savior y estoy intentando acostumbrarme,pero no me negareis que es un misterio....
cuando activas el toggle v2, para esconder los botones hay que reiniciar(por eso cuando lo has reiniciado ya no los tienes), instala otra vez el toggle v2 y activa la navbar, reinicia y te tendrian que aparecer los botones
sl2
Ahora si,muchas gracias,y ya que estamos si no es mucho pedir,donde puedo descargar lmt v1.5???el savior este va bien,pero por probar otra cosa,y gracias de nuevo
angekcc
12/12/12, 07:41:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
I love Galaxy Nexus
Ahora si,muchas gracias,y ya que estamos si no es mucho pedir,donde puedo descargar lmt v1.5???el savior este va bien,pero por probar otra cosa,y gracias de nuevo
aqui lo tienes
LMT v1.5.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1202521&d=1342463731)
sl2
Muchas gracias, y ya para rematar,cuando salen los botones,se puede configurar para que queden a la vista y con un gesto esconderlos?? Es que lo de pulsar y mantener pulsado para ir cambiando de opción me parece un poco incómodo, no se si me explico
Muchas gracias, y ya para rematar,cuando salen los botones,se puede configurar para que queden a la vista y con un gesto esconderlos?? Es que lo de pulsar y mantener pulsado para ir cambiando de opción me parece un poco incómodo, no se si me explico
buenas, asi estoy yo a ver si se puede configurar para que se queden vistos y con un gesto quitarlos, pero no se donde hay que tocar para eso
sl2
Hola,me ha dejado de funcionar lmt,le pasa ha alguien mas??
Avhalon
02/01/13, 16:10:00
A mi tambien me dejo d funcionar. Tenia la version 1.50 y busque en XDA a ver si habia alguna version nueva. Descargue la version 1.66 y volvio a funcionar.
Lt_Col_Avery
01/02/13, 17:42:57
¿Alguno sabe cómo modificar los valores del status del LMT?, es que me pone la hora en AM/PM y lo quiero 0/24 horas. Un saludo!
EDITO: Solucionado. En los ajustes del sistema, fecha y hora, cambiándolo a AM/PM y vuelta a 24h. Así se resetea y lo muestra en 0 a 23 horas.
jappydj
25/04/13, 19:54:28
Funciona con la 4.2.2 ??
Perfectamente :)
oscarptx
26/07/13, 22:39:53
Alguien ha hecho full screen la 4.3?
Yo la he liado porqué no hay manera con el full screen togle en la 4.3
oscarptx
31/07/13, 21:10:14
Yo la he liado porqué no hay manera con el full screen togle en la 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654752
Full Screen
Solucionado! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.