Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo de producto
marmotash
15/02/12, 01:23:14
He comprado el note libre en Phone House y sabiendo que es libre me extraña que mi firmware sea kk5 y no me actualice mas ni via OTA ni mediante KIES, por eso quiero saber de donde coño es el codigo de producto PHE ya que los libres españoles son FOP, los alemanes DBT y los ingleses XEU
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
JoseKar
15/02/12, 11:49:11
El mío también es libre (yoigo de TPH) y viene como KOR (korea)
Yo el mio no lo anote cuando lo compre y luego machaque 20 roms.
Tengo forma de saber cual fue el suyo original? xD
El mío libre tph tb es KK5 y no me ha actualizado. Eso es normal?
rolldjbeat
15/02/12, 12:39:38
Pasarlo a DBT(Aleman)y Kies os actualizara a la L4:-)
parribas
15/02/12, 12:40:21
Yo lo compre en el Mediamarkt Libre y tambien trae la KK5. Lo que no se es como se ve el area o pais, que ademas creo que es lo que utiliza para actualizar.
No he podido actualizar nada, y esta versión va muy mal. Se sale de imágenes, produces muchas esperas cuando ejecutas programas, hasta a veces 4 segundos... Muy mal por parte de un SO que no esta a la altura del Note. El note es una pasada, 3900 en el Quadrant Standard, pero el SO no esta adaptado-optimizado al Note.
Mi HD2 con WP7.5 iba mucho mas fluido.... y sin tiempos de espera....
Creo que para ver la región, se marca en el teclado del teléfono:
*#12345#
En mi caso, al final de Build Info, ... pone KST 2011
Si las tiendas compran los teléfonos en otros países y luego los venden en España, hasta que no actualicen en los países de origen no actualizaran en nuestros terminales.
rolldjbeat
15/02/12, 12:46:17
Pasaros por aqui si quereis cambiar el Product Code a DBT(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330&highlight=tutorial).:ok:
marmotash
15/02/12, 14:51:19
Pero de donde es el codigo de producto PHE?
pitbull76
15/02/12, 15:02:21
Donde puedo mirar el código de mi móvil.... yo lo he pillado en Samsung (Libre) N7000XXKK5, saludos
marmotash
15/02/12, 15:11:35
Me autorespondo, PHE es Phone House España
rolldjbeat
15/02/12, 18:55:03
Donde puedo mirar el código de mi móvil.... yo lo he pillado en Samsung (Libre) N7000XXKK5, saludos
*#272*tuimei#
adri_bcn
15/02/12, 20:23:45
y que diferencia hay entre la phone house españa y el FOP libres de españa? yo tambien tengo la kk5 libre de fabrica, tambien lo compre en the phone house :D
marmotash
15/02/12, 21:43:48
Supongo que variara el tema de las actualizaciones que a algunos les llegara antes que a otros segun su codigo de producto
pitiyou
15/02/12, 21:55:53
pero a todoa acaba llegando, da igual seas libre o de movistar o de phone house?
es decir, mi note lse actualizara a ics el 1 de marzo o es solo para libres de origen?
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.
marmotash
15/02/12, 22:43:35
En caso de que esa fecha sea correcta llegará primero a algunos libres (según su código de producto) a las operadoras calcula algunos meses más y no es seguro que actualicen
adri_bcn
15/02/12, 23:04:20
pero como es esto del codigo de producto de the phone house :S
a mi me lo han dado libre de fabrica segun ellos :S, por que no tengo elproduc code FOP? xd
si alguien sabe como se pone que me lo diga.. tengo la kk5 y en kies me pone que es la ultima :S,
pero he visto por aqui que hay otras mas actuales...
marmotash
15/02/12, 23:27:44
Adri, yo de ti no tocaba nada hasta el 1 de marzo, si despues de esa fecha no actualiza a ics entonces piensate de cambiar el codigo a dbt que es aleman y el que mas actualizaciones recibe
parribas
16/02/12, 00:08:55
*#272*tuimei#
Muchas Gracias, el mio es TPH, (libre del Mediamarkt)
El otro día encontré una pagina de Samsung donde estaban todos los códigos para todos los paises, pero me ha sido imposible volver a esa pagina. Alguien tiene el enlace??
Saludos
parribas
16/02/12, 00:42:00
He conseguido actualizar el Teléfono. Es muy sencillo. Os cuento los pasos:
1.. Mi Note es libre comprado en el Mediamarkt. Viene con el código inicial TPH y con la versión KK5. (ya lo he comentado mas atrás)
2.. Teclea *#272*tuimei#
3.. En la parte de arriba te aparecerá tu código actual, en mi caso TPH, y debajo de este, todos los códigos compatibles con tu terminal.
4..Busca el código TOP, selecciónalo y presionar INSTALL.
5.!!!!CUIDADO!!!!!!..... Reinicia y formatea el móvil, no la SD.
6.Cambia el idioma. Botón Inferior Izda.
7. Conecta el Kies, te sale la versión LA4.
8. Actualiza.
Todo esto es sin tocar nada de fábrica, tal y como lo compre.
adri_bcn
16/02/12, 01:00:44
Adri, yo de ti no tocaba nada hasta el 1 de marzo, si despues de esa fecha no actualiza a ics entonces piensate de cambiar el codigo a dbt que es aleman y el que mas actualizaciones recibe
el problema que esta version va falta... un lag impresionante...
adri_bcn
16/02/12, 01:01:03
He conseguido actualizar el Teléfono. Es muy sencillo. ahora cuento todo el proceso.
cuenta cuenta!!!! no te lo quedes todo para ti hombre!!!
parribas
16/02/12, 01:14:02
el problema que esta version va falta... un lag impresionante...
Totalmente de acuerdo. Menuda caca.....
parribas
16/02/12, 01:14:44
cuenta cuenta!!!! no te lo quedes todo para ti hombre!!!
Ya lo he actualizado. Mirar el post 19.
De momento funciona todo bien.
Según vea nuevos cambios los iré comentado:
- Cambio en la pantalla de espera. Al desbloquear se abre el candado.
- Cambio en el teclado, ahora es mas pequeño pero con los números del 1 al 9 en la primera linea.
- Cambio en el teclado, si arrasas el teclado de izda. a dcha, cambia los caracteres.
- Cambio icono del teléfono.
- Se han terminado los lag. Esto es lo mas importante de esta versión. Después de instalar muchas aplicaciones, perfecta respuesta.
- Actualizadas aplicaciones editar vídeos y fotos.
pitiyou
16/02/12, 08:03:53
si, a mi tambien me dejo ayer actualizar a la4, pero lo de tecladk mas.pequeño con los numeros arriba de momento no me hace mycha gracia nose....
ahora al desbloquear no se me traba el circulito que bien!
parribas
16/02/12, 12:54:14
si, a mi tambien me dejo ayer actualizar a la4, pero lo de tecladk mas.pequeño con los numeros arriba de momento no me hace mycha gracia nose....
ahora al desbloquear no se me traba el circulito que bien!
Es cuestión de acostumbrarse. a mi ya me parece mejor este nuevo teclaro.
Ahora si, la Note va fluida.... Esta versión muy buena.
Alguien me puede decir de donde es el codigo TOP y si creeis que interesa cambiarlo, yo tambien compre el Note en Phone House y me viene con PHE y kk5
adri_bcn
16/02/12, 20:00:58
yo cambie a top como indicastes pero no me tira la actualizacion! me pone qu el firm no se puede actualizar segun kies
pitiyou
16/02/12, 21:03:22
yo.simplemente actualize kies y me salio la actualizacion, y soy de movistar...
me parece que sere de los ultimos en recibir ics... que ganas...
adri_bcn
16/02/12, 21:04:56
por ota si me deja, pero se descarga el soft y al reiniciar , sale el muñekito de android carga un poco y se reiniciar me sale que no se puede actualziar que utilice kies, pero kies no me deja tampoco xD
adri_bcn
16/02/12, 21:28:32
yo tengo la ultima version de kies... como has hecho para que te salga la actualizacion? :S
que produc code tienes?
pitiyou
16/02/12, 21:52:17
emm, no se que product code tengo, dime como lo miro y te digo.
lo que si he notado es mas fluido en desbloqueo, ya que antes se me paraba.
de todas formas con el iphone pese a ser mas pequeño el teclado yo escribia mas rapido. ahora con el note me confundk demasiado,(y no depende de las cervezas que me beba ieup).
no en serio, con el iphonese escribe dpm. supongo que sera cosa de aconstumbrarse a
l teclado androide.
adri_bcn
16/02/12, 22:16:55
con esto miras tu produc code
*#272*tuimei#
dime acual tienes haber si me pongo el tuyo para actulizar, por que sinceramente estoy or tirar el note por la ventana de lo mal que va con la kk5...
y claro no quiero hacerle root ni nada de eso...para mas de un produc code
parribas: explicame un poco mejor como se ahce... por que le puese el pc. top y me salta la actualizacion por OTA, pero por kies dice que no.
descargo por ota que pesa unos 80 megas y al reiniciarse empezar a carga la actu se reinicia otra vez y me salta que no se puede instalar la actu que use kies y kies me dice que este telefono no admite actualizacion por kies XD a quien mato?
parribas
17/02/12, 00:23:08
con esto miras tu produc code
*#272*tuimei#
dime acual tienes haber si me pongo el tuyo para actulizar, por que sinceramente estoy or tirar el note por la ventana de lo mal que va con la kk5...
y claro no quiero hacerle root ni nada de eso...para mas de un produc code
parribas: explicame un poco mejor como se ahce... por que le puese el pc. top y me salta la actualizacion por OTA, pero por kies dice que no.
descargo por ota que pesa unos 80 megas y al reiniciarse empezar a carga la actu se reinicia otra vez y me salta que no se puede instalar la actu que use kies y kies me dice que este telefono no admite actualizacion por kies XD a quien mato?
Tienes ahora el código TOP?
Si tienes este código te debería dejar instalar por Kies. Yo no hice nada mas. Desactiva la actualización por OTA y enchufa el teléfono a ver si te salta por kies. A otros compañeros les ha funcionado bien.
Intentalo porque la LA4 va mucho mejor. Mucho mas rápida. Recomendada 100%.
adri_bcn
17/02/12, 00:45:37
parribas!!! voy a probar, mi produc code era PHE
ahora mismo te cuento!!
parribas
17/02/12, 00:51:10
parribas!!! voy a probar, mi produc code era PHE
ahora mismo te cuento!!
ok, cámbialo como pongo en el tutorial. Asegúrate que tienes el TOP.
adri_bcn
17/02/12, 00:54:05
compañero nada de nada...
me sale
el dispositivo no admite la actualizacion del softwar atraves de kies :S
adri_bcn
17/02/12, 00:56:06
voy a probar de reinstalar kies haber...
parribas
17/02/12, 00:56:13
compañero nada de nada...
me sale
el dispositivo no admite la actualizacion del softwar atraves de kies :S
Tu móvil es libre???
adri_bcn
17/02/12, 01:00:05
si, lo compre en the phone house tenia el produc code PHE
parribas
17/02/12, 01:07:08
si, lo compre en the phone house tenia el produc code PHE
Prueba con otro código como EUR.
Yo tome el TOP por que me dio la gana, era parecido al FOP, nada en particular :platano:. No tengo ni idea donde se usa TOP.
Animo....
EDITO: Para que veas como va el tema..... TOP - Serbia, por eso cuando reinicia sale en idioma servio que hay que cambiar al español.
Mi Note no es español, no sale FOP.... En el Galaxy mini de mi chica si sale FOP
adri_bcn
17/02/12, 01:10:13
intentare ..TT
joder a mi me pasa como adri_bcn no me deja actualizar por kies ni via OTA, si lo solucionas adri cuentalo
adri_bcn
17/02/12, 02:19:28
de momento no me deja solucionarlo, ya te digo tengo la ventana de la habitacion abierta... xD por hay ira el note como no me deje actualizar jajaja
alfinal optare por odin... y ale
yo acabo de ponerle otra vez el FOP y si me lo reconoce de nuevo el kies
segun tengo entendido creo que si tienes la opcion depuracion de USB activada no te deja actualizar.
Vean en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo
Si eso no funciona prueben restableciendo los valores de fabrica.
parribas
17/02/12, 11:41:53
segun tengo entendido creo que si tienes la opcion depuracion de USB activada no te deja actualizar.
Les debería de dejar cambiarlo. Cuando cambias un código te formatea el teléfono y empiezas desde cero.
Asi es el telefono se queda como recien comprado, y si lo reconoce kies, tambien intente como adri_bcn actualizarlo via OTA y al igual que el despues de descargar y reiniciar me decia que lo actualizara via Kies, si alguien tiene alguna idea, por favor que la comparta. Gracias
adri_bcn
17/02/12, 15:12:11
Yo alfinal use odin,por que lo mal que va la kk5 me desesperaba y me he instalado la la4
Ya que pro e todos p.c del telefono y nada... Alguien sabe donde puedo conseguir la rom oficial con la qur bienen los de thephone house? Con produc code PHE saludos
savat666
17/02/12, 15:48:01
Estoy en las mismas, cambie el codigo y no me deja actualizar, aunque me reconoce la instalacion tanto por Kies como por el movil, pero en ninguno de los 2 sitios puedo actualizar. Alguna idea? Tengo desactivado el modo de depuracion de USB.
Un saludo!
a ver por que yo cada dia me lio mas, en samsugfirmware creo que puedes encontrarlo, de todas manera tenias que tener anotado el lugar de procedencia y demas datos del note. Una pregunta como carajo me hago root solo, por que estoy buscando por todos sitios y no veo nada. sobre todo por que me gustaria poner la actualizacion de ics
el mio es de the phone house y segun sus datos es esAdditional info:
Product Code: GT-N7000ZBAXEO
PDA: N7000XXKKA
CSC: N7000OXXKK6
Phone: N7000XXKK5
Hidswver: N7000XXKKA/N7000OXXKK6/N7000XXKK5/N7000XXKKAte
lo unico que venia con el csc PHE
adri_bcn
17/02/12, 23:47:58
vale compi y esa rom exacta cual es y donde se descargaria, por que es exactamente la misma que tenia yo!! ya que me gustaria tener la guardada, por si tengo que enviarlo al sat
si podrias aportar la rom... seria de much ayuda!!
parribas
18/02/12, 01:36:10
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1
Según esta pagina la versión del Note con FOP no existe. El mio venia con TPH, que corresponde a Portugal.
¿Alguien tiene una Note con FOP?
Si no me confundo, en la ultima columna pone si la versión que llevas se actualiza mediante Kies o no. En mi caso, no se actualizaba al llevar la TPH como pone en la pagina. Sin embargo a cambiar a TOP (Serbia), como pone en la pagina, si actualice por Kies.
camaleon662
18/02/12, 01:45:13
De donde es el codigo de region TOP?? y otra duda estoy probando lo de *#272*tuimei# y no me aparece el codigo de alemania DBT, purque??
parribas
18/02/12, 01:53:24
De donde es el codigo de region TOP?? y otra duda estoy probando lo de *#272*tuimei# y no me aparece el codigo de alemania DBT, purque??
TOP (Serbia)
No lo se, pero el mio tampoco trae DBT. La cambie de TPH a TOP, y puede actualizar a LA4. Esta versión va muy bien y es la ultima que tienen en DBT
Yo tengo el libre de the pone house y me gustaría actualizar. A cual?. TOP?. Perderé con ello la actualización a ICS? Gracias
miguelresa
22/02/12, 00:21:29
Pq algunos no tenemos la DBT?
Eso. Yo tengo el phone house libre y no me aparece dbt...
Yo tengo el libre de the pone house y me gustaría actualizar. A cual?. TOP?. Perderé con ello la actualización a ICS? Gracias
No ombr3 simplemnte k.trdara mas o mens.en.llegar segun el.codigo de region..entiendes..
No sabria decrte exactamente pero se supone k si no lleba dbt ((alemania) Europa)..el telefono se supone k no es para el.continente europeo..o simplemnte alguns trminales van dirigidos especificamente para ciertos paises. ....nuse k.decr comcretamnte.pero.es una idea
blackstorm
24/02/12, 12:50:13
El mio venia con TPH, lo he encendido y lo he cambiado a TOP.
Se ha reiniciado, y automaticamente me ha saltado la actualizacion por OTA, el movil esta recién comprado y ni siquiera lo había trasteado.
quetzalcoatl
24/02/12, 13:17:45
Totalmente de acuerdo. Menuda caca.....
+1
kk de la vaca
y yo lo sé bien porque tenía la 2.3.6 y en el SAT me la han bajado a 2.3.5... cabr...s
camaleon662
24/02/12, 13:25:58
Por lo que he leido por ai PHE no es phone house españa sino que este es el codigo de portugal, yo tambien lo tube pero estoy con DBT, no se vosotros q pensais pero me cuadra mas q sea de portugal q de the phone house ya q los terminales con el codigo PHE sale en yoigo,mediamark,libre,...
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1
Según esta pagina la versión del Note con FOP no existe. El mio venia con TPH, que corresponde a Portugal.
¿Alguien tiene una Note con FOP?
Si no me confundo, en la ultima columna pone si la versión que llevas se actualiza mediante Kies o no. En mi caso, no se actualizaba al llevar la TPH como pone en la pagina. Sin embargo a cambiar a TOP (Serbia), como pone en la pagina, si actualice por Kies.
El mio es FOP.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
transil
24/02/12, 14:36:44
Nadie a pillado el note en tienda oficial yoigo y sabe con que codigo de region le viene ?...en yoigo el terminal es libre tambien y nadie a echo un comentario al respecto...que yo haya visto...
spiri20
24/02/12, 21:34:15
He actualizado desde PHE de serie via OTA a lb1.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
quetzalcoatl
07/03/12, 10:43:26
de momento no me deja solucionarlo, ya te digo tengo la ventana de la habitacion abierta... xD por hay ira el note como no me deje actualizar jajaja
alfinal optare por odin... y ale
Es lo que tuve que hacer yo, no encontré otra manera.
Llevé la Note al SAT a que me cambiaran la pantalla, que tenía un problema, y me lo devolvieron con la pantalla cambiada y con un downgrade a android 2.3.5 y sales code KOR cuando originalmente tenía android 2.3.6. XXLA4 y creo que sales code DBT.
Probé a cambiar el Sales Code a EUR, FOP y ATO, porque DBT no me aparecía. En todos los casos me saltó una actualización vía OTA de 15,22mb que descargó pero no me dejó instalar. Y en todos los casos el kies siguió diciéndome que no podía actualizar vía kies.
Al final volví al Sales Code KOR, que es el que me traía después de su paso por el SAT, y actualicé por ODIN a la XXLA4, no me quedó otra.
rolldjbeat
07/03/12, 10:48:39
Lo que no entiendo como los del Sat cuando te arreglan lo que sea interno,te devuelven el bixo con un downgrade a un firm inferior cuando hay firms mas actuales.Para mi es una incognita,a no ser que sea que le obligue la empresa a devolver lo arreglado de fabrica total.
quetzalcoatl
07/03/12, 11:10:06
Lo que no entiendo como los del Sat cuando te arreglan lo que sea interno,te devuelven el bixo con un downgrade a un firm inferior cuando hay firms mas actuales.Para mi es una incognita,a no ser que sea que le obligue la empresa a devolver lo arreglado de fabrica total.
Después de recoger el terminal del SAT, llevármelo a casa, darme cuenta de que iba como el culo, comprobar la versión de firmware que tenía, y ver que era la 2.3.5 XXKJ4, volví a hacerles la pregunta que tú te haces ahora y, con cara de suficiencia y de "tío no me rayes", me dijeron que si me lo habían devuelto así del SAT era porque la 2.3.6 estaba dando problemas, cosa que me creí por ignorancia, hasta que me puse a leer este foro hasta quemarme las pestañas... Unos fenómenos los del SAT, ya he dado cuenta de mi magnífica opinión sobre ellos en otros posts.
quetzalcoatl
07/03/12, 11:11:16
te devuelven el bixo con un downgrade a un firm inferior cuando hay firms mas actuales.
y te añado que con un firm no actualizable ni mediante OTA ni mediante KIES!
quetzalcoatl
07/03/12, 11:15:49
En mi caso, ni una cosa ni la otra han funcionado, tuve que actualizar vía ODIN con firmware bajado de SAMMFIRMWARE.
gente, no es por ser agua fiestas...pero hay muchos post de este tema, y seria bien leer un pokito..aunk no lo creais pero nos ayudariais muchisimo a los q stamos ayudando....
respecto al tema..los de phonehouse..tienen un rollo hay raro con los terminales y los code..ademas ya lo e dixo k no son rom limpias es decir el codigo es PHE.y por tanto las rom son modificadas por phe..asta donde tengo.entendido...lo q recomiendo es cambiar a dbt y todo solucionado....
rolldjbeat
07/03/12, 11:19:06
Vamos hombre,que te dijeron que la 2.3.6 da mas problemas que la 2.3.5?:loco:.Vaya manera de actuar los del Sat,mejor no pasar por alli porque veo que te arreglan un problema pero a la vez te devuelven otro:oh:.Un buen tutorial les hacia leer yo para que sepan que firm da mas problemas que otro.
Vamos hombre,que te dijeron que la 2.3.6 da mas problemas que la 2.3.5?:loco:.Vaya manera de actuar los del Sat,mejor no pasar por alli porque veo que te arreglan un problema pero a la vez te devuelven otro:oh:.Un buen tutorial les hacia leer yo para que sepan que firm da mas problemas que otro.
eso icieron con mi satio y desde hay no e podido actualizar...me fio antes del.foro que del sat
rolldjbeat
07/03/12, 11:28:23
eso icieron con mi satio y desde hay no e podido actualizar...me fio antes del.foro que del sat
Es que es para reirse con los del Sat..
herbertglenny
07/03/12, 11:29:12
[QUOTE=Arming;3999698]gente, no es por ser agua fiestas...pero hay muchos post de este tema, y seria bien leer un pokito..aunk no lo creais pero nos ayudariais muchisimo a los q stamos ayudando....
respecto al tema..los de phonehouse..tienen un rollo hay raro con los terminales y los code..ademas ya lo e dixo k no son rom limpias es decir el codigo es PHE.y por tanto las rom son modificadas por phe..asta donde tengo.entendido...lo q recomiendo es cambiar a dbt y todo solucionado....
Gracias por la aclaración, pero en mi caso es de The phonehouse, con PHE, pero en el listado no encuentro DBT, se puede poner cualquier otro?. y cómo guardo todo lo descargado hasta entonces (copia de seguridad) sin ser ROOT.
Gracias
[QUOTE=Arming;3999698]gente, no es por ser agua fiestas...pero hay muchos post de este tema, y seria bien leer un pokito..aunk no lo creais pero nos ayudariais muchisimo a los q stamos ayudando....
Gracias por la aclaración, pero en mi caso es de The phonehouse, con PHE, pero en el listado no encuentro DBT, se puede poner cualquier otro?. y cómo guardo todo lo descargado hasta entonces (copia de seguridad) sin ser ROOT.
Gracias
sigue el tuto k lo an puesto antes...hay que cambiar unos.codigo y despues.de eso.aparece dbt..hay q ser root claro y asi aprovechas para hacer un backup d la apps.k tienes con el.titanium
rolldjbeat
07/03/12, 11:34:37
Introduce en el dial *#272 tu imei # y busca DBT,OJO,te deja todo de fabrica,si no te aparece,tienes que cambiar el CSC a DBT con Spooffw:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330&highlight=tutorial
quetzalcoatl
07/03/12, 11:38:15
pues así mismo fue! y vista la experiencia, concluyo lo mismo, viva el foro!
normalmnte los phe no traen.asik sigue el tuto..un saludo
aNotero
07/03/12, 14:16:36
MI consejo es que dado que en pocos días recibiremos ICS, no toquéis los códigos de páis o produc code.
pero si kieres ics al dia y no sperar mas cambiar al dbt....
jamafr001
07/03/12, 17:06:35
pero si kieres ics al dia y no sperar mas cambiar al dbt....
aunque se cambien ahora a dbt tambien tienen que esperar por que yo tengo dbt y estoy esperando jejeje:ok:
aunque se cambien ahora a dbt tambien tienen que esperar por que yo tengo dbt y estoy esperando jejeje:ok:
me refiero k si tienen los code d phe o xeo etc los de las cmpanias van a tardar mas en recibir ics
rolldjbeat
07/03/12, 17:22:17
Se supone que los libres seran los 1º en ICS,luego los de las operadoras
Se supone que los libres seran los 1º en ICS,luego los de las operadoras
por eso al.ser dbt..es como.si.fuera libre....
joanrova
07/03/12, 18:25:15
Yo tengo phe y me salen varias opciones para instalar cual me recomendais, he leído a el mejor es el kor me sale la opción de fop tb
rolldjbeat
07/03/12, 18:29:02
Yo tengo phe y me salen varias opciones para instalar cual me recomendais, he leído a el mejor es el kor me sale la opción de fop tb
DBT es que mas recibe
jamafr001
07/03/12, 18:32:02
DBT es donde primero suelta las actualizaciones sansumg seria alemania
quetzalcoatl
07/03/12, 18:36:10
Y si no tenemos DBT y tampoco queremos rootear...?
pues te toka esperar asta.k salga una actualizacion para tu code
jamafr001
07/03/12, 18:45:30
pues si eres de compañia a esperar a que tu compañia suelte la actulizacion
rmseses
07/03/12, 18:58:48
Y puede que la suelte con mierdecilla de la operadora...... asi que yo cambiaria a dbt si o si
Saludos
savat666
07/03/12, 19:33:32
Vuelvo a preguntar ya que se ha subido el hilo. Tengo el Note de yoigo, cambie el code y no me deja actualizar ni por Kies ni por OTA. ¿Alguna solucion? No soy root, ni nada. Esta como de fabrica, excepto por que he cambiado el product varias veces sin lograr actualizar, me reconoce una instalacion de 73 megas, la descargo, pero se cuelga a media instalacion y me dice que no es posible hacerla. Tengo la banda base XXKK5, y gigerbread XXKKA. Me podeis orientar? soy nuevo en Android. Gracias!
aNotero
07/03/12, 19:35:54
Y si no tenemos DBT y tampoco queremos rootear...?
Tranqui en todos los notes se actualizarán.
jamafr001
07/03/12, 19:41:49
es que a lo mejor le has metido un code que no es compatible con la rom que llevas
savat666
07/03/12, 19:47:39
es que a lo mejor le has metido un code que no es compatible con la rom que llevas
Es a mi?
Un saludo!
jamafr001
07/03/12, 19:56:33
Es a mi? Un saludo!
si te lo decia a ti
savat666
07/03/12, 19:59:24
si te lo decia a ti
Gracias por responderme! Entonces cual seria el codigo de region compatible con mi movil para poder actualizar?? El aleman creo que es el DBT y no me sale en el listado, asi que a este no puedo cambiar.
jamafr001
07/03/12, 20:03:17
vamos a ver la rom que tienes es la que te venia de casa? si es asi vuelvele a poner el code que te venia
Vuelvo a preguntar ya que se ha subido el hilo. Tengo el Note de yoigo, cambie el code y no me deja actualizar ni por Kies ni por OTA. ¿Alguna solucion? No soy root, ni nada. Esta como de fabrica, excepto por que he cambiado el product varias veces sin lograr actualizar, me reconoce una instalacion de 73 megas, la descargo, pero se cuelga a media instalacion y me dice que no es posible hacerla. Tengo la banda base XXKK5, y gigerbread XXKKA. Me podeis orientar? soy nuevo en Android. Gracias!
k code tienes
Gracias por responderme! Entonces cual seria el codigo de region compatible con mi movil para poder actualizar?? El aleman creo que es el DBT y no me sale en el listado, asi que a este no puedo cambiar.
tienes k seguir el tuto, leer un pokito el foro
savat666
07/03/12, 20:26:20
si,el movil no esta root ni nada por el estilo, lo jodido del tema es que no recuerdo cual era el code que me venia por que he metido 2 o 3 para ir probando a ver si me dejaba actualizar. Alguna manera de poder saber cual era? Para que necesitaria exactamente volver a la rom que traia de serie?
Un saludo y gracias!
jamafr001
07/03/12, 20:32:28
si,el movil no esta root ni nada por el estilo, lo jodido del tema es que no recuerdo cual era el code que me venia por que he metido 2 o 3 para ir probando a ver si me dejaba actualizar. Alguna manera de poder saber cual era? Para que necesitaria exactamente volver a la rom que traia de serie?
Un saludo y gracias!
pues sino sabes cual era el codigo ya tienes que hacer lo que dice arming siguete este tutorial
si es de yoigo pues puede traer phe...
dbt no te aparece ya k hay q seguir un tuto para por decrlo de alguna manera para k aparezca....o instalarlo...
savat666
07/03/12, 20:35:48
Entonces ahora mi siguiente paso cual seria? pasarlo a phe? Haciendo esto me dejara instalar la actualizacion de 72 megas que siempre me aparece por OTA pero que nunca me instala??????? Un saludo!!!
jamafr001
07/03/12, 20:38:33
Entonces ahora mi siguiente paso cual seria? pasarlo a phe? Haciendo esto me dejara instalar la actualizacion de 72 megas que siempre me aparece por OTA pero que nunca me instala??????? Un saludo!!!
prueba haber y sino funciona hazte este tuto para que te aparezca dbt
savat666
07/03/12, 20:44:52
prueba haber y sino funciona hazte este tuto para que te aparezca dbt
Para hacer el tuto entiendo que primero tendria que ser root. Algun enlace a algun sitio donde expliquen como poder hacerle el root al mobil con mi version paso a paso?
Siento ser tan "pesado", vengo de IOS donde lo dominaba todo, y ahora en android estoy totalmente perdido.
Gracias y un saludo!
jamafr001
07/03/12, 20:49:23
Para hacer el tuto entiendo que primero tendria que ser root. Algun enlace a algun sitio donde expliquen como poder hacerle el root al mobil con mi version paso a paso?
Siento ser tan "pesado", vengo de IOS donde lo dominaba todo, y ahora en android estoy totalmente perdido.
Gracias y un saludo!
vete a los tutoriales alli tienes los pasos para ser root incluido este
primero lee un pokito el foro te va ayudar muchoo....un saludo y luego con el tuto.cambia dbt y listo
joanrova
07/03/12, 22:59:14
Pero mi telefono es comprado en mediamark y libre y pone phe y nada mas comprarlo me ha metido una actu a klb1. Via ota y me la ha instalado sin problemas, entonces pq es mejor actualizar a dbt pq las actu llegan antes o solo es que hay mas actu, osease q si actualizaran a ics el 15 a mi me tardaria mas tiempo?
jamafr001
07/03/12, 23:03:40
osease q si actualizaran a ics el 15 a mi me tardaria mas tiempo?
tu solo te has contestado
jamafr001
07/03/12, 23:06:21
cuando salio la actualizacion lb1 la primera fue dbt pues al mes o mes y medio de salir la actualizacion en dbt empezaron a actulizar el resto de codigos y compañias
quetzalcoatl
11/03/12, 18:11:34
Bueno bueno... qué sorpresa más agradable me he llevado...
Hace unos días actualicé via ODIN de la 2.3.5 XXKJ4 a la 2.3.6 XXLA4 - Open Germany, bajada de SAMMFIRMWARE.
Antes de eso, no podía actualizar ni por KIES ni por OTA. Cambié varias veces de Sales Code pero no había manera. Y cuando cambiaba, nunca me salía la opción DBT.
Hoy me ha dado por hacer un restablecimiento del teléfono a los valores de fábrica (hard reset). De hecho, creo que tenía que haberlo hecho después de actualizar por ODIN, pero se me pasó (era ya muy tarde...).
Después de hacer el hard reset me ha dado por entrar en el menú de cambio del Sales Code (*#272*tuimei#). Me he encontrado con un listado mucho más corto que el que tenía anteriormente, ¡pero entre las opciones ha aparecido mágicamente DBT!
La he seleccionado, ha reiniciado... y nada más reiniciar me ha saltado por OTA otra actualización de 14mb que me lo ha dejado en la ultimísima 2.3.6. XXLB1.
Bueno, la moraleja es que después de actualizar por ODIN a la XXLA4 Open Germany (puede que esto último sea importante, no lo sé), me ha añadido el sales code DBT (alemania), que como decían por aquí es el que más rápido actualiza, y eso es una mejora estupenda. Igual para vosotros es obvio pero para mi no, e imagino que tampoco para otros, así que lo dejo aquí anotado por si a alguien le sirve de ayuda.
Ahora, hasta me lo reconoce el KIES!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.