PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay Stock en Chinagrabber?


R91
15/02/12, 00:58:58
Hola!

Pues eso acabo de comprar esta tablet por Chinagrabber (160$ pagado por Paypal --> 125€) y viendo el post de la compra conjunta por si alguien sabe como esta el tema y una estimación.

Es el modelo blanco de 8gb.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

karliky
15/02/12, 09:28:21
La verdad es que los proveedores empiezan a tener stock ahora, pero poco a poco van recibiendo y repartiendo.

raularenas
15/02/12, 09:51:55
yo pedí una el dia 8 de este mes y ni aun me han enviado el track

R91
15/02/12, 13:53:24
yo pedí una el dia 8 de este mes y ni aun me han enviado el track

Ya me lo temía, siempre me pasa lo mismo cuando compro cosillas de pequeño valor a dealextreme y similares, me llegan paquetes que ya ni me acordaba jeje pero bueno este se me va a hacer más pesado...

franklis44
16/02/12, 12:23:03
hola, yo ayer despues de mucho leer y no se si aclararme de algo, me acabe pillando una y hoy me han contestado que el sabado reciben y que el lunes mandan, por orden de pedido asi q espero estar entre los que lleguen. un saludo

R91
16/02/12, 13:29:28
hola, yo ayer despues de mucho leer y no se si aclararme de algo, me acabe pillando una y hoy me han contestado que el sabado reciben y que el lunes mandan, por orden de pedido asi q espero estar entre los que lleguen. un saludo

¿En chinagrabber?

Bien entonces no es todo lo malo jeje, yo iba a escribirles un correo ahora mismo, pero siendo así me esperaré al lunes.

Saludos!

R91
17/02/12, 01:18:47
Yo estoy "acojonao" con las últimas informaciones de la partida de la compra de foro coches mala.

Leyendo en SlateDroid dicen que chinagrabber está enviando hoy las de 8gb y el lunes las de 16gb. Allí gente que la pidio el 23 de Enero se la estan enviando.

Mi orden del 14 sigue con lo de pago recibido.

Les he enviado un mail con información sobre el stock mi pedido y los rumores de la partida de 150 con la pantalla defectuosa.

Veremos que me responden.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

oggers
17/02/12, 07:45:41
Hola
Por aportar información: Me acaba de llegar un email de ChinaGabber en el cual me confirman que el lunes tienen en stock las de 16 Gb negras y tardarán 2-3 días en enviarme la mia que fue pedida este martes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

R91
17/02/12, 16:08:01
Hola
Por aportar información: Me acaba de llegar un email de ChinaGabber en el cual me confirman que el lunes tienen en stock las de 16 Gb negras y tardarán 2-3 días en enviarme la mia que fue pedida este martes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya me han respondido al correo:
Dear China Grabber Customer,

Recently we have been receiving many emails in regards to the Novo 7 Aurora models and their ship date.

The manufacturer has been experiencing delays with the IPS screens and is just starting to send us the 8GB models. We have already shipped a few and will sending more out as they come in.

We are now expecting the 16GB models over the weekend and more the following week. Our staff is working hard to get every order out in a timely fashion.

We appreciate your continued patience and understanding. For those of you who choose to continue to wait, we will offer a $5 discount and a free screen protector as a token of our appreciation.

If you wish to stay on the waiting list, please reply to this email and will issue the discount.

Note: You will receive an automatic email with tracking once the order is shipped. Please allow up to 1 week to receive your tracking information.

Best Regards,

Amy

China Grabber Team
www.chinagrabber.com
[email protected]


Respondí diciendo que si que quería esperar y no quería cancelar nada.

Yo hice dos pedidos, uno a mi nombre y con mis datos y mi correo, y otro para mi hermana con otra cuenta a su nombre, su correo y su dirección. El caso es que las pague con mi paypal las dos. Mi hermana envió otro correo para ver si le decían algo pero no le ha llegado el automático que te envían cuando preguntas algo, fijandome veo que en el pedido esta mi correo otra vez, por lo que no se si mandarles otor preguntando por el pedido suyo o no jeje me van a decir que soy un pesao.

Espero no tener problemas con esto.

Saludos!

franklis44
17/02/12, 16:52:52
a mi me han mandado lo mismo..... asiq con un poco de suerte otra semanita de espera para que salgan para aca, no? bufff que largo se me va a hacer esto

dabeat
21/02/12, 01:59:22
Yo no he podido aguantar y acabo de pedirles una de 8gb...
A ver si antes de abril puedo trastearla jajajaja

Lixino
21/02/12, 14:44:43
Yo pedí una de 16GB, el 20. Han enviado alguna ya?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

R91
21/02/12, 20:15:34
Yo pedí una de 16GB, el 20. Han enviado alguna ya?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

En SlateDroid (http://www.slatedroid.com/topic/27755-ainol-novo-7-aurora-ips-tablet-shipping-reviews/page__st__140) hay un usuario que pidio el 23 de enero una de 8gb negra y se la acaban de enviar, su orden es la #31970.

Yo pedí una de 8gb blanca el 14 de Febrero y mi orden es casi 1000 pedidos más aunque eso numeros supongo que serán de toda la tienda no quiere decir que haya 1000 pedidos de auroras antes.

Y otra orden que tengo del 15 es un poco más de 1000.

Dicen que las 16gb aun entran menos...

Saludos

Lixino
21/02/12, 21:16:27
Gracias tío, habrá que resignarse y a esperar.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

dabeat
22/02/12, 11:33:18
Me acaban de decir que acaban de enviar las últimas unidades de 16Gb que tenían y que para finales de semana o inicios de la que viene recibirán más,tanto de 8 y 16.

oggers
22/02/12, 13:49:00
Yo tengo una negra de 16 Gb pendiente desde el 14 de Febrero y no me ha llegado ninguna notificación de envío ni el estado de mi pedido ha cambiado.
Por lo que no han llegado para cubrir mi pedido o son lentos actualizando la información o están poniendo disculpas.

R91
22/02/12, 23:07:56
Menos mal que es "poco" dinero relativamente hablando y que no me hace falta, es más un capricho, se me va el mono con la galaxy de mi padre jeje

Yo seguiré esperando no tengo prisa aun así jode, los chinos siempre igual, tengo en dealextreme una batería para el mando de la xbox desde el 4 de enero y se ve que no tienen stock, aun estoy esperando a que digan algo menos mal que solo son 4€ pero tiene ya tela el asunto.

Una vez también en dealextreme un pedido no tuvieron stock se me paso y me llego a los 4 meses increible...

Saludos!

franklis44
23/02/12, 12:07:26
yo ya me he cansado y les he dicho que me devuelvan el dinero. espero que me lo devulevan pronto. voy a comprarme o una momo11 o una teclast a15 que son algo mas grandes y deben e tener stock, aunq ya no me fio mucho.

R91
23/02/12, 12:12:44
yo ya me he cansado y les he dicho que me devuelvan el dinero. espero que me lo devulevan pronto. voy a comprarme o una momo11 o una teclast a15 que son algo mas grandes y deben e tener stock, aunq ya no me fio mucho.

¿Podrías postear como te ha ido la devolución?

Yo pague con paypal en euros sin saldo paypal, se lo cogieron por la cuenta bancaria asociada.

Más que nada por si se cobran comision y tal en la devolución. Lo que si que supongo es que puede variar el cambio €/$

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

oggers
25/02/12, 10:32:41
¿Alguien tiene novedades al respecto?

Lo último que me comunicaron es que estaban recibiendo las negras de 16Gb en pequeños lotes, que mi pedido número 329** estaba de los primeros y que esperaban poder mandarmela hacia finales de esta semana.
Estos chinos ya están de sábado noche así que otra semana más.
¿A alguien le han avisado del envío?
¿Tenéis números de pedido superiores o inferiores al mio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

R91
25/02/12, 10:49:04
¿Alguien tiene novedades al respecto?

Lo último que me comunicaron es que estaban recibiendo las negras de 16Gb en pequeños lotes, que mi pedido número 329** estaba de los primeros y que esperaban poder mandarmela hacia finales de esta semana.
Estos chinos ya están de sábado noche así que otra semana más.
¿A alguien le han avisado del envío?
¿Tenéis números de pedido superiores o inferiores al mio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo ya no pregunte nada, salvo el correo que puse. Yo tengo dos pedidos de 8gb blanca con ordenes similares al tuyo uno cercano al 32900 y el segundo al 32999.

Ningun cambio solo que han recibido el pago.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Lixino
28/02/12, 10:33:18
Alguna novedad?
A mi me han dicho que están recibiendo muy pocas, y que esperan mandar al final de semana.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

oggers
28/02/12, 11:54:13
China Grabber ha hecho este anuncio en su web: http://chinagrabber.com/special-announcement.aspx. Así que nuevos retrasos.

¿Que os parecen las alternativas (http://chinagrabber.com/top-10-alternative-ainol-novo-7-aurora-tablets.aspx)? Yo las voy ha echar un vistazo, que igual me interesan las 8" o 9" de pantalla.

dabeat
28/02/12, 12:37:40
A mi la mejor alternativa ha sido cancelar. A aliexpress q voy.

R91
28/02/12, 14:53:04
China Grabber ha hecho este anuncio en su web: http://chinagrabber.com/special-announcement.aspx. Así que nuevos retrasos.

¿Que os parecen las alternativas (http://chinagrabber.com/top-10-alternative-ainol-novo-7-aurora-tablets.aspx)? Yo las voy ha echar un vistazo, que igual me interesan las 8" o 9" de pantalla.

Puff yo creo que voy a esperar...

Alguien me explica el punto 2, no lo entiendo muy bien...

franklis44
29/02/12, 18:29:16
Hola yo deciros que cancele el pedido y aunque les costo unas 48 horas contestarme y no se si fue porque insisti mucho, pues en unas 24 horas tenia el dinero devuelto a mi cuenta desde paypal.

Ahora me he comprado una jxd s9000 en pandawill, aunque estoy esperando a que me digan si hay stock de la icoo d90w y me pillare esa que parece que hay mas soporte y la tiene algo mas de gente para que me ayuden a tratear algo en ella.

Lixino
01/03/12, 13:33:12
Había decidido esperar, pero en el estado de mi cuenta aparece como cancelado en lugar de pagado que es como aparecía antes. Alguno más le pasa?

P. D. Pone cancelado pero no me han devuelto el dinero.

R91
01/03/12, 14:16:27
Yo les mande un mail el 28 a las 15:00 hora española diciendo que había visto el anuncio especial ese y que elegía la primera opción de esperar al 15 de Marzo cuando haya stock y todos los problemas resueltos. (Eran dos pedidos).

Y EL 29 me respondieron:

Hello,

Great. We will notify you once the orders are shipped.

Best Regards,

Amy

China Grabber Team
www.chinagrabber.com
[email protected]

Ahora en el estado de los dos pedidos me sale:
" Ainol Novo 7 Aurora Waiting List "

Mandales un mail diciendo lo que quieres.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

oggers
01/03/12, 15:20:18
Yo no les he enviado ningún email para decidirme por alguna de las opciones. Igual tomo alguna decisión en estos días, ya veré como se presenta el asunto.
En el estado del pedido me aparece "Ainol Novo 7 Wainting List" igual que al compañero R91.

leonardofg
01/03/12, 15:27:41
Saben de algún cupón de descuento vigente en chinagrabber?

R91
01/03/12, 16:34:23
Saben de algún cupón de descuento vigente en chinagrabber?

Ni idea yo busque asi por encima cuando la pedí y no encontre ninguno que funcionara a mi me salieron por 160$ pagador por paypal, la conversión de paypal 1 EUR = 1,27393 USD ese día, unos 125€

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

leonardofg
01/03/12, 16:44:58
Yo tengo ganas de comprar la Elf, dado todos los problemas que tiene la Aurora, en la lista que chinagrabber figura la Elf como opción a la Aurora, pero no se si tendrán stock he preguntado pero no me han contestado

R91
01/03/12, 16:51:07
Yo tengo ganas de comprar la Elf, dado todos los problemas que tiene la Aurora, en la lista que chinagrabber figura la Elf como opción a la Aurora, pero no se si tendrán stock he preguntado pero no me han contestado

En china son 7h más por lo que siempre me responden al día siguiente entre las 9 o las 12 hora española (las 17 o 19 de China).

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

R91
01/03/12, 16:51:55
Borrar... me he confundido

R91
28/03/12, 12:54:33
¿A alguien se la han envidado ya?

A mi me devolvieron el dinero el viernes y me mandaron un mensaje diciendo que ya estaban y que a partir de esta semana empezarían a enviarlas y que ahora vendrian actualizadas a la 4.03 con el market y demás , que si volvía a hacer el pedido me mantendrían en el posición en la lista de espera...

No me di cuenta hasta el domingo a las 00:00 (Ya lunes) y volví a pedirlas esta vez en negro ( no hay de 8gb en blanco y dicen que estan enviando las negras). En china serían las 7 de la mañana del lunes. Encima las ponen 3$ más caras ya me estoy cansando la verdad

Y hasta ahora solo me sale lo de payment recivied

Saludos!

jon55
29/03/12, 03:27:43
Por si le interesa a alguno comprarla en mano en madrid, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4186837&posted=1#post4186837) teneis mas info (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4186837&posted=1#post4186837).
Vendo la mia a estrenar.

R91
30/03/12, 13:36:28
Por si le interesa a alguno comprarla en mano en madrid, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4186837&posted=1#post4186837) teneis mas info (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4186837&posted=1#post4186837).
Vendo la mia a estrenar.


Suena bien jeje, una pena que no sea de Madrid y necesite dos...

Bueno lo de chinagrabber es un chachondeo ahora me han vuelto a devolver el dinero :loco:

Y en el estado pone Awaiting Skrill Payment, que m*erdas significa en espera del pago de que si lo han devuelto!!!:enfadadisimo:

Les mandaré un mail pidiéndoles explicaciones pero se acabo que les den por **** ya estoy harto. Al final me esperare a la nexus o me cogeré algo en otra tienda...

Edito:

Me acaban de mandar un mail pidiéndome el dinero por medio de Skrill ( Moneybookers ) y diciendo de me la envían en 24h. ¿De qué van? ¿Qué pasa por que quieren cambiar ahora la forma de pago? No se que garantías ofrece Moneybookers ni me fío de este movimiento en 24h habría que verlo. Cuanta de Moneybookers tengo pero sin tarjetas ni nada asociadas puesto que nunca lo use. Además me han devuelto el dinero a la cuenta de paypal no al banco por que tendría pasar primero ese dinero a mi cuenta y luego pagarles vamos que se van un par de días mínimo.

Me acaban de enviar un mail diciendo o que lo pague por Skrill o nada y que tienen 100 en stock

Saludos!