Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI estable
Hola, es el primer flasheo que quiero hacer a mi optimus 2x y estoy un poco asustado, quiero meterle una rom miui y me gustaria saber cual es mas estable y como puedo hacer un backup de todas mis aplicaciones. espero que algun alma caritativa me eche una mano jejeje
Gracias ;)
PD: he echo un backup desde el recovery, para que sirve? para dejar el movil como estaba antes del flasheo, para no perder las aplicaciones o ambas?
MICH011
15/02/12, 09:57:27
Hola, es el primer flasheo que quiero hacer a mi optimus 2x y estoy un poco asustado, quiero meterle una rom miui y me gustaria saber cual es mas estable y como puedo hacer un backup de todas mis aplicaciones. espero que algun alma caritativa me eche una mano jejeje
Gracias ;)
PD: he echo un backup desde el recovery, para que sirve? para dejar el movil como estaba antes del flasheo, para no perder las aplicaciones o ambas?
Lo primero el backup en el recovery hace un clon exacto de tu sistema incluido todas las aplicaciones y configuraciones, en caso de que una rom te falle puedes recuperar el mobil como lo tenias restaurando este backup. Y para hacer un backup de las aplicaciones que tienes ahora, bajate gratis del market el "titanium backup" este te hara una copia de las aplis con sus datos.
Y las versiones de MIUI de MIUI.es son fantasticas y bastante estables.
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2155.0.html
Cuando vayas a cambiar la rom acuerdate de hacer un "wipe data" un "wipe cache" y un "wipe dalvik cache" antes de flashear (con esto perderas todos los datos) tenienda ya echas las copias respectivas (titanuimbackup y backup recovery)
Muchas gracias de verdad ;) supongo que es muy dificil cargarse el terminal por meterle una rom, perotener el backup da mucha seguridad. Muchas gracias, cuando flashee ya comento que tal ;)
MICH011
15/02/12, 12:09:24
Ok :ok: Suerte compi!
me estoy descargando la v2.2.10, con respecto a la bateria, he leido que hay que calibrarla despues de meterle una rom, es necesario¿
MICH011
15/02/12, 12:37:46
Como norma general se deberia... Yo lo hago a veces, pero es que me es muy dificil tener el mobil un día completo sin conectarlo por el cable y meterle algo!! je je je Si tu puedes, hazlo no cuesta nada.
bigkanoute
15/02/12, 12:40:59
me estoy descargando la v2.2.10, con respecto a la bateria, he leido que hay que calibrarla despues de meterle una rom, es necesario¿
Cuando termines cuenta con detalle como te ha ido, yo estoy pensando en poner una MIUI pero no tengo claro lo de la BB, RIL, si debo poner alun MOD.
Por cierto ¿funciona la radio en las MIUI?
Yo ya tengo la Gingerbrazer y me ha ido bien, pero me ha entrado el gusanillo y he leido cosas sobre esta y me lo estoy pensando.
al darle a instalar zip desde la sd, selecciono el zip y no me lo instala, pone: installation aborted...
alguna sugerencia? e echo el wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache
MICH011
15/02/12, 12:48:49
Cuando termines cuenta con detalle como te ha ido, yo estoy pensando en poner una MIUI pero no tengo claro lo de la BB, RIL, si debo poner alun MOD.
Por cierto ¿funciona la radio en las MIUI?
Yo ya tengo la Gingerbrazer y me ha ido bien, pero me ha entrado el gusanillo y he leido cosas sobre esta y me lo estoy pensando.
A día de hoy creo que las MIUI no tienen radio, hay que tirar de apps y datos. La BB y las RIL que yo usaba era la 725 con 725 V10d RIL. Los mods bueno eso depende de lo que quieras... Los hay para modificar la barra de notificaciones, tambien hay diferentes kernels... Y la personalización gráfica la haces directamente desde dentro con la app de temas que viene de serie.
Personalmente las MIUI son geniales graficamente, me encanta su interface y personalización. El rendimiento perfecto y los juegos ningun problema. El único "problemilla" era que consumen mas bateria que las otras pero con algun kernel se soluciona en gran parte.
MICH011
15/02/12, 12:51:01
al darle a instalar zip desde la sd, selecciono el zip y no me lo instala, pone: installation aborted...
alguna sugerencia? e echo el wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache
Podria ser que la ROM miui que te he paso el enlace tenga algun problema para instalarla. Pasate por este post que esta la ultima miui que probe e iba de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952
EDITO: El problema de la MIUI.es, si te fijas el enlace que ponen para descargarla en realidad es el enlace de la rom del Nexus One, se han colao!
ok, voy a probarla gracias. le doy a power off en el recovery no?
Instalada y funcionando!!!! MUCHAS GRACIAS de verdad ;)
el unico problema es me sale muchas veces lo de forzar cierre, tanto en el launcher como en mensajes... a ti te ocurre lo mismo?
MICH011
15/02/12, 13:28:31
el unico problema es me sale muchas veces lo de forzar cierre, tanto en el launcher como en mensajes... a ti te ocurre lo mismo?
No me lo hacia, as echo todos los wipes? Ya as restaurado tus aplis con titanium? Haz una cosa reinicia el mobil y cuando arranque dejalo un par de minutos sin hacer nada, que acabe de instalar los scripts y la instalacion de la rom. Tambien puedes mirar que no tengas residuos de otras roms en la MicroSD... Pruebala sin la SD.
ok voy a acer eso, me e descargado el titanium del market pero no me deja autorizarlo como root. tengo que rootearlo nuevamente?
bigkanoute
15/02/12, 13:35:56
A día de hoy creo que las MIUI no tienen radio, hay que tirar de apps y datos. La BB y las RIL que yo usaba era la 725 con 725 V10d RIL. Los mods bueno eso depende de lo que quieras... Los hay para modificar la barra de notificaciones, tambien hay diferentes kernels... Y la personalización gráfica la haces directamente desde dentro con la app de temas que viene de serie.
Personalmente las MIUI son geniales graficamente, me encanta su interface y personalización. El rendimiento perfecto y los juegos ningun problema. El único "problemilla" era que consumen mas bateria que las otras pero con algun kernel se soluciona en gran parte.
Mi gozo en un pozo, la radio es de las cosas que más uso.
¿Que otra me recomendáis? ¿La CM7?
MICH011
15/02/12, 13:38:47
ok voy a acer eso, me e descargado el titanium del market pero no me deja autorizarlo como root. tengo que rootearlo nuevamente?
No, ya eres root. Lo que puede pasar es que no lo tengas conectado. Mira el la app de super user si esta abilitado el root. Y si es asi reinicia (a mi me lo ha echo alguna vez) cuando instalas una aplicacion root no siempre (sobretodo al instalar rom nueva) "se da cuenta" a mi cuando me hacia eso reiniciaba el mobil y ya está. Tambien deberias de tener conectado lo de origenes desconocidos, instalaciones que no son del market.
MICH011
15/02/12, 13:40:17
Mi gozo en un pozo, la radio es de las cosas que más uso.
¿Que otra me recomendáis? ¿La CM7?
Si no recuerdo mal las CM7 de Kang si estaba la radio habilitada, pero hace tiempo que no instalo ninguna. Pasate por el hilo de las kang y mira a ver si tienen radio FM.
el problema del launcher ha venido al poner un widget (el del reloj) y el de los sms al enviar uno y ya no me deja meterme...
MICH011
15/02/12, 13:50:48
el problema del launcher ha venido al poner un widget (el del reloj) y el de los sms al enviar uno y ya no me deja meterme...
Si todavia no restaurado la copia de titanium, reinicia en recovery haz los wipes y flashea otra vez. Si ya as restaurado la copia, entra en recovery haz wipe cache y wipe dalvik cache. Y vuelve a flashear la rom, te tiene que ir bien.
MICH011
15/02/12, 13:52:08
Si todavia no restaurado la copia de titanium, reinicia en recovery haz los wipes y flashea otra vez. Si ya as restaurado la copia, entra en recovery haz wipe cache y wipe dalvik cache. Y vuelve a flashear la rom, te tiene que ir bien.
EDITO: También podrias probar a hacer un "fix permissions" no sea que alguna app que tenias este dando problemas...
ok voy a flashearla otra vez ;) al restaurar con el titanium, es necesario darle a instalar a todas las aplicaciones o ay alguna manera de que se vayan instalando solas?
MICH011
15/02/12, 13:56:20
ok voy a flashearla otra vez ;) al restaurar con el titanium, es necesario darle a instalar a todas las aplicaciones o ay alguna manera de que se vayan instalando solas?
La version de pago lo hace automatico y la gratis no...
ok, si me sigue dando los mismo problemas que hago? intento flashear otra rom no?
nada, me sigue dando problemas... voy a probar una version anterior a ver que tal...
MICH011
15/02/12, 16:13:51
No sé, prueba a ver con anterior versión si tienes mas suerte.
Antes de darte por vencido haz todos los wipes y después flashea el back to ext3, si no me equivoco estará por en enlace a la rom de modaco, después mete otra vez la rom.
Suerte
MICH011
15/02/12, 17:39:09
Antes de darte por vencido haz todos los wipes y después flashea el back to ext3, si no me equivoco estará por en enlace a la rom de modaco, después mete otra vez la rom.
Suerte
No creo que sea eso si no no hubiera arrancado la rom miui al tener distito tipo de partición, ademas creo que la rom stock viene en EXT3... Pero quizas antes habia alguna rom que usase EXT4, entonces seria una solucion.
ya lo he solucionado, era un pequeño bug de la rom. de momento va sobre ruedas muchas gracias! ya tenia ganas de cojerle el gustillo a flashear :)
MICH011
15/02/12, 18:11:04
ya lo he solucionado, era un pequeño bug de la rom. de momento va sobre ruedas muchas gracias! ya tenia ganas de cojerle el gustillo a flashear :)
Me alegro que te vaya bien! Pero cuidado... Cuando empiezas es un vicio!!! ja ja ja
Anakinrepi
16/02/12, 19:26:04
Hola no me funciona el gps ni sustiyendo el archivo que esta por ahi en el foro, alguien me puede decir como instalar la roms de miui y de donde bajarla,necesito registrarme o esta por ahi colgada?? un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.