Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar Carpetas MicroSD

pedro007
15/02/12, 00:18:45
Hola amigos, tengo el HTC Evo 3D con tarjeta de 8gb. La cosa está que creo que la memoria es cortita para los videos en 3D (por ejemplo para mi sería imprescindible tener la final de mundial en 3D siempre metida y son 3gb :P jajajaja).

Bueno pues tengo dudas de dos carpetas que no se si puedo borrar. Tengo el movil libre, con root y con LeeDroid instalado y en la microSD me aparecen las siguientes dos carpetas:

clockworkmod - 850MB - (No se si es la carpeta de la Rom descomprimida y si la puedo borrar o no)

HTCSync - 150MB (Ejecutable del HTC Sync que no se porque tiene que estar siempre dentro del HTC)

Si borrase eso pasaría a tener 4gb libres de la tarjeta...eso me daría para tener la FINAL siempre instalada y poder tener un 1gb para fotos :) :)

A ver si alguien me puede indicar si puedo borrar estas dos carpetas o no.

Gracias de antemano

galemor
15/02/12, 00:23:24
Eso no estaría mal saberlo, a ver si alguien puede ayudarnos porque yo también tengo la primera carpeta.

kaotico
15/02/12, 00:53:21
clockworkmod - 850MB - (No se si es la carpeta de la Rom descomprimida y si la puedo borrar o no)

esta carpeta incluye seguramente un nandroid de recuperación que habrás hecho antes de instalar la rom que tienes actualmente jejej, yo que tu no la borraba, o antes de borrarla copiala en el PC. Ya que si quieres volver a tu antigua rom necesitaras ese archivo.

Y la de HtcSync, yo lo borre, es el archivo que te descargas de la pagina web oficial para instalar en el PC, vamos que es el archivo ejecutable de instalación para PC del htcsync.
Borralo.

loperano_19
15/02/12, 14:33:26

esta carpeta incluye seguramente un nandroid de recuperación que habrás hecho antes de instalar la rom que tienes actualmente jejej, yo que tu no la borraba, o antes de borrarla copiala en el PC. Ya que si quieres volver a tu antigua rom necesitaras ese archivo.

Y la de HtcSync, yo lo borre, es el archivo que te descargas de la pagina web oficial para instalar en el PC, vamos que es el archivo ejecutable de instalación para PC del htcsync.
Borralo.

pero eso es para restaurar las aplicaciones k tenias instaladas no? (esk yo aun no lo he usado)
por ejemplo, entro en recovery ago los wipes e instalo una nueva rom! si me meto en restore and backups se me restaurarian las aplicaciones y todo lo k tenia instalado en la anterior rom, no? explicamelo si puedes k esto m interesa