PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre la tablet :)

loverdemat
15/02/12, 00:01:24
hola chicos... muyy probablemente mañana o pasado me compre esta tablet... ya que me gusta la marca acer (tengo una notebook acer :D) pero mii gran duda es que se le puede conectar a ella (se q tiene un usb hdmi y otras cosas mas) si alguien pudiera contarme un poco sobre ella yo agradecidisimo (vi muchos reviews pero no es lo mismo)

yo la voy a usar para jugar y para internet para fotos tengo un SGA que and a muy bien y para el resto la notebook :) ....

saludos

manuas
15/02/12, 07:44:27
hola chicos... muyy probablemente mañana o pasado me compre esta tablet... ya que me gusta la marca acer (tengo una notebook acer :D) pero mii gran duda es que se le puede conectar a ella (se q tiene un usb hdmi y otras cosas mas) si alguien pudiera contarme un poco sobre ella yo agradecidisimo (vi muchos reviews pero no es lo mismo)

yo la voy a usar para jugar y para internet para fotos tengo un SGA que and a muy bien y para el resto la notebook :) ....

saludos

para jugar y para internet muy bien. Le puedes poner un teclado usb o uno bluetooth y te vale para escribir algunas cosas. Yo estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vaggette
15/02/12, 08:32:06
Puedes conectarle un pendrive por usb, un usbde internet, raton, teclado, mandos de juego, mandos de wii (aunque no funciona en todos los juegos), etc.

Para internet funciona genial, para ver fotos también, para ver series/peliculas, etc. Vamos, que le vas a dar mucho uso.

Saludos.

wynnie_7
15/02/12, 08:47:49
Vas a disfrutar de esta tablet, yo llevo una semana y estoy super contento con ella.

BACOGLADIUS
15/02/12, 15:45:10
Yo ya ni me acuerdo del netbook por culpa de ella

loverdemat
15/02/12, 18:27:35
me gusto la idea de los mandos de play station jaja tengo la play 2 (sin chipear x eso esta guardada en un cajon) y tengo los jostik+el adaptador ps2 a usb asique para el fifa 12 viene de luujo jaja amo los rpg asique supongo que le descargo order of chaos y zenonia 4 tal vez algun que otro juego como modern combat 3 (creo q este ya esta para la tablet)....

muchisimas gracias x sus respuestas probablemente hoy la compre... (seguramente de 16gb ya q tengo microsd de 16gb asique serian 32 jeje)

dgranado74
15/02/12, 21:55:14
Yo ya ni me acuerdo del netbook por culpa de ella
Totalmente de acuerdo, salvo para l manejo de fotos, ha sustituido al portatil, el sobremesa lo tengo casi en exclusiva para bajar "cosillas" :grin: de la red. Para todo lo demas, mi insustituible A500.

loverdemat
16/02/12, 00:18:59
yo tengo la notebook acer aspire 5551 y esa notebook no se si la lograra reemplazar jeje ya que como dije arriva me gustan los RPG online sobre todo y juego al WOW y al mu xD ...

gracias x los datos... mi vieja se "ortivo" y todavia no fui a comprarla (la pago con mi plata de mi laburo, pero mi vieja me la saca en cuotas ya q yo no puedo jaja)

ikaos
16/02/12, 09:31:45
Continuamos Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328193, que se habla de lo mismo.