PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion


sete
14/02/12, 23:31:17
Ya ha llegado la actualizacion a Android 2.3.6 para mi Razr!!! Desde aqui queria apuntar que mas o menos es lo mismo que la 2.3.5 aunque han cambiado cuatro cosas de la interficie grafica. Esto me lleva a suponer que ICS llegara mas bien tarde...

Hub
14/02/12, 23:58:07
En cuanto lo ponga a cargar, le chuto :D, tenías la versión alemana con el app de bild? ¿sabes cual te digo?, la que venía ************.

thx!

ighye
15/02/12, 07:54:42
A mi tambien me ha llegado esta misma mañana.. bajando esta
Y si, en mi caso tenia la version alemana de bild de Spain Moviles... ahora es la version 651.167.19.en.EU Y 2.3.6
Asi a primera vista ha cambiado algo el aspecto grafico, la pantalla de desbloqueo... ah y que cuando lo enciendas salga todo en aleman... eso no, eso sigue igual jj... :-)

ighye
15/02/12, 08:46:00
Más cosas... se ha arreglado el bug que daba fallos al añadir cuentas.
Ha mejorado la rapidez en el arranque y en los menús que ahora son coloridos. Se sigue sin poder cargar fotos al facebook...

registroscc
15/02/12, 09:23:02
¿Alguién sabe por que a los móviles de la compra conjunta de Expansys (vers. 651.73.15.XT910.Retail.en.FR) no nos llega ninguna actualización?

ighye
15/02/12, 11:09:48
Creo, y digo que creo... es porque a los franceses les estan llegando más tarde o no tienen prevista la actualización...
A ver si alguien arroja algo de luz

Spawns
15/02/12, 11:18:07
A mi tambien me ha llegado esta misma mañana.. bajando esta
Y si, en mi caso tenia la version alemana de bild de Spain Moviles... ahora es la version 651.167.19.en.EU Y 2.3.6
Asi a primera vista ha cambiado algo el aspecto grafico, la pantalla de desbloqueo... ah y que cuando lo enciendas salga todo en aleman... eso no, eso sigue igual jj... :-)

Eso pasa antes de poner el pin no? En vez de poner el idioma definido automatico, ponlo en castellano directamente. osea que no lo ponga el.
se te pondra directamente en el idioma que toca.
=)
un saludo

Chicharete
15/02/12, 11:19:44
La cámara os ha mejorado con esta actualización ?

Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!

ighye
15/02/12, 14:16:25
A mi la camara ya me iba bien... no noto diferencia

znxsio
15/02/12, 15:10:01
Segun Motorola(por correo hoy mismo) la version francesa aún no tiene actualizacíon, aunque en esta página me he encontrado con versiones mas recientes.

http://www.phonandroid.com/forum/liste-des-rom-s-stock-pour-votre-razr-t9036.html

Tecnho
15/02/12, 16:05:33
A mi me llegó ayer a las 6 de la tarde, tengo versión holandesa alemana, han cambiado la interfaz como dicen y algunas cosas.

sete
15/02/12, 20:03:38
Parece ser que ICS no llegara hasta por lo menos abril...

Source: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/motorola-amplia-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-a-ics-y-pone-fecha-final.html

acerator587
15/02/12, 21:30:03
a mi me llego hace dos semanas por lo menos pero le doy a actualizar y a lo que lleva la mitad me da error estoy pensando si me dara error por que tengo hecho el root ya me direis algo gracias

Tecnho
15/02/12, 21:44:18
a mi me llego hace dos semanas por lo menos pero le doy a actualizar y a lo que lleva la mitad me da error estoy pensando si me dara error por que tengo hecho el root ya me direis algo gracias


Yo tenía root y me actualizó sin problemas, yo probaría haciendo wipe e intentando de nuevo.

saludos.

acerator587
15/02/12, 22:20:29
lo e intentado 4 o 5 veces y nada perdona mi ignorancia que es wipe gracias

osgupas
15/02/12, 22:25:18
ni hablar de la versión 651.73.1081.XT910.personal.en.AR ???

glassonet
15/02/12, 22:33:00
Muy buena noticia, ya la estoy descargando :P

acerator587
15/02/12, 22:49:27
mi version es 651.73.18.xt910.retail.en.eu por si sirve de algo y tengo el BILD de las narices

Egomer
15/02/12, 23:22:40
Para aquellos que no reciban esta actualización pueden flashearla via RSD (o flash it). Este es el link para obtener el firmware. http://www.fileserve.com/file/xeYzK6E/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip
Ojo que una vez actualizado a 2..3.6 anuncian que no es posible volver a 2.3.5, al menos vía RSD Lite (no estoy seguro si es posible via Flash it, pero creo recordar que es posible)

Silver Hawk
15/02/12, 23:24:35
en el mio que es 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.Mx Nada de actualizaciones

Egomer
16/02/12, 15:51:14
Confirmo. He flasheado al 2.3.6 que indico arriba por el metodo Flash It y no solo me la ha instalado sin problemas, sino que ademas no me ha borrado nada de mi data, es decir, me ha funcionado como OTA. Eso si, usar vodoo rootkeeper porque te elimina los derechos de super usuario del sistema.

Hub
16/02/12, 16:03:41
Yo tengo la rom de serie la que venía con la versión alemana android 2.3.5 (con root), y por fin me aparece:

http://i.imgur.com/E8t4X.jpg

Pero imposible.... está al 70% de carga, espero religiosamente los 20 mins que tarda en dscargarse... reinicia y al llevar un poco aparece un icono con un triángulo amarillo y se reinicia..

Luego aparece imposible actualizar.. ¿algún log donde mirar el paso que se ha quedado?, tenéis info?

(el root lo hice con unlock root)

Tecnho
16/02/12, 16:34:51
Hola HUB yo tambíen tenía root con unlock root y no tube problemas, un amigo que tiene el mismo me comentó que le pasño lo mismo le hizo un wipe y lo actualizó sin problemas.

P.D

Como haces las capturas de pantalla.

Saludos.

Hub
17/02/12, 01:46:08
Confirmo. He flasheado al 2.3.6 que indico arriba por el metodo Flash It y no solo me la ha instalado sin problemas, sino que ademas no me ha borrado nada de mi data, es decir, me ha funcionado como OTA. Eso si, usar vodoo rootkeeper porque te elimina los derechos de super usuario del sistema.

Rebooting....
rebooting...
ECHO está desactivado.
ECHO está desactivado.
Greets from the EternityProject!
Presione una tecla para continuar . . .

YA tengo la nueva rom! :D

2.3.6 - 651.167.19

Mil graciaaas!
PD: Capturas de pantalla "shootME" con root

Spawns
17/02/12, 07:11:53
Rebooting....
rebooting...
ECHO está desactivado.
ECHO está desactivado.
Greets from the EternityProject!
Presione una tecla para continuar . . .

YA tengo la nueva rom! :D

2.3.6 - 651.167.19

Mil graciaaas!
PD: Capturas de pantalla "shootME" con root
Hub, laas foootos... xD :silbando:

Hub
17/02/12, 15:17:41
Ahora las cuelgo cn el proceso ;)

Hub
17/02/12, 15:18:17
Como sabéis tenía problemas al instalar la OTA porque concedí permisos de root con el software de "UnLock Root", digamos que lo desinstalé.... y al final tampoco podía actualizarlo.

Con el fichero que me dejo @Egomer en la primer página http://www.fileserve.com/file/xeYzK6E/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip , busqué el flash it http://dlhg.eternityproject.eu/mtspyder/EPRJ_FlashITRZR_Windows.tar y le chuté..

######################################
# EternityProject's FastBoot FlashME #
# #
# If you wanna support us, donate to #
# kholk -- [email protected] #
# #
# or come on our Website! #
# http://forum.eternityproject.eu (http://forum.eternityproject.eu/) #
# #
# Happy Flashing! #
######################################
ECHO está desactivado.
Flashing BootLogo....
< waiting for device >
sending 'logo' (854 KB)... OKAY [ 0.121s]
writing 'logo'... INFOno such partition
FAILED (remote: )
Flashing EBR....
sending 'ebr' (16 KB)... OKAY [ 0.269s]
writing 'ebr'... OKAY [ 0.498s]
Flashing MBR....
sending 'mbr' (16 KB)... OKAY [ 0.284s]
writing 'mbr'... OKAY [ 0.448s]
Flashing DevTree....
sending 'devtree' (512 KB)... OKAY [ 0.329s]
writing 'devtree'... OKAY [ 1.014s]
Flashing Android System....
sending 'system' (262144 KB)... OKAY [ 25.103s]
writing 'system'... OKAY [ 12.764s]
sending 'system' (262144 KB)... OKAY [ 24.647s]
writing 'system'... OKAY [ 10.696s]
sending 'system' (262144 KB)... OKAY [ 24.828s]
writing 'system'... OKAY [ 10.682s]
sending 'system' (6912 KB)... OKAY [ 0.709s]
writing 'system'... OKAY [ 0.345s]
Flashing Kernel....
sending 'boot' (8192 KB)... OKAY [ 0.837s]
writing 'boot'... OKAY [ 0.838s]
Flashing Android Recovery....
sending 'recovery' (9216 KB)... OKAY [ 1.133s]
writing 'recovery'... OKAY [ 0.942s]
Flashing CDR....
sending 'cdrom' (216832 KB)... OKAY [ 20.931s]
writing 'cdrom'... OKAY [ 12.921s]
Flashing Radio (BP)....
sending 'radio' (14404 KB)... OKAY [ 1.589s]
writing 'radio'... OKAY [ 1.763s]
Flashing WebTop....
sending 'webtop' (262144 KB)... OKAY [ 25.071s]
writing 'webtop'... OKAY [ 12.662s]
sending 'webtop' (262144 KB)... OKAY [ 24.835s]
writing 'webtop'... OKAY [ 10.708s]
sending 'webtop' (262144 KB)... OKAY [ 24.749s]
writing 'webtop'... OKAY [ 10.722s]
sending 'webtop' (262144 KB)... OKAY [ 24.742s]
writing 'webtop'... OKAY [ 10.728s]
sending 'webtop' (262144 KB)... OKAY [ 25.018s]
writing 'webtop'... OKAY [ 10.714s]
sending 'webtop' (54016 KB)... OKAY [ 5.143s]
writing 'webtop'... OKAY [ 2.325s]
Erasing Cache....
erasing 'cache'... OKAY [ 0.893s]
Rebooting....
rebooting...
ECHO está desactivado.
ECHO está desactivado.
Greets from the EternityProject!
Presione una tecla para continuar . . .


http://i.imgur.com/2xtdk.png

http://i.imgur.com/VKXAp.png

http://i.imgur.com/FRjWl.png

registroscc
17/02/12, 18:09:16
Cansado de esperar por actualizaciones que nunca llegaban (tenía la versión francesa de la compra de Expansys), he optado por seguir este método de flasheo. Después de un pequeño susto todo OK. Ya estoy en la 2.3.6.

Gracias Hub y Egomer por la info.

znxsio
17/02/12, 18:27:49
Cansado de esperar por actualizaciones que nunca llegaban (tenía la versión francesa de la compra de Expansys), he optado por seguir este método de flasheo. Después de un pequeño susto todo OK. Ya estoy en la 2.3.6.


Una pregunta, yo tambien tengo la versión francesa y por un problema que tuve, me cambie a la versión española y desde entonces me dejo de funcionar la brujula.

Te funciona la brujula?

Saludos.

registroscc
17/02/12, 22:31:57
Aparentemente funciona bien, aunque no sé si está del todo bien calibrada.

GTOFerrari
18/02/12, 19:34:51
Saludos esta versión retail EU de la que están hablando se puede instalar viniendo de la retail BR???
Gracias de antemano desde México

Draco77
19/02/12, 00:11:10
Buenas noches.

Una duda, estaba intentando flashear con el archivo que me descargue (que puso HUB) pero me pone buscando dispositivo y nada.

¿Alguna solución?

Draco77
19/02/12, 00:19:00
Perdón pero puse 2 comentarios seguidos sin querer.

Egomer
19/02/12, 00:19:57
Tienes que instalar los drivers y el sdk de android para usar el método de Flash it. Prueba a instalarlo y reinicia el pc

Hub
19/02/12, 01:40:15
Buenas noches.

Una duda, estaba intentando flashear con el archivo que me descargue (que puso HUB) pero me pone buscando dispositivo y nada.

¿Alguna solución?

Tienes que arrancar el tlf en fast boot... ¿lo hiciste?

Draco77
19/02/12, 13:47:59
Gracias por las respuestas.

Ya me instalé el sdk android e inicie el teléfono en fast boot. Lo flashee se me reinicio el móvil y ya.

Sigue todo igual, ¿Cuál es el siguiente paso?

Egomer
19/02/12, 14:24:40
Que fastboot file instalaste?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Draco77
19/02/12, 14:32:43
Que fastboot file instalaste?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Perdón por el lio pero es que no tengo ni idea de flashear ni cambiar versión y me costará asi que lo siento.

Yo inicie el móvil en fastboot y ejecuté el flashit y todo ok, se reinicio el móvil pero sigue igual.

Me descargué la versión del razr eu pero no se que hacer, si la tengo que meter en el móvil o que tengo que hacer con ella.

Conclusión, creo que flashee para nada por que no tengo ni idea de lo que hice.

Spawns
19/02/12, 14:53:08
Perdón por el lio pero es que no tengo ni idea de flashear ni cambiar versión y me costará asi que lo siento.

Yo inicie el móvil en fastboot y ejecuté el flashit y todo ok, se reinicio el móvil pero sigue igual.

Me descargué la versión del razr eu pero no se que hacer, si la tengo que meter en el móvil o que tengo que hacer con ella.

Conclusión, creo que flashee para nada por que no tengo ni idea de lo que hice.

Y ahora pregunto yo...porque hiciste esto sin tener ni idea...? hay un riesgo importante de poder Brickear el movil.. y este movil por lo fino que es y lo poco que pesa no se podria gastar ni de pisapepeless!!!!
Esto es lo de siempre, antes de hacer nada estad muy, muy seguros de lo que estais haciendo..
Un saludo

Egomer
19/02/12, 14:59:52
Ok no te preocupes, a todos no ha costado la primera vez, pero si ya lo has hecho has podido comprobar que es muy sencillo.
Vamos a ver lo que hiciste
Si seguiste los pasos explicados en este hilo, supongo que una vez estabas en el fastboot menu flasheaste por medio del flash it el archivo que adjunto mas arriba para actualizar la versión 2.3.6, correcto?
Si es así hiciste todo bien, no se notan grandes diferencias ya que es solo una actualización de sistema, pero seguro que si te fijas en ajustes-acerca del teléfono- versión de android debería aparecer 2.3.6 en tu teléfono.. ademas podrás apreciar algún cambio en las acciones inteligentes (mas funciones), en el menú de ajustes (visualmente) y alguna cosa mas que ahora no caigo. Luego en rendimiento podrás apreciar algo de mejora en la cámara

Si no tienes la 2.3.6, detalla paso a paso que hiciste y que archivo flasheaste y intentamos encontrar el fallo ok?

Un saludo

Egomer
19/02/12, 15:05:26
Y ahora pregunto yo...porque hiciste esto sin tener ni idea...? hay un riesgo importante de poder Brickear el movil.. y este movil por lo fino que es y lo poco que pesa no se podria gastar ni de pisapepeless!!!!
Esto es lo de siempre, antes de hacer nada estad muy, muy seguros de lo que estais haciendo..
Un saludo
Hombre, está claro que hacerlo sin saber es arriesgado y te puedes llevar sustos, e incluso creyendo que sabes, te los puedes llevar (mira lo que nos pasó) :risitas:. El riesgo está ahí siempre, aunque como dices, sabiendo lo que haces, tienes mas posibilidades de arreglarlo si algo sale mal
Un saludo

Draco77
19/02/12, 15:32:18
Ok no te preocupes, a todos no ha costado la primera vez, pero si ya lo has hecho has podido comprobar que es muy sencillo.
Vamos a ver lo que hiciste
Si seguiste los pasos explicados en este hilo, supongo que una vez estabas en el fastboot menu flasheaste por medio del flash it el archivo que adjunto mas arriba para actualizar la versión 2.3.6, correcto?
Si es así hiciste todo bien, no se notan grandes diferencias ya que es solo una actualización de sistema, pero seguro que si te fijas en ajustes-acerca del teléfono- versión de android debería aparecer 2.3.6 en tu teléfono.. ademas podrás apreciar algún cambio en las acciones inteligentes (mas funciones), en el menú de ajustes (visualmente) y alguna cosa mas que ahora no caigo. Luego en rendimiento podrás apreciar algo de mejora en la cámara

Si no tienes la 2.3.6, detalla paso a paso que hiciste y que archivo flasheaste y intentamos encontrar el fallo ok?

Un saludo

Me descargué los 2 archivos, el de la versión del móvil y el flash it.

Abrí el flash it con el móvil en modo fastboot, se me reinició el móvil pero todo sigue igual.

Creo que tengo que hacer algo con el archivo de la versión del móvil pero no se donde ponerlo o que hacer con el.

Egomer
19/02/12, 15:52:07
Bueno te apunto los pasos a seguir así puedes mirar si te dejaste algún paso.

_Bien, la carpeta flash it, una vez bajada tiene varios archivos. copialos y pegalos en la carpeta DESCOMPRIMIDA del fastboot file que tengas. La carpeta del fastbootfile con los archivos del flash it ya añadidos puedes dejarlos donde quieras, por ejemplo en DESCARGAS.
_Apagas el móvil y lo enciendes en modo fastboot.
_Enchufas el móvil al al pc (esperas a que te lo reconozca)
_Una vez te lo reconozca, en el pc vas a la carpeta del fastboot file que te hayas bajado y le das doble click en el icono FLASHME.
También lo puedes hacer a traves del terminal cmd - cd (dirección donde guardes la carpeta, por ejemplo cd Downloads/Fastbootfile) y ejecutas FlashME.bat

Y eso es todo, esperas, se te reinicia y ya lo tienes listo. Asegúrate siempre de tener batería al máximo posible y es recomendado realizar los wipes, aunque en esta ocasión yo probé sin hacerlos y me hizo la actualización correctamente.

Draco77
19/02/12, 16:01:04
Vale, ya está flasheando.

Mi error era que no había colocado los archivos de flash it en la carpeta de fastboot.

Muchas gracias, cuando termine os contaré si ha salido todo bien.

Draco77
19/02/12, 16:10:07
Ale, pues ya está.

Muchas gracias por la ayuda, está todo correcto. No se me ha borrado ningún archivos.

¿Por cierto, una última duda, como elimino las aplicaciones pre-instaladas?

Egomer
19/02/12, 16:20:49
Ale, pues ya está.

Muchas gracias por la ayuda, está todo correcto. No se me ha borrado ningún archivos.

¿Por cierto, una última duda, como elimino las aplicaciones pre-instaladas?
Me alegro, :aplausos: , ahora a disfrutar del 2.3.6
Para eliminar las aplicaciones o congelarlas uso Titanium back up. Yo prefiero congelarlas, ya que con este móvil no tenemos problemas de espacio, y si las eliminas puedes tener problemas para futuras actualizaciones via OTA.
Necesitaras acceso root. Para obtenerlo usa este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314 o si no te funciona prueba este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492965

omarcillopr
19/02/12, 16:33:42
Me alegro, :aplausos: , ahora a disfrutar del 2.3.6
Para eliminar las aplicaciones o congelarlas uso Titanium back up. Yo prefiero congelarlas, ya que con este móvil no tenemos problemas de espacio, y si las eliminas puedes tener problemas para futuras actualizaciones via OTA.
Necesitaras acceso root. Para obtenerlo usa este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314 o si no te funciona prueba este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492965

No importa si tengo acceso root para hacer la actualizacion. O no puedo tener root

mrsx4
19/02/12, 17:10:21
Hola yo tengo un problema, cuando flashie y reinicio se pone el logo de motorola y despues me dice:
AP Fastboot Flash Mode (S) (Boot Failure)
0A.65(Factory Use Only)

Device is LOCKED, Status Code: 0

Battery Ok
Ok to Program
Connect USB
Data Cable

Invalid CG OTV (CG: system): Invalid SP Data
Invalid CG HAB (CG: system, status:0X0056)
Invalid CG OTV (CG: system)

Eso es lo que dice y no arranca.. yo tengo la version de Brasil..
Alguien me podria ayudar como resorverlo.. :S

Egomer
19/02/12, 18:27:36
No importa si tengo acceso root para hacer la actualizacion. O no puedo tener root
No importa, la puedes hacer igualmente, eso si, lo normal es que pierdas el acceso root una vez lo actualices

Egomer
19/02/12, 18:29:45
Hola yo tengo un problema, cuando flashie y reinicio se pone el logo de motorola y despues me dice:
AP Fastboot Flash Mode (S) (Boot Failure)
0A.65(Factory Use Only)

Device is LOCKED, Status Code: 0

Battery Ok
Ok to Program
Connect USB
Data Cable

Invalid CG OTV (CG: system): Invalid SP Data
Invalid CG HAB (CG: system, status:0X0056)
Invalid CG OTV (CG: system)

Eso es lo que dice y no arranca.. yo tengo la version de Brasil..
Alguien me podria ayudar como resorverlo.. :S
Podrías especificar algo mas? Que método usaste para flashear? Que fastboot file intentaste? Indica que procedimiento hiciste para intentar ayudarte a ver lo que falla...

omarcillopr
19/02/12, 18:43:37
No importa, la puedes hacer igualmente, eso si, lo normal es que pierdas el acceso root una vez lo actualices

y como hago el root nuevamente igual que lo hibia hecho anteior con doorloom

mrsx4
19/02/12, 18:51:19
Use el flash it que esta mas arriba con el fastboot SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml. Cuando reinicia queda en esa pantalla.. ahora le puse de nuevo la de brasil (6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml) y lo levanto.. ahora lo estoy bajando de nuevo el 01.6.5.1-167 spu 15 para probar pero la verdad que no se.. el de Brasil lo hice con el RSD Lite y el otro con flash it y rsd lite. Cuando lo pruebo con el rsd lite me dice que hubo un error en el 1/11

Egomer
19/02/12, 18:57:16
y como hago el root nuevamente igual que lo hibia hecho anteior con doorloom
Yo use este método ya que todo lo demás no debe de funcionar en 2.3.6 http://vulnfactory.org/public/motofail_windows.zip

Puedes leer mas aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492965

Egomer
19/02/12, 19:01:36
Use el flash it que esta mas arriba con el fastboot SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml. Cuando reinicia queda en esa pantalla.. ahora le puse de nuevo la de brasil (6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml) y lo levanto.. ahora lo estoy bajando de nuevo el 01.6.5.1-167 spu 15 para probar pero la verdad que no se.. el de Brasil lo hice con el RSD Lite y el otro con flash it y rsd lite. Cuando lo pruebo con el rsd lite me dice que hubo un error en el 1/11
No puedes usar firmware europeo en un móvil americano. Creo que hay por aquí un hilo abierto de como conseguirlo pero es a través de un nandroid, no a través de fastboot file.

mrsx4
19/02/12, 19:11:39
Ah, y sabes como lo puedo hacer ? Sabes en que parte esta para buscar ?

mrsx4
19/02/12, 19:21:11
Si vuelvo a la version stock Personal Argentina, puedo actualizarlo al 2.3.6 ?

Egomer
19/02/12, 19:37:21
No lo se, la verdad es que no estoy muy enterrado del desarrollo para las versiones LATM. Ahí no puedo ayudarte. Mira por este foro, que se que en algún hilo se hablo sobre esto.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

mrsx4
19/02/12, 19:43:09
OK, gracias por ayudarme.. voy a intentar con lo del nanodroid a ver que pasa. Despues te digo.
:ok:

vitoko1985
26/10/12, 03:29:54
donde puedo descargar el flash it????

artagerges
28/10/12, 05:13:18
donde puedo descargar el flash it????

Tio este hilo es de hace 8 meses... lo que se diga aqui esta desfasado xD
Y para bajar cosas a mi me suele ayudar mi amigo Google

Spawns
28/10/12, 10:40:02
y en los TUTORIALES QUE HACEMOS LOS DEMAS!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
:enfadadisimo: