Ver la Versión Completa : G9 101 ¿actualizara a ICS?
MoJoStYk
14/02/12, 23:09:11
Me la acabo de pillar y voy a programar android, por lo que me interesa el tema de si se actualizará de aqui a dentro de poco.
¿se sabe algo?
cologranada
14/02/12, 23:24:34
Me la acabo de pillar y voy a programar android, por lo que me interesa el tema de si se actualizará de aqui a dentro de poco.
¿se sabe algo?
Según he leido ultimamente, creo que se espera para este mes de Febrero.
sandra_7
14/02/12, 23:32:59
salio la noticia que para las primeras semanas de febrero saldría así que no creo que se retrase mucho y poder tenerlo dentro de poquito.
MoJoStYk
14/02/12, 23:51:01
que ganas, a ver si llega prontito... aunq yo aun estoy a ver si lo rooteo porque no me aclaro del todo xD
Si se cambia a la version 4.0 se pierde el root verdad?
jdg00597
15/02/12, 08:33:05
Estamos en el aire...espero que la actualización a ICE sea como la política de Archos en cuanto a actualizaciones...por que como sea como sus estrategias comerciales igual actualizamos para el 2014.
tochiba y llego
16/02/12, 12:19:55
Estamos en el aire...espero que la actualización a ICE sea como la política de Archos en cuanto a actualizaciones...por que como sea como sus estrategias comerciales igual actualizamos para el 2014.
A mi también me mosquea. Archos no merece mucha confianza después de todos los desaguisados que están haciendo con la promoción de sus tabletas. La actualización está prevista para el primer trimestre de este año, en algunos medios se insinuó que se producirían el primer fin de semana de febrero y no ha sido así. De todas maneras mientras estemos dentro del plazo del primer trimestre tendremos que esperar y luego ya veremos.
Deadlock
16/02/12, 12:37:48
El comunicado oficial fue a través de facebook y twitter así que yo tengo claro que terminara llegando ICS a nuestras trablets. Lo que no estoy muy seguro es que sea en el mes de Febrero, yo también opto mas por el primer trimestre de este año que igualmente con eso me doy por satisfecho.
Salu2.
Celtium
16/02/12, 14:38:09
Estaría muy bien, con la ultima actualización se reinicia mucho. Mejoró un poco en rendimiento pero en general me va mal.
Espero que lo actualicen...
Suerte ;)
bueno mientras llega seguiremos usandola asi que... no nos impacientemos...
MoJoStYk
22/02/12, 23:09:37
aun no se sabe nada ¿no?
Si se supiera algo te aseguro que ya habria un hilo hablando de ello.
Es q hay ganas... muchas ganas de q llegue la actualización, XD.
Salu2
Lo único que espero es que no fuera una campaña publicitaria de navidad. Y con ello no digo que la actualización vaya a ser mentira, tan solo que podrían haber mentido en las fechas en las que decían que iban a actualizar
SACHOMAN69
25/02/12, 03:01:40
Holas compas,aqui os tgraigo info calentita sobre ICS en nuestras archos.Que la disfruteis y como podeis ver ya queda menos http://www.jbmm.fr/2012/02/ics-sur-la-gen9-cest-pour-bientot/
Saludos
Deadlock
25/02/12, 11:58:12
Estupenda noticia yo creo que en cosa de un mes máximo, que ademas lo dice el tio en la pagina, podemos tener la actualización entre nosotros.
Salu2.
ya podrían filtrar una beta o algo asi no? pa ir haciendo boca :sisi1:
ya podrían filtrar una beta o algo asi no? pa ir haciendo boca :sisi1:
bueno el problema de las betas es que petan y nos quejariamos... es lo de siempre. Tengamos paciencia. Nuestra tablet sigue funcionando no?
Deadlock
25/02/12, 14:55:51
Yo desde luego no me quejo. Prefiero esperar 2 o 3 semanas y que salga una versión final estable a una semi beta. Yo de todas las mejores que trae ICS la que mas ganas le tengo es a la duración de la batería que esta mas optimizada.
Salu2.
jdg00597
25/02/12, 21:28:08
yo la mejora que espero que no se si la traerá es la posibilidad de instalar apps en la sd
buenas tardes y buena suerte
Hola a todos.
No, si paciencia si que tenemos que tener y mas con las últimas noticias que se "filtraron" de que "el ultimo dia de esta semana tendriamos la ICS 4.0.3 para actualizar nuestras G9", este comentario lo hizo segun podeis comprobar todos alguien de normal mas que bien informado.
Pues bien, yo, particularmente, hubiera preferio no enterarme de ese comentario con tantos visos de verazidad y no haber estado pendiente toda la semana de la llegada del Viernes, desilusion, no paso nada, despues pensar que, "bueno, el ultimo dia de la semana anglofona es el sabado" vale, pues ha comprobar cada cinco minutos por la tablet o por el PC por si ya hubiera salido la anhelada ICS.
Realmente hacen mas daño esas informaciones que si hubieran dicho "hasta el ultimo dia del mes de Marzo no llega" y bueno, pues a esperar.
Veremos la semana que viene si esa norma de desinformacion la tienen tambien los de Samsung que han anunciado "que el primer dia del mes de Marzo tendra el Galaxy S2 su actualizacion al tambien 4.0.3" .
De ser asi llegaria a consolarme ya que eso significaria que todos son iguales.... de informales como poco.:loco:
chao.
daisuke79
25/02/12, 22:18:15
Alguno de vosotros piensa que ICS resolverá el problema de el limite del giga y pico para instalar aplicaciones en las versiones de 250Gb?? Estoy deseando tener mi tablet, pero por culpa de esto estoy en duda entra la 16GB o la 250 Gb...
Con un 1,5gb tienes de sobra para las aplicaciones pienso yo.
Con un 1,5gb tienes de sobra para las aplicaciones pienso yo.
Yo pensaba lo mismo, pero es cierto que los juegos hoy en día requieren mucho espacio, cualquier juego medio potente te descarga 500Mb, y no estoy seguro de que todos lo "metan" en la otra unidad.
Personalmente no entiendo por qué no se puede hacer un "gestor de particiones" y que el propio usuario elija...
Ya pero creo que los 500Mb se consideran datos no de aplicaciones,yo he tenido unos cuantos juegos en el samsung galaxy s2 que tambien te reserva 1,5gb creo y nunca tuve problemas de espacio
Deadlock
26/02/12, 11:05:40
Exactos los 500 MB que te descarga se consideran datos así que no cuentan para esos 1.5 Gb.
Volviendo al tema del ICS, todos vais a actualizar nada mas estar disponible o vais a esperar que tal va primero? Lo digo porque la gente de la Asus Transformer están muy contentos con la actualización pero tienen algunos pequeños problemas como volumen algo mas bajo.
Salu2.
=supongo q estará bien testeada y lista para probar. Luego pasará lo d siempre q a unos le irá genial y a otros no tanto.
yo no creo q tarde mucho una vez q la tengamos, porque a este paso sale la g10.
salu2
Yo pensaba lo mismo, pero es cierto que los juegos hoy en día requieren mucho espacio, cualquier juego medio potente te descarga 500Mb, y no estoy seguro de que todos lo "metan" en la otra unidad.
Personalmente no entiendo por qué no se puede hacer un "gestor de particiones" y que el propio usuario elija...
EN este caso concreto si. Los juegos cuando meten espacio Extra usan la unidad externa. En los moviles la SD y en las tablets en su unidad externa. Es lo mismo para ellas.
Una cosa es la aplicacion y la otra son los datos que se descarga despues que son independientes de la instalacion en la carpeta data/apps del sistema.
Respecto a ICS. Prefiero que saquen una version final (aunque siempre habran updates) a una version beta que pete constantemente y volver atras hasta que sea estable.
Se actualizará a ICS en las próximas dos semanas, comunicado oficial de Archos.Inc en Facebook
Dicen que el retraso ha sido para que el tránsito de una versión a otra sea más sencilla.
ajtharsis
03/03/12, 09:07:42
A mi cada vez me va peor. Al día rara es la vez que no se reinicia 2 o 3 veces, el sonido al seleccionar cualquier elemento ya no lo hace aunque este activado en ajustes. Tengo la última actualización y por ahora estoy negando el rooteo . esperare a IC si sale de verdad y haber si soluciona algo.
Mi Samsung galaxy va infinitamente mejor y más rápido, y cuandola compré no era así.
No tengo instalada muchas aplicaciones.
Castaña, castaña, jeje.
Saludos
Pd peor están otros, casi compro la apside y vaya fiasco, por ahora sólo promesas.pero ya se sabe males de mucho...
tochiba y llego
03/03/12, 11:39:12
A mi cada vez me va peor. Al día rara es la vez que no se reinicia 2 o 3 veces, el sonido al seleccionar cualquier elemento ya no lo hace aunque este activado en ajustes. Tengo la última actualización y por ahora estoy negando el rooteo . esperare a IC si sale de verdad y haber si soluciona algo.
Mi Samsung galaxy va infinitamente mejor y más rápido, y cuandola compré no era así.
No tengo instalada muchas aplicaciones.
Castaña, castaña, jeje.
Saludos
Pd peor están otros, casi compro la apside y vaya fiasco, por ahora sólo promesas.pero ya se sabe males de mucho...
Lo tuyo es raro, desde luego, puede que sea una aplicación que interfiera de alguna manera o que tengas algún componente físico por dentro "suelto".
Tampoco tengo root ni tengo ninguna rom modificada, lo que se me ocurre es que o la cambias por otra o te armas de paciencia y desinstalas todas las aplicaciones, la reinicias, ves si lo del sonido ya funciona o no y si funciona entonces es alguna aplicación, también puedes probar a hacer un reincio general a ver que ocurre.
haber si es verdad y sale ya la actualizacion a ics, por que empezaron muy fuertes con las actualizaciones y ahora se han estancado
ciertamente no me importa que se estaquen si ponen toda la carne en el asador con ICS porque es de suponer que Archos no actualizará la Gen9 cuando salga Android 5
cronion
04/03/12, 19:08:58
Aquí dicen que están a punto de caramelo...
http://www.tabletspanish.com/2012/03/archos-g9-ics-en-un-par-de-semanas.html
Y este el comunicado oficial de Archos en su facebook:
https://www.facebook.com/ARCHOS.EntertainmentYourWay/posts/10151343251000587
Nos mantendremos a la expectativa.
no es por aguar la fiesta, pero hoy he hablado con el sat telefónico, q por cierto no vale para nada, xq t dicen q la resetees, q la actualices y ya está, si ya lo habías hecho pues, nada a francia. bueno q me han dicho q archos no tiene previsto pasar a ics, q seguirá actualizando honeycomb.
eso es lo q ellos saben y t lo comentan, pero a mí me dá q mucha info no tienen, vamos, más bien q no tienen ninguna, ni buena ni mala. sólo se limitan a comentar q no tienen noticias d pasar a ics.
cronion
07/03/12, 23:02:31
eso que dice no tiene mucho sentido, puesto que la actualización a ICS la han comunicado ellos, no se la ha inventado nadie, además las nuevas tablets anunciadas para abril contarán con el.
tochiba y llego
07/03/12, 23:23:20
Se suponía que las últimas noticias era que en un par de semanas ya la tendríamos y esto lo decían más o menos el jueves de esta semana pasada. Según dicen están trabajando para que la portabilidad sea sencilla para el usuario. A ver si es verdad y por una vez cumplen los plazos porque no dan ni una.
ojalá tengas tú razón. yo tb quiero creerlo así. estos del sat no se mojan y echan balones fuera. salu2
Acaban de publicar otro mensaje en Facebook
Good news coming soon... and it's yummy.
Creo que vamos a tener ICS antes de que termine la semana porque como no sea así creo que en Facebook se van a inchar a comentarios negativos XD
jdg00597
08/03/12, 17:20:11
recuerdo todavía cuando prometieron un acuerdo con una compańia de juegos para la compatibilidad de las archos con los juegos correspondientes...resultado? hay personas que esperan desde diciembre la compatibidad.MENOS MALque de momento no me ha dado problemas...le atribuyo cierta calidad al aparato...no menor gusta la idea de enviarla a FRANCIA en caso de averia.
Lo he dicho en alguna ocasión...esta compañía vende la piel del oso antes de matarlo.
un saludo y buena suerte.
arkonte
08/03/12, 17:55:28
Ya lo han sacado.
Ale ya lo tenemos aqui... algunos tendrian que aprender a tener un poco de paciencia....
cronion
08/03/12, 18:35:40
Oye... pues si que está integrado el del SAT en la compañía... ;)
´pues lo dicho. q los del sat n.p.i.
bueno pues a ver q tal resulta el sandwich d helado.
salu2
camaronvive
09/03/12, 10:49:17
Instalado y funcionando de momento bien
Hola a todos.
Por fin llego el esperado 4.0.4? 4.0.3? y hala a actualizar de inmediato.
Ahora llegan los problemas o casi:
. A alguien le funciona el GPS sobre todo de los que tengan la 80 G9? desintale mi Copilot Live 8 que iva de impresion tanto el la 80g9 como en mi galaxy s2 al que le actualice hace casi un mes a la version 4.0.3 (I9100XXLPH). Bien, desinstale en los dos el Copilot porque no funciona correctamente en esta version por lo que se ve, instale el GPS STATUS y en el Galaxy marca varios satelites incluso a dos metros de la ventana (por dentro claro está) pero en la 80g9 ni flores, les meti a los dos el programa WISEPILOT y el galaxy funcionó con una señal buena pegado casi a la ventana pero la tablet sigio ciega, (saque unas copias de pantalla pero no se como subirlas).
Mi pregunta es: alguien ha probado lo de activar los GPS y ver que se activan (no solo en la barra de notificaciones sino de verdad) para que en caso de que el driver del gps no lo coja esta version de android lo puedan ir corrigiendo lo antes posible segun los detectemos:enfadadisimo:.
Ya me direis.
Gracias
yo tengo la 101 y he de decir que el gps funciona a las mil maravillas! :P
Encontre el fallo, no es de la tablet ni tampoco (o casi) del 4.0.4, el fallo es que es incompatible ese OS con el lanzador GO, me di cuenta porque por error inicie la 80 con el lanzador suyo propio y mi sorpresa fue que el copilot que otra vez habia instalado funcionaba Y DE QUE FORMA¡¡ desde dentro de casa y como a dos metros de la ventana me detectó 5 satelites y colcandola cera 8, mas que con el 3.2.80.
Mis mas sinceras disculpas para los Sres. de Archos, mea culpa, ya desinstalé el go launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.